Trabajar de asesor de seguros en santa lucia

122.090 43
 #11
Escrito   0  0  
cambia de curro.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #12
Escrito   0  0  
Estos de Santa Lucia se la saben larga.

Yo creo que viven de los seguros que hacen la pobre gente. Una vez han liado a toda la familia van a la calle.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Bueno,pues asi es,en mi desesperacion por encontrar un puñetero empleo,me encontre con la posibilidad de empezar a trabajar en seguros santa lucia,en la entrevista todo muy bonito,todo muy correcto,vamos el mundo de color de rosa,yo ya sabia que trabajar de comercial es una autentica mierda,pero mientras que buscaba otra cosa,es mejor hacer algo y no estar parado,pero es que las condiciones laborales en santa lucia son para hecharse a llorar,en principio el contrato es un contrato mercantil,no te dan de alta ni en la seguridad social,debes trabajar toda la mañana concertando citas y por la tarde salir a las entrevistas,todo eso le sale a santa lucia por el modico precio de tener que pagarte 200 euros el primer mes y 400 el segundo,sin descontar el IRPF,asique aun se queda en menos,supuestamente por que aun estas en formacion,pero bien que trabajas,puesto que debes hacer un minimo de 2000 euros en primas esos dos meses y a partir de ahi conseguir 3000 euros mensuales como minimo en las primas de las polizas,en fin,anda que no se lo tienen bien montado para explotar a la gente y sacar la mejor parte,el caso es que las personas que alli trabajan en la oficina como el jefe de momento me tratan bien,pero ya veremos si no empiezo a vender polizas ya mismo.

Para eso llama a nortehispana (tambien estan especializados en seguros de decesos), los 2 primeros meses te pagan 700€ aunque no hagas nada... y luego haciendo unos 100€ en primas y en esos 100€ si van 4 decesos ya te levantas unos 1000€ tranquilamente... yo estuve 2 años y hubo meses que gane 2000€, eso si, hay que quitar gastos en gasolina, telefono.... un saludo


Edito para decir que encima nortehispana es bastante mas barato que santa lucia, tanto en decesos como en hogar, vida...
 #14
Escrito   0  0  
yo estuve trabajando de comercial, tambien para Santa Lucia Seguros y acabé muy quemado...En cuanto te salga otra cosa, date el piro.





Salu2

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verotsu
Para eso llama a nortehispana (tambien estan especializados en seguros de decesos), los 2 primeros meses te pagan 700€ aunque no hagas nada... y luego haciendo unos 100€ en primas y en esos 100€ si van 4 decesos ya te levantas unos 1000€ tranquilamente... yo estuve 2 años y hubo meses que gane 2000€, eso si, hay que quitar gastos en gasolina, telefono.... un saludo


Edito para decir que encima nortehispana es bastante mas barato que santa lucia, tanto en decesos como en hogar, vida...


Joder,pues vaya diferencia,compara con los 200 del primer mes y 400 del segundo que nos dan a nosotros y encima cuando acaba ese periodo de pruebas tienes que conseguir 3000 euros mensuales en primas,buff.

Como decia tambien dino123 es cierto eso de que intentan que lies a tu familia para llevartelos a santa lucia,a mi me estan dando todo el dia la lata con eso,pero vamos que paso del tema,ya que nose el tiempo que estare,encima les saldria el triple de caro y si tienen algun problema despues me comeria yo el marron.

Y encima ahora prontito la epoca de verano,to el mundo de vacaciones y pasando de seguros,veremos a ver como evoluciona todo este rollo.

saludoosss!!!emoticon guiño

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
yo estuve trabajando de comercial, tambien para Santa Lucia Seguros y acabé muy quemado...En cuanto te salga otra cosa, date el piro.





