<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.696 672
Escrito   0  0  
He seguido el proceso pero no sé si lo he hecho bien. Por favor, diganme un directorio que no pueda ver/entrar si no tengo el teléfono hackeado y una aplicación (la que sea) que necesite firma. Si se me instala sin firma entonces es que lo hice bien.
Muchas gracias _OverLord_ campeón!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Enhorabuena _OverLord_ por tu trabajo y tu paciencia.
A ver si me puedes hechar una mano?.Tengo dos N95 8Gb,en el primero a ido todo perfecto y en apenas tres minutos.En el segundo que le actualize el software a la version 20.0.016,no hay manera de instalar el Drakkarious.La instalacion se ejecuta y cuando termina no hay ninguno de los cuatro programas.Puede ser por la actualizacion?.Esta version lleva fecha del 28-2-2008.Se puede volver atras con una versión del software?.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
hola, tengo un nokia n95 8g no se si esto funciona para dicho telefono ya que veo que solo funciona para el normal(n95). en fin lo he intentado y me instala el programa drakarius, pero me salen siertos mensajes pero se instala, en teoria una vez instalado este programa tienen que salir los 4 programas o algo asi(el ex-plorer y los 3 demas) pues a mi no me sale por ningun lado programas, he metido el instaler y me dice tipo de archivo no permitido.

esto funciona para el n95 8G?
es asi como se hace? por que en el primer post es como explica.

en teoria el n95 8G es fp1?

esto de jakear es solo pa instalar programas sin firmar y hacer tre cosillas mas por lo que he LEIDO en los demas post.

PD: si hay algun sopla po.. corrector de la lengua española que se guarde sus comentarios, si no es mas para ayudar sobre el tema ya que veo que son mas los que no pueden instalar el programa o la funcion esta que los que lo han logrado.

PD": para que tantos tutoriales si ya hay uno que funciona y en teoria es este?

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
Escrito   0  0  
Cuando ejecuto el hello carbide y le doy a menu1 y a yes, luego me aparecen mas cosas para darle a yes o no, es decir no se me cierra...

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgar69
Cuando ejecuto el hello carbide y le doy a menu1 y a yes, luego me aparecen mas cosas para darle a yes o no, es decir no se me cierra...

Un saludo!

Acepta los 18 mensajes o 7 que son.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
Hola, Otro movil hackeado!!!, (n81), parece complicada la cosa, y al reiniciar, no arrancaba el jodio, pero le quite la bateria y..... ya está, otro al saco.
Gracias overlord por la aportacion y paciencia.
Escrito   0  0  
gracias Overlord_ una pasada de aporte.
Escrito   0  0  
he instalado el dakkarious y no se donde buscar el x-plore.
algun alma caritativa que me ayude ,please
Volver a Symbian