quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Pues si alexwolf y suks, aquí solo postean cuando algo les va mal pero nunca cuando les va bien y dar las gracias.
suks es raro que te pase eso porque si te dejó meter el installserver es porque lo tenías hackeado sino no hubieras tenido acceso a esas carpetas.Has activado CapsOff y dices que ya no tienes acceso? Y si, reiniciar el teléfono es apagarlo y volverlo a encender o bien hacerlo con algún programa como el NeoReboot o el mismo X-Plore. Yo también lo hackee por el método "largo" y solo me costó unos 8 minutos por eso no he probado este método aún pero imagino que en 2 minutos listo.
![]()
Saludos.
Pues solo se me ocurria que el fallo estubiese en "reiniciar"

El metodo rapido es, pero despues de probarlo 3 veces y hacer 2 hard-reset, voy a probar una vez más con el mismo metodo pero instalando los programas paso a paso (metodo que posteo rihval), y probare tambien con el ROMPatcher en vez de los Caps. Si no da resultado seguire hackeando con el "hack_perms" del metodo largo.
El hack de una forma u otra tiene solocion, lo que no tiene solucion en mi caso es actualizar el soft de mi N82, pero eso ya es otra historia :estupido