Review nokia e51

36.419 87
 #1
Escrito   0  0  
Aunque he estado liado y no lo he trasteado demasiado en cuanto a aplicaciones y demás, después de tener unos dias este móvil me animo a hacerle una review!

Tras dar varios palos de ciego con algunos móviles sin terminar de decidirme entre prestaciones y comodidad para llevar el móvil en el bolsillo me encontré por casualidad con la opción de adquirir este móvil que es un equilibrio cojonudo entre ambas.
Ni si quiera lo conocía, cuando empece a leer sus características me quede impresionado por sus dimensiones a pesar de ser un móvil symbian, tan solo 12 milimetros de grosor y 47 de ancho! , Creia que el symbian mas estrecho que había era el 6120!!! en volumen no le supera ya que este es mas alargado pero en fin es la medida que menos importa a la hora de yevarlo en el bolsillo. Pero lo que me yevo a decidirme por el fue su larga autonomía y sobre todo cuando lei que tenia conexión wlan! Y no una conexión exclusivamente para hacer llamadas por voip como otros móviles con wlan con los que me había encontrado sino una conexión para navegar por internet a tus anchas. Dado que allí donde voy suelo tener una conexión wifi ( universidad, mi casa, mi piso, pisos de amigos, etc) este era mi móvil.

Mis primeras impresiones:
Nada mas recibirlo mis impresiones no fueron nada malas, Ademas de el móvil trae su cd, manuales, un cable usb normal, unos auriculares pasables de una sola pieza y un cargador muuuyy chikitin y con un velcro para enroyar el cable, cojonudo para llevarlo encima jeje. Lo único que le podría pedir es un auricular con control remoto, luego explicare porque, y quizá un cable de video.

pechoindio ha adjuntado esta imagen:
Review nokia e51

 #2
Escrito   0  0  
Exteriormente el móvil parece de muy buena calidad y muy robusto, se puede yevar sin mucho miedo en el bolsillo sin un calcetin, yo lo yevare en una fundita de paño que no me ocupe espacio pero evite rayas. Las piezas que parecen de metal SON de acero inoxidable no como en el 6120 en el que es un plasticucho con una capa de pintura que se levanta por cierto con bastante facilidad jeje, eso si se mancha y se quedan las huellas con mirarlo al ser plateado, de hecho ya de serie te trae un paño para limpiarlo como veis en la foto.
las piezas de plástico parecen también bastante buenas y robustas, las teclas de los laterales son discretas, duras y vienen integradas la carcasa y el teclado tampoco parece nada malo, las teclas son ligeramente redondeadas por lo que es muy comodo de utilizar.
La cámara esta bastante expuesta al roce como en la mayoría de los móviles finos asique recomiendo recortarle el protector que yeva y dejárselo puesto para evitar roces. La pantalla también lleva un protector con tan solo una pestañita plateada en una esquina para quitarlo, asique se puede dejar puesto sin problema.
Ademas de sus medidas es de formas redondeadas por lo que es supercomodo para el bolsillo , aunque el móvil es un poco pesado para su tamaño todo hay que decirlo.

pechoindio ha adjuntado esta imagen:
Review nokia e51

 #3
Escrito   0  0  
por detras

pechoindio ha adjuntado esta imagen:
Review nokia e51

 #4
Escrito   0  0  
de lado

pechoindio ha adjuntado esta imagen:
Review nokia e51

 #5
Escrito   0  0  
Las tres conexiones se encuentran abajo, una conexión usb normal (yuhu!), una de carga finita y una de auriculares de 2,5 (jo ya puestos podría ser de 3,5). Hay que quitar la tapa metalica para encontrarnos con la ranura de la tarjeta de memoria, esto me gusta, personalmente creo que una tapa para la tarjeta hace mas feo el móvil y yo tiendo mucho a “jugar” con ella por lo que la acabo estropeando jeje.

