AYUDA: me llegan sms de MY ALERT!!! como kitarlo??

79.755 30
 #21
Escrito   0  0  
Claro que es gratis. A mi me ha llegado el mismo SMS.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #22
Escrito   0  0  
Aqui parece ser el sitio para darte de baja...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
me acabo de encontrar 15 sms de myalert en la factura de febrero, el caso es q no me acuerdo de los sms, pero en la factura poenr enviado al 7575 y Myalert
 #24
Escrito   0  0  
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo también he estado recibiendo mensajes de un número de myalert y he mandado "baja" al número en cuestión y sin problemas. Me ha llegado un mensaje confirmándome que me daban de baja.

Ahora a saber cuánto me han cobrado, porque llevaba ya una semanita de los nervios. Ya os comentaré si me siguen llegando más sms de esos.


saludos.
ciao.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
esto es una estafa, porque en teoria es gratis el servicio; estando dado de alta; pero sales al extranjero y cuando te mandan los mensajes creo que te clavan de 1 a 3 euros; estos se envian desde españa, pero paga el que recibe; y a la inversa, estas aqui y te los mandan de fuera. os reproduzco la carta que he enviado via email, a estos autenticos piratas de los SMS; se han dado casos de 20 mensajes diarios, y 2000 euros de factura

--------------------------------------------------------------

el caso es que ahora estas tan ricamente, viendo un programa y te sale un sorteo de esos de mandar una palabra a un numero; si respondes para entrar en el concurso, de coches ,hipotecas,etc ya estas en las mano de myalert, sin registrar, con lo cual no hay forma de darse de baja.,ya que no constas como registrado y cualquier, intento de darse de baja es inutil.

--------------------------------------------------------------
ahi va:

estimados señores: mi mujer envio un mensaje para el sorteo de un mini, que aparecio en el programa la noria, de T5. desde entonces estamos recibiendo mensajes de publicidad de su empresa que no hemos solicitado, y no hemos autorizado de ninguna forma que se use nuestro numero de movil el xxxxxxx.para ninguna comunicacion comercial ni de ningun otro tipo. por lo antes expuesto, y ya que sus sistemas no detectan el numero como abonado; les insto ,a que de forma inmediata cese el envio de mensajes por parte de su empresa a este numero de telefono;y me sea reembolsado el importe que de forma ilegal ustedes se han embolsado a mi costa, sin previo aviso, y amparandose en clausulas abusivas, que en caso contrario, pondre el asunto en manos de mi abogados,realizando reclamacion a traves de la organizacion de consumidores de españa, para ejercitar la legitima de las acciones de cesaccion, procediendo a presentar una denuncia penal por estafa, y presentado queja en el mismo sentido ante la area de consumo de la comunidad de madrid, y denuncia contra ustedes ante la agencia de proteccion de datos, por haber realizado un uso fraudulento del numero de telefono de mi propiedad, el cual a todos los efectos es un dato de caracter privado. por otra parte,la Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, recoge como derechos básicos de los consumidores y usuarios, entre otros, la protección de sus legítimos intereses económicos (en particular, frente a la inclusión de cláusulas abusivas en los contratos) y la indemnización o reparación de los daños y perjuicios sufridos.
La citada Ley sanciona las llamadas cláusulas abusivas con su nulidad de pleno derecho, de manera que el perjudicado por este tipo de cláusulas puede reclamar ante los Tribunales la reparación de los perjuicios económicos sufridos. Sin olvidar que el inicio de esta estafa, a traves del movil, no se puede considerar segun la jurisprudencia, como un contrato vinculante, ya que no esta avalada por los medios de identificacion necesarios , para la gestion a traves de nuevas tecnologias, careciendo de firma digital.considerando que no vale la pena presentar una demanda individualmente dada la poca entidad monetaria, me pondre en contacto con otros afectados por los mismos actos de su empresa, y presentareros la demanda conjuntamente, constituyéndose en grupo de afectados. sin otro particular; les comunico mi intencion de ir a la sede social de su empresa el martes, donde espero se aclare todo esto; porque una vez enviado este correo, el cual esta avalado por STS , como comunicacion oficial, no podran inhibir sus siguientes responsabilidades; y si continuan ustedes enviando mensajes a mi telefono; una vez conocido el contenido de esta comunicacion, lo considerare como acoso, y asi lo denunciare en los juzgados de instruccion de madrid.
atentamente:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 #26
Escrito   0  0  
Acabo de recibir la factura de movistar y me subo por las paredes.Tengo 42 mensajes del 5505 My Alert y a 0,30 ctms,más el iva me sube casi a 19 euros.
sise pagan. Cuando empezé a recibirlos me mosquée. Pero me dijeron que si no los habría no me cobraban,y además del incordio que supone recibir dos mensajes mínimos diarios, tienes que decir que no quieres abrirlos, se te van al buzón y ahí aprece quine te lo mandas, yo los borro. Y ya.
Movistar dice que por alguan razón he caido en la trampa que son empresas que se cuelan facílmente a través de cualquier página que haya activado desde internet, el servico este. Y ahora a vr como lo anulo porque no me hace ninguna gracia, primero recibir una publicidad que no quiero y encima pagarla de mi bolsillo.
 #27
Escrito   0  0  
Hola chicos,
Para desactivar esos sms que os llegan y que SÍ os cobran llamad a vuestra compañía móvil, yo sé que en vodafone sí te los desactivan, supongo que las demás compañías hacen lo propio
 #28
Escrito   0  0  
Hola!!

Sólo tenéis que ir a ésta dire:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y hay una opción que dice 'solicitud de baja' abajo en el menú de la izquierda. Lo único es que te pide el pin, peeero si no lo tenéis -como yo- podéis pinchar en 'olvidé mi contraseña', introducid vuestro número de móvil (sí, ya sé que dá cague pero parece que funciona bien) y os envían por sms el pin, lo metéis junto con el móvil de nuevo y te envía un sms diciendo que ya estás dado de baja.

En principio parece así de sencillo.

He encontrado la dire desde los 'asociados' por decirlo así de buongiorno, porque si pones sólo blinko te salía otra. En fín, sea como sea así parece que funciona. Aunque hasta que pasen varios días sin sms -recibo 2 diarios, desde hace 3 días, y a las 0h!!!- pues eso, que aún no lo sé confirmado, pero por probar.

Suerte, y gracias porque sin vosotros no sabría lo de buongiorno, y no lo habría localizado.
Saludos, y felices fiestas:
Chao!!!!!
 #29
Escrito   0  0  
Cada mensaje que se recibe te cobran 30 ctm. + IVA. Para que no envíen más mandar un SMS al 5505 con el texto BAJA.
 #30
Escrito   0  0  
Envia BAJA al 5505
Volver a General