El timazo del Symbian

3.169 25
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo 60 móviles. Y los que está en el armario son todos los no Simbyan. Me he acostumbrado de tal manera que ya he abandonado hasta el Windows Mobile y hoy en dia YO no concibo viajar y salir de casa sin uno de ellos encima, eso sí, con su GPS integrado. Forman parte ya de mi mano y de mi cartera hasta tal punto que dudo mucho que el nuevo Apple ma vaya a hacer abandonarlo . No dudo que para un usuario "normal" sean un poco "complejos" y quién no está puesto en esto le resulte un engorro más que una utilidad ( por ejemplo mi madre que no sabe ni mandar un mensaje y tiene uno ..), pero al que está acostumbrado a su manejo y filosofia son tremendamente completos y efectivos

Otra cosa son los problemas de red o los distintos tipos de teléfono ( que tiempos aquellos de los primeros ladrillazos 7650/365, que aun conservo en el armario)

La ventaja de hoy en dia es que hay un aparato para cada tipo de usuario, y si no te sirve pues fuera y otra coas mariposa

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #12
Escrito   0  0  
Yo he tenido sólo 3 symbian, 6600 (1st edition), N70 (2nd edition) y mi actual N82 (3rd edition)....y sí que hay diferencia en cuando al arranque y desplazamientos a través de los menús, sobre todo en este último, N82 va como un tiro.

Lo tengo muy claro, yo teléfonos symbian, y lógicamente a mi padre no le aconsejaría nada de esto porque liaría más que la pata de un romano.
 #13
Escrito   0  0  
holas, no conment,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
Es orange y encima quieres que te valla bien, si hombre

 #15
Escrito   0  0  
pues mi n73 es de orange y va de p*t* madre fino fino oiga.

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
mi N81 tambien va fino fino hoyga
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccseoane
Aún recuerdo aquellos maravillosos años en los que me llegaban llamadas a mi MÓVIL. Aún recuerdo cuando podía llamar a una persona sin tener que hacer antes por lo menos unos 3 o 4 intentos para que mi flamante N73 de Orange le saliese de los huevos dar señal. Aún recuerdo cuando para enviar un sms lo hacía todo a la primera y no tenía que ir a "Buzón de Salida" y volver a darle a enviar por un fallo.

Sí amigos... que buenos tiempos.

Supongo que ya se habrá hablado de esto por aquí, pero quería descargar mi frustración en algún lado.

Mi N73 es una basura como móvil... pero una gran herramiento de Ocio si lo que quieres es meterle juegos y 300.000 aplicaciones más para fardar de... ¿Móvil?

¿Será problema del firmware? Pensé y actualicé... Y nada oye, que para dar un misero toque tardo un par de minutos.

Bendita la tecnología que tanto a mí como a mi hermano con un E65 de Vodafone le pasa lo mismo. ¡AVANCEMOS METIENDOLE PIJADAS AL MÓVIL! Eso sí, como tengas una emergencia buscate un fijo, que el Symbian (al menos de estos dos modelos) te las va a hacer pasar p*t* para contactar a alguie...

... y para ser contactado. Benditos sean los creadores de tan monumental mierda, gracias a ellos me encuentro con un móvil encendido al que al cabo de una hora o dos les llega un sms diciendo "X número le ha llamado..."

Oh sí.

Aquellos maravilloso años...

JAJAJAJAJA El timazo del Symbian
Me Parto el Pecho cuando a la gente le da por sentenciar y sin tener ni p*t* idea de lo que postean...
Podria ponerme a enumerar los cientos de ventajas y prestaciones que puede llegar a tener symbian, pero no vale la pena el esfuerzo..
creo que tengo por ahi un 3310 que llama y manda sms, si eso es lo unico que quieres me ofrezco para cambiartelo por tu N73 y sabras lo que es un timazo...El timazo del Symbian
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
estamos de acuerdo socio de que en su epoca eran la leche los 3310 yo por aquel entonces hasta le cambie los leds, le puse una carcasa de piel de serpiente y en la pantalla un holograma de ojo de serpiente que era todo lo a lo que se podia aspirar en cuestion de personalizar moviles por aquellos tiempos, pero cambiar un 3310 por un N73 creo que si es un timazo, de cualquier modo, es flipante las polladas que hay que leer a veces..
sobre todo lo de: Benditos sean los creadores de tan monumental mierda...
y es que tiene que haber de to..
salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian