SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)
125.983 145
Escrito 0 0
Despues de hackearlo debes meterte el archivo installserver. Los tutos son estos:
Si tu móvil es un N73 o un N80 pulsa aquí
Si tu móvil es 9.2 o 9.3 pulsa aquí
quote:
Originalmente escrito por cesar15
hola! Acabo de hackear mi movil, y al instalar el 2º programa de la lista me dice... Error de certificado, pongase en contacto con el proveedor ... Por que puede ser? lo he hackeado mal?:S las carpetas ocultas se me muestran todas (PRIVATE, BIN, etc) agradeceria un poco d ayuda!! Muchas gracias
Despues de hackearlo debes meterte el archivo installserver. Los tutos son estos:
Si tu móvil es un N73 o un N80 pulsa aquí
Si tu móvil es 9.2 o 9.3 pulsa aquí
Escrito 0 0
como bien dice vinsbelmar, necesitas el instalserver.exe que esta por algun hilo, no creerias que con solo hackear el movil iban a colarse sin certificado todo xD
quote:
Originalmente escrito por cesar15
hola! Acabo de hackear mi movil, y al instalar el 2º programa de la lista me dice... Error de certificado, pongase en contacto con el proveedor ... Por que puede ser? lo he hackeado mal?:S las carpetas ocultas se me muestran todas (PRIVATE, BIN, etc) agradeceria un poco d ayuda!! Muchas gracias
como bien dice vinsbelmar, necesitas el instalserver.exe que esta por algun hilo, no creerias que con solo hackear el movil iban a colarse sin certificado todo xD
Escrito 0 0
Probado y funcionando, antes me leei todas las paginas para no llevarme sorpresas jaja. Todo perfecto muy sencillito de instalar.
saludos y gracias por la apli, no la puse antes por el mismo motivo que el kasperski que al tener que instalarlo en C me come memoria... pero bueno ^^
saludos y gracias por la apli, no la puse antes por el mismo motivo que el kasperski que al tener que instalarlo en C me come memoria... pero bueno ^^
Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito 0 0
He conseguido instalar todo a la primera y sin problemas, salvo el pequeño "susto" de verlo todo en ruso, jejeje.
Bueno esto de limpiar/resto de los programas/tails.....si lo hacemos así, ¿se borra todo lo que nos sobra o puede suceder algo "gordo"?
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
jeje alexwolf, al final lo has puesto.Ya sabía yo que no te podías aguantar socio. Muy buen aporte! A ver, la gente que no le funciona tiene que desinstalar la versión vieja de python sino le dará error de actualización o no se le abrirá o le dirá que le falta un módulo. Rihval no se si el MegaPyModule que has puesto es el 1.4 por si acaso lo dejo yo también, el Shell que has puesto no hace falta para instalar el SIStail, sólo el megaPyModulePack bysmart4n v1.4 s60 3rd y el PythonForS60 1.4.3 3rd Ed (Además del pack de idioma que ya ha puesto alexwolf y el programa en si).
Aquí dejo esto por si alguien lo necesita.
Por cierto, probado y funcionando.
Saludos.
He conseguido instalar todo a la primera y sin problemas, salvo el pequeño "susto" de verlo todo en ruso, jejeje.
Bueno esto de limpiar/resto de los programas/tails.....si lo hacemos así, ¿se borra todo lo que nos sobra o puede suceder algo "gordo"?

Escrito 0 0
No sucederá nada raro tranquilo
quote:
Originalmente escrito por codorro
Bueno esto de limpiar/resto de los programas/tails.....si lo hacemos así, ¿se borra todo lo que nos sobra o puede suceder algo "gordo"?![]()
No sucederá nada raro tranquilo

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!
Volver a Symbian