Club E51

41.893 102
 #11
Escrito   0  0  
Se hace para tener acceso total al movil con alguna aplicacion.Y para que culaquier aplicacion que le metais al movil no haya que firmarla.... ademas de poder cambiar cositas que son imposibles de cambiar si no esta jack, como el logo del operador, el inicio de nokia, meterle los juegos de la n-gaje etc....
 #12
Escrito   0  0  
si no es mu complejo haber si nos pones un tuto!!
yo por ahora ahi dejo la review:
http://www.gsmspain.com/foros/h6534...-nokia-e51.html
 #13
Escrito   0  0  
Os pongo el enlace, pero todo esta en el foro de symbian hay podeis encontrar mas info, es muy sencillo lo hice hasta yo



http://www.gsmspain.com/foros/h6482...stro-movil.html
 #14
Escrito   0  0  
gracias!
 #15
Escrito   0  0  
Pechoindio vaya review te has marcado emoticon sonrisa
Bueno, ¿sabéis como funciona la radio? :estupido
Es que me pone que se necesita ID de servicio visual
 #16
Escrito   0  0  
gracias jeje, la radio? puede ser que no tenga sim puesta? es que es curioso pero en modo fuera de linea no me funcionaba, pero con la tarjeta si
 #17
Escrito   0  0  
Si por sim entiendes la tarjeta de la operadora sí. ¿Hay que meterle algo más?

 #18
Escrito   0  0  
um pos nada mas, las tarjeta de la operadora y tener puestos los cascos que raro, he mirado entre las opciones y hay una cosa que pone iniciar servicio visual y me pide un codigo o algo asi, nose que leches es la radio visual, pero en ajustes de la radio hay una opcion para ponerlo o quitarlo en inicio visual automatico, mira aver si lo tienes activado.

Una anotacion le he comprado un adaptador a 3,5 en una tienda de electronica de por aki cerca por 70 centimiyos (jeje aun no ha habido cosa que buscara y no tuvieran en la tiendeciya) y he probado a reproducir musica con el auricular de unos hpm-70 de sony ericsson y TEEEEEEEEEEEELAAAAAAA la diferencia se oye mil veces mejor, sobre todo los bajos!!
 #19
Escrito   0  0  
Yo no tengo cascos emoticon disimulo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veruzki
Yo no tengo cascos emoticon disimulo

pos se necesitan rico! hacen de antena de radio, una antena es algo senciyo pero que tiene que ser medianamente largo por eso supongo que no lo incluye casi ningun movil integrado, iba a decirte que se podria solo con el adaptador chikitin que os digo que he comprado pero no, lo reconoce como manos libres y activa la radio, pero no piya nada de señal, si kieres una solucion barata para escucharlo por el altavoz, piyar una cosa de estas y un auricular en los chinos.. o una cosa de estas y enchufarlo a otros altavoces, etc
Volver a Nokia