Aviso de llamadas perdidas en Yoigo

4.428 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Bueno eso de avance... habra que verlo, ahora a ver si funciona como es debido y te llega el aviso al minuto de recibir la llamada y no al dia siguiente que en Yoigo todo es posible. emoticon ojos

Si bueno, ahí también yo muestro mi escepticismo en el otro hilo que habla del tema diciendo "si es verdad (que funciona bien), que confío que sí, es una gran noticia".

Crucemos los dedos pues.

emoticon lengua

Contrato simple Movistar + BB
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Bueno eso de avance... habra que verlo, ahora a ver si funciona como es debido y te llega el aviso al minuto de recibir la llamada y no al dia siguiente que en Yoigo todo es posible. emoticon ojos

y tanto,a mi los mensajes de las recargas me pueden llegar facilmente dos o tres horas mas tarde aunque la recarga llegue al instante

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #23
Escrito   0  0  
Supongo que si el del contestador llega al instante, este otro no tendrá por qué fallar...

Por lo menos tenemos una buena noticia.... (la única)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #24
Escrito   0  0  
Cuando tenía activado el contestador.... alguna vez me llegaban las llamadas perdidas de hace un par de diías.... así es que espero que eso lo corrijan

Saludos!!

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, a mi me llegaban al momento, pero sólo probé un par de días (las pocas veces que sé que espero llamadas importantes y que me coincide con eventos importantes en los que apago totalmente el móvil)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
una cena para anunciar llamadas perdidas???


[ironic mode]...y para lanzar el nuevo modem de huawei E220 con la última tecnología, es USB (no PCMCIA),de un tamaño reducido y con la última tecnología del mercado.....[/ironic mode]

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #27
Escrito   0  0  
Estoy perplejo, no alcanzo a entender tanta tecnología en tan corto período de tiempo...emoticon desconcertado

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
Volver a Yoigo