Alguien ha conseguido portarse desde Simyo?

24.970 127
 #111
Escrito   0  0  
Pero entonces a ver si me aclaro. mjh_h y EL_NYUK, vosotros lo habeis probado vía web y funciona??? o ha sido en tienda?
 #112
Escrito   0  0  
Me quiero ir a Yoigo,que me recomendais? decirle a Yoigo que me quiero ir con éllos y que me tramiten la baja, o comentarselo a Yoigo?
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Por fin, compañeros!. Parece que ya puedo recibir llamadas de todos los operadores móviles y fijos. Después de haber iniciado la portabilidad de Simyo a Masmovil con fecha de 2 de abril, hoy 18 de junio puedo decir que la portabilidad se ha realizado correctamente.

Tras sufrir el CAC, la incompetencia de Simyo para solucionar mis problemas y su mal hacer a la hora de gestionar las portabilidades salientes, he de alabar el trato, el trabajo y la atención dispensada por el CAC de Masmovil. Durante este tiempo han realizando un seguimiento personalizado en el que no era yo el que tenía que llamar al CAC sino que eran ellos los que me llamaban para informarme de cada pequeño avance y las causas del problema. Por otro lado, me han proporcionado una tarjeta auxiliar con 10€ de saldo y estoy pendiente de que se ponga en contacto conmigo el departamento financiero para ser indemnizado por el retraso.

EDITO: Casi con éxito: no puedo recibir SMS de Movistar... y a saber qué más. Vuelta a reabrir la incidencia.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego54
Me quiero ir a Yoigo,que me recomendais? decirle a Yoigo que me quiero ir con éllos y que me tramiten la baja, o comentarselo a Yoigo?

Hola,

Supongo que te refieres a Simyo en el segundo Yoigo que has escrito. Siendo así debes saber que cuando portas tu número a otra compañía (compañía receptora, Yoigo en tu caso) es esta la que se encarga de realizar todos los trámites con la compañía donante (Simyo). Por tanto, tú no tienes que decirle nada a Simyo; si le dices que quieres darte de baja, literalmente tu número quedará inactivo.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BersuitV
Hola,

Por fin, compañeros!. Parece que ya puedo recibir llamadas de todos los operadores móviles y fijos. Después de haber iniciado la portabilidad de Simyo a Masmovil con fecha de 2 de abril, hoy 18 de junio puedo decir que la portabilidad se ha realizado correctamente.

Tras sufrir el CAC, la incompetencia de Simyo para solucionar mis problemas y su mal hacer a la hora de gestionar las portabilidades salientes, he de alabar el trato, el trabajo y la atención dispensada por el CAC de Masmovil. Durante este tiempo han realizando un seguimiento personalizado en el que no era yo el que tenía que llamar al CAC sino que eran ellos los que me llamaban para informarme de cada pequeño avance y las causas del problema. Por otro lado, me han proporcionado una tarjeta auxiliar con 10€ de saldo y estoy pendiente de que se ponga en contacto conmigo el departamento financiero para ser indemnizado por el retraso.

Saludosemoticon sonrisa


Vamos!! que vas a enmarcar la tarjeta MASMOVIL!!!

Enhorabuena, que te ha costado sangre sudor y lágrimas ejercer TU DERECHO a cambiar de operador.

Esperemos que el cerrojo se haya abierto!!

Pd.- yo hoy he iniciado a Movistar ya os diré como sale!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Vamos!! que vas a enmarcar la tarjeta MASMOVIL!!!

Enhorabuena, que te ha costado sangre sudor y lágrimas ejercer TU DERECHO a cambiar de operador.

Esperemos que el cerrojo se haya abierto!!

Pd.- yo hoy he iniciado a Movistar ya os diré como sale!!


Enmarcar la de Masmovil y quemar (en la hoguera de San Juan por ejemploemoticon feliz ) la de Simyo.

De momento la reclamación por lo ocurrido sigue su camino en la SETSI porque "te vas cuando quieres" sí pero no cómo deberías. Cuando yo intenté portar, el cerrojo a Masmovil no estaba abierto y hubo que forzarlo, lo cual explica los problemas en la recepción de algunos operadores.

Suerte con lo tuyo!emoticon sonrisa

Saludos

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Pero entonces a ver si me aclaro. mjh_h y EL_NYUK, vosotros lo habeis probado vía web y funciona??? o ha sido en tienda?

Buenas!

Yo hice la portabilidad en la web de carrefour móvil y ningún problema... y tan contento con los 20 euritos de carreful emoticon sonrisa

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #118
Escrito   0  0  
Si vinsbelmar asi de simple por que yo dispongo de la tarjeta de carrefour y la linea de simyo ya no esta.

No e provado la tarjeta de carrefour ya que no me hace falta, la de movistar lo hice atraves del telefono, contactanto directamen con el departamento de portabilidad, pero tambien si llamas al 609 y le dices que quieres hacer una portabilidad te pasan con ese departamento y te lo hacen, y si no llamas desde un movil movistar llamas al 1485 que tambien es gratis y hay te dan la opcion de ir directamente a portabilidad.

Pero vamos yo provaria con carrefour ya que habrieron la veda, y lo ahces por al web en un momento.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Ya tengo la tarjeta Orange totalmente operativa. Lo hice por tienda y todo OK emoticon sonrisa , gracias!

A lo mejor en web si en 'otros' pones E-PLUS ESPAÑA (en vez de SIMYO) funciona, aunq no lo he probado.



Yo probe de todas las formas posibles y no colaba ninguna, en tienda orange si se puede
 #120
Escrito   0  0  
Por favor ayuda, os cuento mi caso:
Inicie una portabilidad sobre el dia 10, de simyo a vodafone via web. En la web puse que mi operador era Simyo.
A principios de semana me dicen que la fecha de cambio es el dia 24. Pues hoy recibo un sms de vodafone diciendo que el operador donante ha rechazado la porta pos numero de sim incorrecto.
Llamo a vodafone y me dicen que es por lo del numero, por lo que se lo vuelvo a dar y me dice q es el mismo que tienen ellos.
Le he dicho lo de e-plus y dice que pues ser por eso, q la va a volver a lanzar, a alguien le ha pasado?
gracias
Volver a Simyo