<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.907 672
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ahora que lo han dicho, a mi tambien se me reiniciba el movil al ejecutar el capsoff (crei que era normal). Lo he probado 4 veces en mi N82 y no me funciona, no consigo ver donde puede estar el error. O puede que en el N82 con la version primera no funcione, nose..

De todas formas ya lo he hackeado por el metodo largo, que al tener instalados ya los programas de antes he tardado 1 minuto en hacerlo emoticon sonrisa

Un saludo y a seguir probando y comentando resultados

+80 tratos ok
Escrito   0  0  
Mi movil es el n73 entonces lo que tengo que hacer despues de hakear el movil lo enciendo lo apago y le cambio la fecha antes de iniciar el capsoff.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Escrito   0  0  
Pues otro novato en symbian que ha seguido este tutorial para intentar hackear mi N81 y creo que no lo he conseguido.

De todas formas gracias a OverLord_ y también a alexwolf por enseñarnos a los neofitos como yo todas las posibilidades de este S.O..

A mí lo que me ocurre es que despues de hacer todos los pasos sin problema, al ir a aplicaciones e intentar activar el CapsOn pues no hace nada de nada y se queda con la X por mucho que lo intente abrir. Es decir, siempre está activado CapsOff y no sé como cambiarlo ????.
Escrito   0  0  
N82 Black hackeado!!! ... muchísimas gracias por el aporte.
Decir que soy un novato total,este es mi primer symbian pero he seguido los pasos tal cual y funcionado 100%,la verdad es que da bastante satisfacción poder hackear el móvil de esta manera tan fácil,rápida y sencilla.
Escrito   0  0  
Pues al final lo consegui otro mas con el telefono hakeado , os contare como para que podais usarlo si quereis tambien por algun motivo la recompilacion de drakkarious no me rula asi que he visto por otros post y he cogido el x-plore del post de overlord el hellocarbide y el rompatcher que funciona mejor que el capsoff y capson. He seguido los pasos de la isntalacion y vuala, con este x-plore no hace falta cambiar la fecha al movil y el hellocarbide va de lujo no te salen los mensajitos para aceptar es directo le das a yes y se cierra y sin duda lo que mas me ha gustado es el rompatcher no se te pone la pantalla negra que quieras que no es un alivio,jejeje. bueno gracias a todos por la paciencia

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Escrito   0  0  
Felicidades cada vez son más los que se animan, a los que les sigue fallando volver a repetir todo de 0 por que os tiene que salir, os debeis saltar algun paso o algo.

saludos!

Igualmente al que no le salga tiene dos tutos más para hacerlo de otra manera, yo este no lo he probado, pero para mi el mejor explicado y facil es el de rihval

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
Deciros que he seguido los pasos con el n95 8gb y en menos de 5 minutos conseguido pero los mismos pasos los he seguido en el n78 y no lo he conseguido me dice cuando le doy a hellocarbide en vez de darle a menu1 y solo darle a yes me salen varios mensajes y le tengo que dar a yes yes varias veces hasta que se cierra haciendolo con el n95 8gb solo 1 vez parece ser que estubiera echo para el n95 este programa seguire probando gracias por todo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
vodainter si ejecutas Capsoff puedes acceder a las carpetas y CapsOn es para cerrar el acceso, lo de que no hace "nada" es normal, solo se pulsa CapsOff y ya está, con eso tienes acceso a las carpetas privadas y del sistema. Suele pasar que la gente cree que se abre la apli o algo y no "nota nada", si tienes acceso a la carpeta private por ejemplo entonces es que si lo has hackeado bien.

Gracias por tu respuesta _OverLord_.

Y entonces os confirmo que funciona en N81 2 Gb de Vodafone, ya que como dice _OverLord_ si tengo acceso a la carpeta private.

Lo que no entiendo es porque siempre está activado el Capsoff y desactivado el CapsOn; y esto no se puede cambiar, pero bueno parece que "hackeado" si está.

Ya me he instalado incluso un juego de N-gage y por el momento sin ningún problema emoticon sonrisa (aunque parece que no era necesario tenerlo hackeado para instalar estos juegos).

Gracias de nuevo
Volver a Symbian