Sony Ericsson W380i (40 movil by Orange)

17.509 28
 #21
Escrito   0  0  
yo tengo puesta una de 8gb... lo que pasa es que sólo tengo 1gb metidos de momento...la pereza que me da ahora llenarla...pero tengo que probar a ver...pero estoy segura de que los 8gb no me los leerá, pues si no recuerdo mal el w580i no me leia más de 4gb.
 #22
Escrito   0  0  
Realmente no hay problema en poner tarjetas de mayor capacidad, siempre que sean compatibles con el móvil. Eso sí, gasta más batería, pues no es lo mismo "buscar en una bañera que en una piscina".

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
yo estoy pensando en comprarlo.. cual me recomendais este o el 880???esque creo q el 880 es mejor movil q este en general..pero yo prefiero de concha y co radio q e slo que este tieney el otro no.por eso me lo planteo, eso si, me da mucho miedo q no me fucionen bien las teclas exteriores como se ha comentado o q no se bloquee y me emiece a sonar en clase o algo asi... ademas necesito un movil resistente y el 880 tiene pinta de aguantar mas tralla n???
bueno... opinadme porfa...
lo voy a coger cualquiera de lso dos con orange, por si sirtve de algo la informacion , q he leido q el libre viene mejor o no se que, no entiendo por que con orange el 880 viene sin radio, no me lo explico!
 #25
Escrito   0  0  
yo te aconsejaria el w880. sí que tiene radio el w380i de orange, pero en uno de los submenus o como se llamen...

yo no sé si lo de las teclas es solo problema de mi telefono o que...pero es un fastidio y una inutilidad...
 #26
Escrito   0  0  
la subo que puede llegar a interesar ahora...emoticon disimulo

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
la subo que puede llegar a interesar ahora...emoticon disimulo
jojojojo
 #28
Escrito   0  0  
Buenas!

sabeis si el telefono este admite el emisor de fm de sony ericsson?(mmr-70 creo que es)

Saludos!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #29
Escrito   0  0  
Saludos,

¿alguien sabe si se puede liberar gratis?
La verdad es que tarda un huevo en arrancar como dijo neruca. Debe ser por la publicidad de los 40. ¿Eso se puede quitar? Me gustaría flashearlo para liberarlo y cambiarle el software para mejorar el arranque...

gracias
Volver a Reviews