Salu2


con que si.. Trabajar de asesor de seguros en santa lucia

Pues menos mal que no llamaste a mi puerta, por que entras por la puerta pero sales por la ventana.. menudos son. Siempre liando a los abuelos.. ahora por algunas zonas de Catalunya ya te vienen sudamericanos.. así, entre el timo del seguro, y que les pagan una mierda.. Trabajar de asesor de seguros en santa lucia
 #17
Escrito   0  0  
Mira te cuento: un chaval del barrio de toda vida esta mas o menos, como tu. Yo diria que peor, pero es una opinion personal. El chaval pues el tema de construccion y tal, pues super parado creo que fue de los primeros que no encontro curro por la crisis(porque lleva ya unos 7 meses que le echaron), y tuvo una entrevista con OCASO, sabeis lo que hace, cuando una persona fallece va o al hospital donde ha muerto o cualqui sitio donde este el muerto a tratarle los tramites(tipo de lapida, el ataud medio preparar cuando hay un funeral) peeero no solo eso sino que tambien vende seguros, no se cuanto cobra ni nada, pero yo alguna vez que he salido de fiesta con el y estaba de guardia a lo mejor a las 2-3-4 de la mañana se tenia que ir al tanatorio de la M-30 o donde sea, porque tenia un servicio..., y cualquier domingo tambien lleva 5-6 meses esta hasta la p*ll* la verdad, porque dice que es peor trabajo, que ha tenido en su vida, pero que dice que es "facil" ascender, que a poco que tengas una cartera de clientes, tu todos los meses te llevas pasta de ellos, y pueden hacer jefe de equipo y demas, que al menos no tratas con los muerto. Yo alucine no sabia que existina ese tipo de trabajo mas que nada por etica, quizas lo entendi mal, cuando nos lo explico ya os digo que, yo al menos, poco le pregunto, como le va...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Mira te cuento: un chaval del barrio de toda vida esta mas o menos, como tu. Yo diria que peor, pero es una opinion personal. El chaval pues el tema de construccion y tal, pues super parado creo que fue de los primeros que no encontro curro por la crisis(porque lleva ya unos 7 meses que le echaron), y tuvo una entrevista con OCASO, sabeis lo que hace, cuando una persona fallece va o al hospital donde ha muerto o cualqui sitio donde este el muerto a tratarle los tramites(tipo de lapida, el ataud medio preparar cuando hay un funeral) peeero no solo eso sino que tambien vende seguros, no se cuanto cobra ni nada, pero yo alguna vez que he salido de fiesta con el y estaba de guardia a lo mejor a las 2-3-4 de la mañana se tenia que ir al tanatorio de la M-30 o donde sea, porque tenia un servicio..., y cualquier domingo tambien lleva 5-6 meses esta hasta la p*ll* la verdad, porque dice que es peor trabajo, que ha tenido en su vida, pero que dice que es "facil" ascender, que a poco que tengas una cartera de clientes, tu todos los meses te llevas pasta de ellos, y pueden hacer jefe de equipo y demas, que al menos no tratas con los muerto. Yo alucine no sabia que existina ese tipo de trabajo mas que nada por etica, quizas lo entendi mal, cuando nos lo explico ya os digo que, yo al menos, poco le pregunto, como le va...

Pues sí... existe ese trabajo. Al fin y al cabo cuando alguien se muere y tiene un seguro hay muchas cosas que hacer. Él ya no se preocupa de ello, pero alguien tiene que hacerlo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Bueno,pues asi es,en mi desesperacion por encontrar un puñetero empleo,me encontre con la posibilidad de empezar a trabajar en seguros santa lucia,en la entrevista todo muy bonito,todo muy correcto,vamos el mundo de color de rosa,yo ya sabia que trabajar de comercial es una autentica mierda,pero mientras que buscaba otra cosa,es mejor hacer algo y no estar parado,pero es que las condiciones laborales en santa lucia son para hecharse a llorar,en principio el contrato es un contrato mercantil,no te dan de alta ni en la seguridad social,debes trabajar toda la mañana concertando citas y por la tarde salir a las entrevistas,todo eso le sale a santa lucia por el modico precio de tener que pagarte 200 euros el primer mes y 400 el segundo,sin descontar el IRPF,asique aun se queda en menos,supuestamente por que aun estas en formacion,pero bien que trabajas,puesto que debes hacer un minimo de 2000 euros en primas esos dos meses y a partir de ahi conseguir 3000 euros mensuales como minimo en las primas de las polizas,en fin,anda que no se lo tienen bien montado para explotar a la gente y sacar la mejor parte,el caso es que las personas que alli trabajan en la oficina como el jefe de momento me tratan bien,pero ya veremos si no empiezo a vender polizas ya mismo.




Ola! yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar, ya que hay varias personas que han trabajado en santa lucia. yo emepce igual que tu, en formacion con las mismas condiciones, el caso es que trabaje el primer mes entero, mas una semana... y luego lo dejé porque no me compensaba, pero resulta ke yo trabaje la ultima semana de agosto y todo septiembre...y estamos a dia 7 de octubre y aun no he visto ni un duro de esos 200 euros... y no se que hacer, tienen que pagarmelos aunk no haga los dos meses enteros de fomacion, no?
os agradeceria una contestacion porque no se que hacer.
 #20
Escrito   0  0  
eso de estar tirao en la calle, de casa en casa, con un contrato mercantil, y si no vendes no cobras... es lo mismo, que vivir debajo un puente

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a La Taberna