Ayuda sobre cajero automatico la caixa

26.303 39
 #31
Escrito   0  0  
claro pon el numero de operacion supongo que asin se hara hasta con el banquero no??


con sobre supongo que sera igual pero no estara disponible en el momento claro

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #32
Escrito   0  0  
Ya lo pillo, mirad:
"Para poder identificar el pago indique su nombre y número de pedido en el concepto de la transferencia o ingreso". Una vez recibido el pago enviaremos su pedido por transporte urgente y se lo entregarán en un plazo de 3 a 5 días*.

En los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, las respectivas autoridades podrán cobrar los impuestos que correspondan por la importación (aduanas, IGIC, etc..).

Si desea efectuar el pago directamente en una oficina de "La Caixa" puede encontrar la más cercana pinchando aquí.

Si desea efectuar el pago directamente en una oficina de "Caixa Galicia" puede encontrar la más cercana pinchando aquí.

IMPORTANTE: Recuerde que los pedidos se guardarán 3 días hábiles en espera del pago (sin contar fines de semana). Pasado este tiempo se eliminarán automáticamente.
-----------------------------------------------------------
pues veréis, cuándo sale que indiques el concepto¿? entonces pongo Francisco Javier... y luego xxxx del pedido y está completamente identificado.
salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
aver, aclaremos esto:

el importe se ve reflejado en la cuenta al instante, pero no sera saldo disponible hasta q se confirme.

salu2¡


te ekivocas, siempre y cuando no sea de la caixa el emisor... aun asi no te sale reflejado.... si es de la caixa te llega en 2 minutos.



 #34
Escrito   0  0  
nadie contesta ¿?

"made in Tenerife"
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
nadie contesta ¿?

kiyo cuando estes delante te pone que pongas el concepto y lo escribes en el teclado ya esta no te lies tantoemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
kiyo cuando estes delante te pone que pongas el concepto y lo escribes en el teclado ya esta no te lies tantoemoticon guiño
Buah es cierto, mañana voy a ingresarlo, muchísimas gracias a TODOS, nunca me imaginé que pudiera aprender tanto y conocer a tanta buena gente en un foro.
salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #37
Escrito   0  0  
aki son todos muy buena gente menos yo jaja un saludo kiyo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
aki son todos muy buena gente menos yo jaja un saludo kiyo
jajajajajja!! que va lo sois todos. Bueno, cuando me llegue el N78 voy a hacerle un test a esos super altavoces... emoticon alegre
salu2 y gracias a todos emoticon sonrisa

"made in Tenerife"
 #39
Escrito   0  0  
leche, otra duda, ahora voy a ir a realizar el pago. Entonces pago los 365 euros por tansferencia que me piden y luego me llega el mensajero de Nacex a cobrarbe el I.G.I.C. y el impuesto aduanero¿? entonces el precio me sube 80 euros más¿? en el e-mail que me han mandado dice que el total es 365 euros y los impuestos de aduanas 0. A ese precio se le añaden las aduanas o no hay para 700g, o el I.G.I.C. a parte... AYUDA!!! en una hora debo de ir a pagar y estoy confundido

"made in Tenerife"
 #40
Escrito   0  0  
ayudaaaaaaaa!! ya no estoy tan seguro de mi compra por internet!!

"made in Tenerife"