¿Agua o Cocacola?

12.404 55
 #51
Escrito   0  0  
COCA-COLA, COCA-COLA y COCA-COLA.....DIOS!!!! Y es que tengo que admitir que soy una enganchá...este verano me tuve que proponer el dejarla, porque si no....buf....ataca al colágeno de mis huesines y no es plan sufrir cuando tnga un par de años más. Pero digo que aún ahora, que se supone que he conseguido dejarla un poco al lado....me despiertan las ansias de beber en mitad de la noche y tengo que bajar a la nevera a meterme un chute de coca-cola....mmmm es que cuando la bebo, se me ponen las pilas (tb es cierto que me suelen dar bajas de azucar y con la coca cola, pues es como si me diera un subidón)....pues eso...que dejo ya de escribir sobre este tema....que me estoy viendo que en cuantito que lo postee...voy a ir a hacerle una visita al frigorifico XDDD

Saludos sedientos...

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #52
Escrito   0  0  
El Ozelui es el q mejor se lo monta,je,je...tú si q sabes...alcohol para desinfectar la cocacola...q arte tiene el joio. Como el agua freskita para la sed no hay ná, pero cuando el cuerpo te pide cocacola no hay kien la sustituya, sobretó cuando le das el primer trago y no puedes parar hasta q por fin te salen esas lagrimitas q saltan y q indican q el trago ta tocao fondo...Q BUENA!!!Por curiosidad,abeis probado la bebida del Carrefour de naranja?(Marca GOLD), tá wenisima...yo creia q iba a ser jarabe pero la probé y la verdad es q me sorprendió, probadla bien freskita y vereis, tb tienen bebida energetica muy baratita y tá tb mu wena (X-riding va por ti)

PD.Demasiá cocacola produce ulcera pq se provoca una produccion masiva de acido en el estomago q junto con los acidos de la coca...chungo,asi q cuidadin
 #53
Escrito   0  0  
Famoso refran de mi colega "El Alemán" :

"El whisky será malo pero el agua es peor, si te falta te mueres..."

Q fenómeno el tio...gran bebedor allá donde los haya y gran "pensador",ja,ja emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErJuli2
Famoso refran de mi colega "El Alemán" :

"El whisky será malo pero el agua es peor, si te falta te mueres..."

Q fenómeno el tio...gran bebedor allá donde los haya y gran "pensador",ja,ja emoticon guiño


Esta genial la cita esta que has puesto, no se podia decir mejor

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #55
Escrito   0  0  
Esta claro AAAAGUUUUUUAAAAAAAAAAA
Una media de dos litros al dia

FELIZDIA

BILBAO
 #56
Escrito   0  0  
Coca-Cola Forever, estoy enganchado a ella emoticon sonrisa

Saludos
Volver a La Taberna