El timazo del Symbian

3.162 25
Escrito   0  0  
Aún recuerdo aquellos maravillosos años en los que me llegaban llamadas a mi MÓVIL. Aún recuerdo cuando podía llamar a una persona sin tener que hacer antes por lo menos unos 3 o 4 intentos para que mi flamante N73 de Orange le saliese de los huevos dar señal. Aún recuerdo cuando para enviar un sms lo hacía todo a la primera y no tenía que ir a "Buzón de Salida" y volver a darle a enviar por un fallo.

Sí amigos... que buenos tiempos.

Supongo que ya se habrá hablado de esto por aquí, pero quería descargar mi frustración en algún lado.

Mi N73 es una basura como móvil... pero una gran herramiento de Ocio si lo que quieres es meterle juegos y 300.000 aplicaciones más para fardar de... ¿Móvil?

¿Será problema del firmware? Pensé y actualicé... Y nada oye, que para dar un misero toque tardo un par de minutos.

Bendita la tecnología que tanto a mí como a mi hermano con un E65 de Vodafone le pasa lo mismo. ¡AVANCEMOS METIENDOLE PIJADAS AL MÓVIL! Eso sí, como tengas una emergencia buscate un fijo, que el Symbian (al menos de estos dos modelos) te las va a hacer pasar p*t* para contactar a alguie...

... y para ser contactado. Benditos sean los creadores de tan monumental mierda, gracias a ellos me encuentro con un móvil encendido al que al cabo de una hora o dos les llega un sms diciendo "X número le ha llamado..."

Oh sí.

Aquellos maravilloso años...
Escrito   0  0  
Solución: comprate un móvil sin symbian que los hay a patadas (Alcatel, sonny-ericson, samsung, e incluso algunos modelos nokia actuales como el 2610 por ejemplo)
Escrito   0  0  
Buenas!!Orientate mas, que no es problema del telef, sino de la operadora, a lo mejor tienen la plataforma congetionada, y por esa razon es que te llegan tan tarde.

a mi me pasa aveces lo mismo con orange en mi pais, asi que tu n73 sigue siendo un excelente telef,
Escrito   0  0  
He tenido ocho o nueve móviles con symbian y nunca me han dado esos fallos. He recomendado a mis amigos y familiares esos móviles (a los que creo que les iría bien, claro) y ninguno ha tenido esos fallos.

No digo que sea imposible, sino que un móvil te de problema puede ser por mil cosas, pero no es sólo del sistema operativo, puede ser la red, el hardware del terminal, la sim, las antenas...

Pero vamos, que como te dicen, hay móviles más fiables y sencillos si lo que quieres es llamar y mandar sms.

Escrito   0  0  
Pues pienso que has tenido mala suerte con el terminal que te ha tocado, porque yo tengo un movil symbian y me fuciona correctamente siempre.

Intenta venderlo, y comprate un movil mas sencillo.
Escrito   0  0  
5 symbian , ninguno a tenido problema de sms no recibidos o no poder llamar.

Supongo que sera mala suerte.

PD: si aplicaciones para faldar , le llamas a poder meter un gps , traductor ( que nunca viene mal ) programa para grabar conversaciones , etc etc , pues será que me gusta faldar. Pero al menos yo le doy utilidad.

Saludos.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
Escrito   0  0  
para mi los symbian son muuucho mas lentos que los otros y a veces desesperan.a todo hay que acostumbrarse .estan bien algunas pijotadas eso sip, para fardar por supuesto.
pero no se yo el siguiente que tenga qué será
Escrito   0  0  
¿¿Troll Alert??

Mira, que tu movil, el tuyo, vaya mal a la hora de llamar o recibir llamadas y el de tu hermano también, no significa que el symbian sea un timo...tal vez es problema de vuestros moviles, o que vivis en un sitio con menos cobertura que el sahara o algo así.
Además titulas symbian y luego hablsa de nokias...y symbian no lo utiliza solo nokia, lease samsung.
Vamos, que podias haberte ahorrado el post y haber creado otro, mas apropiado creo yo, diciendo MI n73 es una mierda, y todo más clarito. Y probablemente te podrían incluso ayudar si fuera un problema de hardware.

Salu2
Escrito   0  0  
Tampoco estoy de acuerdo con el autor del post, pero el cambio de un No Symbian a un Symbian es grande, los 3o 6 segundos que tarda en arrancar por ejemplo, la lentitud del menú son cosas sabidas, pero podría un móvil normal hacer estas cosas? http://www.gsmspain.com/foros/h3824...bian-sirve.html

Por eso yo elijo Symbian, pero comprendo que mi madre no lo quiera, ni necesite.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito   0  0  
Amen emoticon feliz

Volver a Symbian