<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.700 672
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Pues si alexwolf y suks, aquí solo postean cuando algo les va mal pero nunca cuando les va bien y dar las gracias.
suks es raro que te pase eso porque si te dejó meter el installserver es porque lo tenías hackeado sino no hubieras tenido acceso a esas carpetas. emoticon asco Has activado CapsOff y dices que ya no tienes acceso? Y si, reiniciar el teléfono es apagarlo y volverlo a encender o bien hacerlo con algún programa como el NeoReboot o el mismo X-Plore. Yo también lo hackee por el método "largo" y solo me costó unos 8 minutos por eso no he probado este método aún pero imagino que en 2 minutos listo. emoticon lengua
Saludos.

Pues solo se me ocurria que el fallo estubiese en "reiniciar" emoticon sonrisa

El metodo rapido es, pero despues de probarlo 3 veces y hacer 2 hard-reset, voy a probar una vez más con el mismo metodo pero instalando los programas paso a paso (metodo que posteo rihval), y probare tambien con el ROMPatcher en vez de los Caps. Si no da resultado seguire hackeando con el "hack_perms" del metodo largo.

El hack de una forma u otra tiene solocion, lo que no tiene solucion en mi caso es actualizar el soft de mi N82, pero eso ya es otra historia :estupido

+80 tratos ok
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pues a mi despues de revisarlo varias veces no me deja ver las carpetas privadas y ademas cuando ejecuto el capson y capoff se queda toda la pantalla en negro y es como si le diera un flus al movil y me da miedo cargarmelo.en c:/sys/bin he copiado todo lo que pedia, una ayudaita porfavor.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Escrito   0  0  
arriba al principio del post pone n78 FP2 pero a la hora de instalar no te sale solo salen marcados pre FP1 y FP1 pero bueno he marcado FP1 he instalado la apps entera con el x-plore hellocarbide capsON y OFF abro el hellocarbide le doy a todo que si se reinicia todo bien a todo esto con el x-plorer abierto en segundo plano muy bien voy a l x-plore le doy a c:\sys\bin osea me deja ver la carpeta le copio los 2 archivos el
CProfDrivers_SISX-ldd y el instalerserver.exe entonces en teoria ya esta reinicio el telefono y cuando voy a instalar cualquier apli me dice archivo dañado abro el x-plore tanto si le doy capsOn como capsOFF se me reinicia pero no veo la carpeta de c:\sys\bin no se si esque cuando copio los 2 archivos he de ejecutarlos o que estoy haciendo mal bueno gracias de antemano Very Happy

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Escrito   0  0  
Perdon no me deja editar mi post no se por que decir que si vuelvo a abrir hellocarbide y le vuelvo a dar a todo yes hasta que me reinicia y dejo el explorer en segundo plano y vuelvo a ejecutarlo vuelvo a ver c:\sys\bin osea con el capsON o capsOFF no veo la carpeta pero si ejecuto hellocarbide si de todos modos miro y estan los 2 archivos en la carpeta que corresponde no se si alguien me echa una mano muchas gracias

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
A ver, el HelloCarbide una vez ya has hecho el proceso no tienes que usarlo para nada, incluso lo puedes borrar, luego después de reiniciar actualiza la fecha que habíamos atrasado previamente y ejecutas CapsOff, si todo está bien te tendría que dejar ver las carpetas privadas o del sistema. Es muy raro que se te reinicie al ejecutar CapsOff, son EXÁCTAMENTE los mismos que yo tengo en mi móvil y a mi me va bien. emoticon ummmmm
Saludos.

Hola buenos dias gracias por tu rapida respuesta tendra algo que ver que mi telefono es un N78 con symbian 9.3 usease FP2 ?

Yo cuando instalo me la opcion de marcar preFP1 y la opcion de FP1 mi telefono segun veo en la lista es FP2 entonces yo lo que hago es poner FP1 me instala todo correcto X-plore CAPSon y CAPSoff y el hellocarbide bien entonces abro el X-plore marco las 4 casillas y lo dejo en segundo plano abro hellocarbide le doy a menu1 y le doy a todas las opciones que me va diciendo a yes bien cierro hellocarbide y abro el X-plore perfecto por que veo la carpeta c:\sys\bin entonces lo que hago es copiar los archivos CProfDrivers_SISX-ldd y el instalerserver.exe en esa carpeta todo esto lo hago desde el movil no utilizo para nada el pc no se si cuando copio esos archivos tengo que ejecutarlos desde el X-polre o que bien ahora cierro todo cambio la fecha reinicio y bien cuando intento instalar cualquier aplicacion me dice archivo dañado me voy al X-plore pero no veo la carpeta de c:\sys\bin entonces lo que hago es darle a CAPSoff para ver las carpetas pero nada se reinicia el telefono y sigo sin poder verlas ahora intento desistalar Drakkarious me dice fallo de eliminacion y no me deja no se si he hecho algun paso mal o es por mi modelo de telefono el symbian 9.3 o que perdon por el tocho pero queria que quedase claro cuales han sido los pasos que he hecho muchas gracias un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian