¿Habéis notado mejora en cobertura?

1.140 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Quisiera saber si muchos de vosotros, usuarios de Yoigo, habéis notado mejora en cobertura desde que esta operadora utiliza la red de Movistar.

Antes usaba Yoigo y la cobertura con Vodafone era bastante aceptable. Ha mejorado?

Un saludo y gracias por los comentarios.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que si. Aunque antes habia bastante cobertura (yo solo pillaba la de vodafone), ahora con la de movistar esta de lujo. Esta mejor la cosa.

Un saludo, Waba.
 #3
Escrito   0  0  
Pues para mi ha sido todo lo contrario,con Vodafone cobertura perfecta y sin problemas y con MS penoso con apenas 1-2 rayas en mi zona (y eso que vivo centrico) y para hablar volvemos a la epoca en que habia que asomarse a la ventana.
Menos mal que aun fuerzo el telefono a coger Vodafone....
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo mejor cobertura, puesto que en la zona que trabajo los vecinos mediante movilizaciones quitaron varias antenas de telefonia móvil y eran de Vodafone y por la zona la cobertura es mas mala y la de Movistar a tope. Antes en el sotano de mi trabajo no tenia cobertura y ahora si, incluso en el restaurante donde a veces vamos a comer o cenar, tp habia cobertura con Vodafone y ahora a tope, y puedo hablar sin tener que salirme como antes del restaurante si estaba esperando una llamada. Y cuando fui de viaje a Valladolid, el unico que tenia cobertura en todos sitios era yo, donde fallaba Movistar tenia la de Vodafone, donde fallaba Vodafone, tenia Movistar y si no la propia de Yoigo que hay en Valladolid capital. Mi cuñado, todos los de la empresa con telefonos de Vodafone no tenian cobertura y el jefe el unico al que llamaba era a mi cuñado a su linea de Yoigo. Habrá sitios donde habrá mejorado como en pueblos mas pequeños y otros donde Vodafone tenia mejor cobertura y habrá empeorado un poco.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
Yo también he mejorado notablemente. Con Vodafone tenñia buena cobertura, sobre todo 3G, en eso era imbatible, y desde que cambiaron a Movistar ahora tengo todas las rayas siempre a tope emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Entonces muchos estaremos de acuerdo en que la cobertura de Movistar es mejor que con Vodafone, no? emoticon sonrisa

Sabe alguien si van a dejar de tener cobertura con Vodafone, a medio plazo?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Entonces muchos estaremos de acuerdo en que la cobertura de Movistar es mejor que con Vodafone, no? emoticon sonrisa

Sabe alguien si van a dejar de tener cobertura con Vodafone, a medio plazo?

Saludos.


Para nada. En casa tengo 3G de Vodafone a tope, mientras que la 3G de Movistar es más mala que la de Yoigo. Y en mi trabajo Movistar ni existe, solo llega Vodafone. Así que menos mitos de Movistar, pq todo depende de la zona.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

Si, yo si he notado, que la batería del móvil la consume a base de bien con tanto "cambio".

Sin ir más lejos, trabajo en un hotel y me paso casi todo el día que si ascensor para arriba, ascensor para la planta -1, -2 o -3...

Con Vodafone, tenia hasta el -2 (una raya, con suerte), pero es que con la de Movistar no tengo ni en el -1 y cambia a Vodafone, luego cuando vuelvo al 0, vuelve a Movistar y así se tira pues las 8h de trabajo..., la batería me dura 24h apenas...

Como alguno ha dicho, lo tengo forzado solamente a Vodafone GSM... que me va sin problemas.

Saludos,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xtr3me
Buenas,

Si, yo si he notado, que la batería del móvil la consume a base de bien con tanto "cambio".

Sin ir más lejos, trabajo en un hotel y me paso casi todo el día que si ascensor para arriba, ascensor para la planta -1, -2 o -3...

Con Vodafone, tenia hasta el -2 (una raya, con suerte), pero es que con la de Movistar no tengo ni en el -1 y cambia a Vodafone, luego cuando vuelvo al 0, vuelve a Movistar y así se tira pues las 8h de trabajo..., la batería me dura 24h apenas...

Como alguno ha dicho, lo tengo forzado solamente a Vodafone GSM... que me va sin problemas.

Saludos,


otro usuario que desmiente el mito de que Movistar es la mejor... emoticon disimulo
Volver a Yoigo