¿Habéis notado mejora en cobertura?

1.169 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
otro usuario que desmiente el mito de que Movistar es la mejor... emoticon disimulo

Depende de la zona, yo donde trabajo la mejor cobertura es Movistar, pero en otros sitios, bares en semisotano tengo cobertura con Vodafone y con Movistar no. La cuestion como decia, q ahora tengo cobertura en ambos sitios, jejeje emoticon sonrisa

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #12
Escrito   0  0  
La ventaja de Yoigo es tener cobertura de varias operadoras, donde no coge una coge la otra. Pero con tanto cambio de red, es cierto que la batería se va a freir espárragos con rapidez.

¿Es fácil "forzar" o anclar un móvil a una operadora determinada?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Depende de la zona, yo donde trabajo la mejor cobertura es Movistar, pero en otros sitios, bares en semisotano tengo cobertura con Vodafone y con Movistar no. La cuestion como decia, q ahora tengo cobertura en ambos sitios, jejeje emoticon sonrisa

realmente eso es lo más productivo, aunque un día esto acabará...
 #14
Escrito   0  0  
Depende de las zonas... totalmente deacuerdo. Por la mia es más o menos igual Vodafone y Movistar... en el pueblo de mi madre, gana de calle vodafone.

Saludos!!

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #15
Escrito   0  0  
Como bien decís va por zonas y es una tontería debatir sobre esto, yo realmente estaba mejor antes, tanto en casa como en el trabajo como en mi casa del pueblo tengo vodafone 3G a tope en los tres sitios, sin embargo con movistar ni en mi casa en oviedo no en mi casa en el pueblo me llega el 3G, en el curro también a tope 3G movistar, yo soy uno de los "delincuentes" que fuerzan el móvil a GSM y además vodafone, si se entera juanito me manda a los "Miami" a que me den mi merecido emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Pues para mi ha sido todo lo contrario,con Vodafone cobertura perfecta y sin problemas y con MS penoso con apenas 1-2 rayas en mi zona (y eso que vivo centrico) y para hablar volvemos a la epoca en que habia que asomarse a la ventana.
Menos mal que aun fuerzo el telefono a coger Vodafone....


me pasa lo mismo que a este usuario emoticon desconcertado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Pues para mi ha sido todo lo contrario,con Vodafone cobertura perfecta y sin problemas y con MS penoso con apenas 1-2 rayas en mi zona (y eso que vivo centrico) y para hablar volvemos a la epoca en que habia que asomarse a la ventana.
Menos mal que aun fuerzo el telefono a coger Vodafone....


Idem que redgsm y LaSepia ... en Valencia mal, mal bajo Movistar

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
Sólo me queda una Yoigo de prepago y la he puesto para probar un poco esta noche dandome una vuelta por mi ciudad. La diferencia es notable sobre todo a la hora de conectarme a internet porque aunque tenga menos "rayas" que vodafone resulta que al ser 3g hasta he podido gastar un poco del saldo de mi tarjeta 2 para abrir dos páginas de internet (reservo el saldo para una vida mejor...). Es posible que en voz tanto cambio sea contraproducente para las líneas con muchos cortes absurdos al tener el teléfono en autmático, así que recomiendo a todo el que tenga mejor cobertura de vodafone en su zona que fuerce esa conexión hasta que quiera usar la conexión a internet. Si tienes buena cobertura de yoigo o movistar entonces fuerzala a esa para ahorrar batería de tanto cambio, he debido de contabilizar unos 15 cambios en un trayecto de unos 50 km en circuito urbano...
 #19
Escrito   0  0  
En mi localidad, tengo la misma cobertura de movistar que de vodafone. (Bueno vodafone llega a mi ascensor xD) Mi teléfono es solo GSM y tengo la cobertura forzada a la red movistar. Por la calidad de sonido que ofrece esta me conviene más que la otra. Con vodafone había veces que no podía entender lo que decían al otro lado de teléfono y encima tiene un sonido metalizado. Con Movistar eso no me pasa. De todas formas si veo que, como al estar en zona de costa, se satura mucho este verano lo dejo en Vodafone y punto.

De todas formas donde si se nota una diferencia brutal de calidad de sonido es en una conversación donde los 2 teléfonos estén conectado a la red 3G de Yoigo. Es casi como hablar en directo!

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Yoigo