Aviso de llamadas perdidas en Yoigo

4.417 26
 #11
Escrito   0  0  
Pero si los bloggers no van por las novedades sino por picotear gratis emoticon carcajada emoticon carcajada

PD: Algo más si podían dejar caer. emoticon ummmmm

Contrato simple Movistar + BB
 #12
Escrito   0  0  
[SIZE=8]ALELUYA[/SIZE]

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
Se me caen las lágrimas y todo.... no me lo puedo creer, pensaba que me iba a portar antes de verlo... jeje!

Saludos!!

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Ya tardaba un comentario así... emoticon ojos


Qué sí, que es una mierda, pero por lo menos es una avance y no un atraso, cosa que hoy día es de valorar.

A mi me hace ilusión. Y como dice winnie, ahora a por el renove.


+1

aunque sea dicho, yo paso de eso servicio de llamadas perdidas, ya que con el buzón funciono a las mil maravillas, pero bien, es una buena noticia y bienvenida sea para todos aquellos que les sirva.

Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
Con tanta innovación Yoigo está que rompe. Lo mismo, dentro de unos meses pone videollamada e incluso conexión a Internet decente, como hace años hicieron las 3 de siempre... Mientras más tiempo pasa Yoigo en el mercado español más cutre me parece. Se puede ser básico sin dejar de ser mediocre (como másmovil o simyo, por ejemplo, que son básicos en servicios pero no mediocres).

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
¿Por qué nadie le preguntó al Johan ese sobre el renove, videollamada, por que no anuncian la cobertura con Movistar etc....?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #17
Escrito   0  0  
x fin han dejado de hacerse pajas con las videollamadas y se han levantado y le han dado al tan ansiado botoncito poniendolo en modo on que activa el servicio de llamadas perdidas emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Ya tardaba un comentario así... emoticon ojos


Qué sí, que es una mierda, pero por lo menos es una avance y no un atraso, cosa que hoy día es de valorar.


Bueno eso de avance... habra que verlo, ahora a ver si funciona como es debido y te llega el aviso al minuto de recibir la llamada y no al dia siguiente que en Yoigo todo es posible. emoticon ojos
 #19
Escrito   0  0  
Desde los trepidantes bosquejos del "superverano Yoigo" lanzados por Barrilet hace semanas, hasta esto... Ya ha llovido... y nos hemos desinflado por el camino emoticon triste

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #20
Escrito   0  0  
Hasta que no me llegue el 1º mensajito diciendo que tengo alguna llamada perdida no me lo voy a creer.

Ya iba siendo hora

Un saludo, Waba.
Volver a Yoigo