pechoindio ha adjuntado esta imagen:
Review nokia e51

 #6
Escrito   0  0  
La tapa metalica se quita con mucha facilidad apretando la pestañita negra. La tarjeta sim se inserta arriba a lo bruto, la metes y punto, por lo que es bastante complicado sacarla, la tarjeta de memoria se inserta en un lateral sin necesidad de quitar la batería y por tanto apagar el móvil pero también es un poquitín difícil de sacar, todo esto puede ser un inconveniente para el que cambie mucho de tarjetas, use un dual sim o tarjetas de esas para desbloquear ya que no se yo si cabria algo mas que la sim, y de caber seria bastante difícil de extraer!. Un detaye mas es el agujerito para colgarle algo, también abajo y muy discretito, también hay que quitar la tapa para ponerle la cuerda.

pechoindio ha adjuntado esta imagen:
Review nokia e51

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Encendido del móvil!
Me quede muy sorprendido de lo rapidísimo que enciende el móvil!. A pesar de ser orange no viene muy personalizado, y las cosas que lo estan son bastante editables. El menú es muy rápido, no se cuelga nada, ni el reproductor de música tampoco, del que luego hablare. La pantalla es de buena calidad, se ve muy bien, se ve bastante bien aunque este reflejándose luz en ella.
Lo primero que probe por supuesto es la conexión wifi jeje, la recepción es muy buena, diría que mejor que la de mi portátil, el navegador que trae permite meter zoom y poner un esquema semitransparente de toda la pagina, te mueves bastante rápido por la pagina con el jostick, da algunos problemas con algunas paginas, sobre todo en paginas para escuchar música online y radios online, te dice que necesitas un reproductor flash, aunque este móvil lleva uno y el realplayer, quizá con otro diferente.. youtube digo que tiene una versión dedicada para móviles porque parece diferente y lo abre de p*t* madre. Tb tiene una versión móvil la pagina de tuenti jeje que es una copia española de fotolog muy de moda en las universidades ahora. En fin y luego tiene sus favoritos,guarda datos, la opción de ir varios pasos atrás, de girar la pantalla y ponerla completa… un navegador bastante completo vaya.

pechoindio ha adjuntado esta imagen:
Review nokia e51

 #8
Escrito   0  0  
Pronto se da uno cuenta de los detalles que hacen al cacharrin un móvil de “ejecutivo” jeje, el botón del lateral izquierdo es na menos que para grabar sonidos!! No trae un puñetero botón de cámara ni de play y trae esto, curioso, trae de serie reconocimiento de voz y lectura de texto, por lo que el botón de la derecha entre los dos de volumen sirve para que te reconozca la voz y yame a quien tu le digas, sin necesidad de grabarle y asignarle antes un sonido a nadie. Tambien hay una opción para que te lea los mensajes no abiertos, curioso, suena útil para ir con el coche y que te lea un mensaje sin tener que bajar la vista de la carretera, me pregunto si se le podrá meter algún programa que te lea libros?. Trae cuatro botones mas en el teclado de accesos directos, menú, guía, calendario y correo con una función adicional dejándolos pulsados tambien, aunque todos menos el de menú (cuya función secundaria es sacarte una lista de las tres ultimas cosas abiertas)pueden ser editados, también puede ser editada la función en el menú externo de las teclas de mas arriba (las que hacen la función de salir y opciones en el menú interno) asi que tenemos na menos que 8 accesos directos de una sola pulsación!.

pechoindio ha adjuntado esta imagen:
Review nokia e51

 #9
Escrito   0  0  
Otra cosa que hace que el móvil este preparado para trabajar es que tiene en el menú un apartado de “oficina” con un office, gestor de archivos, conversor, descompresor de archivos, adobe pdf, calculadora, acceso a impresoras, equipos y a teclados inalámbricos bluetooth, además de un buscador de palabras clave en archivos.

pechoindio ha adjuntado esta imagen:
Review nokia e51

 #10
Escrito   0  0  
foto oficina

pechoindio ha adjuntado esta imagen:
Review nokia e51

Volver a Reviews