El timazo del Symbian

3.170 25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pues la verdad, que gran movil el 3310, yo todavia conservo el mio, el mítico azul marino y lo mejor de todo es que funciona perfectamente.
Este fue el movil que por ahora mas me ha durado, la verdad que en su momento era un terminal estupendo, se le podia quitar el logo, cambiar los salvapantallas, mandar sms de coña-animados y con dibujitos, tenia el compositor de musica para hacerte tus tonos, y el fantastico juego de la serpiente.

Que recuerdos,pues decirle a ccseoane que le cambio mi reliquia 3310 por su N73 cuando quiera.
Escrito   0  0  
Yo aun conservo un 3330 y un 8310 (menudo pepino en sus tiempos, jajjaa) los pobres estan en el cajon, el 3330 creo que murio al intentar liberarlo metiendo 5 codigos erroneos o eran 3?? nose...

Y el 8310 me lo encontre un sabado de fiesta en un charco y encima libre, pero ya estaba bastante obsoleto, yo tenia un K700 creo...

Eran buenos telefonos, cumplian sus funciones..dentro de 10 años nos reiremos de ese N73 que tenemos olvidado en el cajon, pero hoy por hoy es un buen telefono..

Salu2

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Tuve 2 Symbian y nunca tuve problemas con ellos para realizar tareas comunes, es más estoy muy contento con mi N73 y no lo cambiaría por un movil sin SO (los otros me aburren)... Tuviste mala suerte.
Saludos

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian