<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.823 672
Escrito   0  0  
Madre de dios lo que avanza el tema.

Tengo un N73 de cuando había que firmarlo todo y hacer unas cuantas historias (gracias a rufineitor, RON y alguno más), y unos pocos meses después ¡ya se crakea el móvil directamente ! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

El tema es que vodafone me vende (casi regalao) un N95 4Gb (creo que es igual al de 8Gb pero con 4), y esto me viene de perlas.

Solo para confirmar, una vez hecho esto ¿instalo aplis y juegos y ya esta? ¿funciona todo sin firmar y sin historias?

Otra pregunta un poco fuera de tema ¿las aplis 9.1 del N73 me valdrán para el N95 9.2?

Muchas gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
Efectivamente una vez que has instalado el programa siguiendo el tutorial puedes instalar todo lo que quieras sin necesidad de firmar. Para saber si tus apliaciones valen cuando te las bajas de aqui por ejemplo te indican si son validas para 9.1 o 9.2 generalmente suelen valer para ambos si son de las mas usadas.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Nokia e51 y no me deja instalar el Drakkarious.sis me dice que hay un error con el certificado, para variar un poco, he hecho lo de la fecha y he guardado los archivos en la memoria, el instal.exe v9.1, y el otro.
Muchas Gracias
Escrito   0  0  
quote:
1.-Ejecuta X-Plore y pulsa "0", marca las 4 casillas que hay (no desmarques ninguna si ya había alguna marcada)

2.-Sin cerrar el X-Plore, vuelve al menú y ejecuta HelloCarbide (Puedes hacerlo pulsando la tecla de menú y yendo al Task Manager o bien pulsando la tecla de colgar en tu movil).

3.-Abre HelloCarbide, pulsa options y selecciona Menu1 y responde "Yes", luego se cerrará.

4.-Vuelve al X-Plore y extrae installserver.exe y CProfDriver_SISX.ldd de la tarjeta de memoria que habíamos guardado al empezar y coloca los 2 archivos en c:/sys/bin

5.-Reinicia tu teléfono.

Pues nada, que no hay manera. Sigo todos los pasos pero ni N73 no está hacked.
Cuando abro el HelloCarbide > Menú 1 > tengo que pulsar "yes" 62 veces (las he contado) porque me va apareciendo opciones, hasta que se cierra. A alguien se le ocurre de que puede ser?
Gracias.
Escrito   0  0  
Utilice el sistema en el Nokia 6110 Navigator. Parece que todo fue correcto. He bajado unos 200 themes de em y todos me dicen al intentar instalarlos "Archivo Dañado" ¿Que se puede hacer?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian