SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)

125.853 145
Escrito   0  0  
Alexworf ya e hecho todo eso y nada, ya e agotado los recursos,
hay otro programa parecodo a sistail? Que tenga mas o menos las mismas funciones?
Escrito   0  0  
pues si que..
la verdad que no se porque te da fallo entonces...
que va no hay ninguna similar
lo unico que habria similar es eliminar manuealmente los archivos con algun explorador, pero claro el programita sabe cuales hay que borrar y nosotrosno emoticon triste
lo siento, quizas una proxima version.. aunque yo creo que esta deberia irte, pero en fin, si has hecho todo lo que te indique y sigue sin ir pues no se
saludos..
Ah por cierto 2000

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
De todos modos, muchas gracias alex po todas las repuestas, muy amable de tu parte, solo me queda eperar.

ah!! Alex, estoy pensando en formatear el telef y lo tengo hakeado, eso no importa verdad?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Vaya tio esta no la habia probado, y me va de perlas en mi N95 8GB.
Gracias master!!
Escrito   0  0  
Ya lo he probado y funciona de maravilla el programita.

Pero un AVISO IMPORTANTE para TODOS: si teneis álbumes en vuestra galería de imágenes, cuidado con hacer limpieza con el SIStail de la 'sección' carpetas->"PalbtN" ya que borrará todos los álbumes (aunque las imágenes no...y menos mal,jejej) como me pasó a mi.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuegodulce
De todos modos, muchas gracias alex po todas las repuestas, muy amable de tu parte, solo me queda eperar.

ah!! Alex, estoy pensando en formatear el telef y lo tengo hakeado, eso no importa verdad?

tengo un nokia e61i, si ya hise todo, e tratado de intalar todo como esta en el post, paso por paso, lo e borrado y tratado de intalar mas de 5 veces, y me sigue dando el mismo error.

otra cosa, el megapymódulo 1.4 no lo e podido intalar tampoco, me da error tambien, no se porque, tengo el telef hakeado y a sido lo primero que me da error al intalar.

e probado con otras versiones, y tampoco, eso me tiene incomodo, ya que si nolo puedo intalar, me vere en la obligacion de formaterar el telef, que es lo menos que quiero hacer.
Escrito   0  0  
instalado y funcionando.
Muchas gracias a todos

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Escrito   0  0  
me alegro que te fuera bien tonelo33

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Problema solucionado.

alexwolf recetie el telef, intale todo de nuevo, y prblema resuelto, va de lujo.

muchas gracias
Volver a Symbian