Ayuda sobre cajero automatico la caixa

26.353 39
 #11
Escrito   0  0  
muuuuuuuuuuuuuu larga¡¡jajajaj¡¡ ya hay num de seguimiento??jejej¡¡ tengo curiosity por saber la calidad del susodicho...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
a ver a ver ahi ingreso de billetes con sobre y sin sobre, los sin sobre se hace efectivo al momento eso si no se yo si con muxa pasta se puede hacer pero con ingresos pequeños se hace del tiron ya que yo hago asin los ingresos, no creo que te ponga pega a no se que lleves 30 billetes o algo asin, de todas formas si es muxo dinero intenta mejor hacerlo por ventanilla pero vamos que los ingresos pequenos se hacen efectivos al momento, un saludo

Pero ¿se puede ingresar en el cajero sin sobre? emoticon sorprendido

Aquí no lo hace ninguno...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
a ver a ver ahi ingreso de billetes con sobre y sin sobre, los sin sobre se hace efectivo al momento eso si no se yo si con muxa pasta se puede hacer pero con ingresos pequeños se hace del tiron ya que yo hago asin los ingresos, no creo que te ponga pega a no se que lleves 30 billetes o algo asin, de todas formas si es muxo dinero intenta mejor hacerlo por ventanilla pero vamos que los ingresos pequenos se hacen efectivos al momento, un saludo

noppppppppppppppppppssss¡¡ al momento no esta disponible¡¡y si no, dime un limite, no me vale eso de de los ingresos pequeños...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
¿Habéis utilizado vosotros este servicio alguna vez?

Echadle un vistazo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Localizador de cajeros con ingreso de billetes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Habéis utilizado vosotros este servicio alguna vez?

Ale, leer:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2


jooooooooooo, no nos hagas leer emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Pues leer lo que se dice leer no se ha de ha de hacer.

Esta bien el video. No lo sabía.

Supongo que es algo nuevo, así que ¡gracias! emoticon beso
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
noppppppppppppppppppssss¡¡ al momento no esta disponible¡¡y si no, dime un limite, no me vale eso de de los ingresos pequeños...


compi yo hago ingresos de 10, 15, 20, euros asin no he exo otros mayores porque lo hago asin desde hace un par de semanas y no he ingresado muxo, pero yo hago un ingreso y esta disponible al momento, o por lo menos eso dice el cajero y el del banco, el cajero lee el billete y confirma que concuerda con el ingreso marcado, un saludoemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #18
Escrito   0  0  
a quien se le ocurre llevarle la contraria a frajicoooooo¡¡ si es q somos tontos..... jajaja¡¡

nunca he visto uno de esos, la verdad, pero lo buscare, me parece una opcion muy interesante...

gracias frajico¡¡
 #19
Escrito   0  0  
Desde hace poco tiempo se puede ingresar en cajero sin sobre, el importe lo verifica el cajero e ingresa los billetes que introduzcas de forma inmediata. En casi todos los cajeros de Murcia ya está implantado emoticon sonrisa

Por otro lado, si marcas 6000€ e ingresas 5€, se le aplica una retención a esos 6000€ hasta que un empleado verifique lo que hay en el sobre, de modo que el día siguiente a las 10 tendrás 5€ en tu cuenta.

Tambien indicar que no hay cantidad minima de ingreso ni múltiplos. Valen tanto billetes de 5, de 10, como de 20...

Un saludo emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #20
Escrito   0  0  
Pues sí que es interesante. Sobretodo para los fines de semana y demás.
A ver si me paso por el cajero y lo miro...