Trabajar de asesor de seguros en santa lucia

122.082 43
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, la verdad es que en Avon se puede sacar pasta. Conozco gente que lo hace. Pero en general las empresas multinivel solo funcionan hasta un punto y no todas. Avon funciona porque hay constantemente multitud de mujeres commprando cremitas, lociones, colonias, esmaltes, etc.

Que conste que no quiero hacer publi de Avon, solo resalto la realidad de que con mucho trabajo y algo de suerte se puede sacar un dinero, aunque también seguro que es verdad de que por cada una que lo consigue habrán 10 que no.

NOTA: Yo no vendo Avon.

Por lo demás, si nadie quisiera trabajar en esas empresas por esos sueldos ¿no se supone que deberían subir las prestaciones?

La verdad es que me suena como a vender libros. Yo creo que tampoco serviría para un trabajo así. Principalmente porque no podría recomendar o vender algo que yo no usaría y muchas veces esta gente te endosa el producto para ganar la comisión sin tú ni siquiera necesitarlo.

Tampoco sabía que en Bancaja se cobrara solo por comisión de producto vendido. Vaya m|€rdª. Yo tengo mi cuenta ahí y no parecía un trabajo tan malo. No creo que sea así porque si tienes un mes malo ¿qué cobras?

En fin.

Bonita moda de registrarse en el foro, poner un comentario y listo. Yo creo que si se intenta dar una buena imagen de la compañía, lo que se obtiene con esas actitudes es precisamente lo contrario.

Y que no me vengan ahora los que dicen que si quieres trabajar puedes. Que conozco mucha gente cualificada que quiere trabajar y está en el paro. No los recogen ni en el carrefour de reponedores porque dicen que con un currículo tan bueno no les dan trabajo allí. Y ellos dicen ¿qué hago? ¿Quito cosas del currículo? ¿Y qué les digo cuando me pregunten donde he trabajado en los últimos 5 años?

El país va mal. Muy mal.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Refloto este hilo de más de un año, pero es que la cosa sigue igual.

Hace 5 semanas me llamaron de Santa Lucía para una entrevista, a la cual no acudí, intenté contactar con ellos para decírselo y no pude, así que imaginé que se cagarían en mi. Nada más lejos de la realidad. Se han pegado un mes llamándome varias veces por semana hasta que al final la pasada lo cogí. Me ofrecieron otra entrevista y fui, Ayer me volvieron a llamar para decirme que contaban conmigo.

En este caso se trata de vender productos financieros en lugar se seguros. Las condiciones siguen siendo las mismas: 2 meses de formación, cobrando 200 el primero y 400 el segundo (habrá que descontar IRPF) y después tienes que hacerte agente comercial (autónomo) cobrando 800 euros mensuales (menos IRPF y autónomos) mas las comisiones, que por lo que dijeron no son muy grandes... Dicen que a los 12-15 meses puedes ascender, dirigir tu propio equipo y tener contrato laboral.

Horario, de lunes a viernes de 10 a 15 y de 16:30 a 21, aunque dicen que en verano puede alargarse y en invierno reducirse. Y añadiendo a ello que, para cumplir objetivos, puedas plantearte también trabajar el sábado y el domingo.


Llevo un mes y medio en paro, vengo de trabajar varios años en banca (y la cosa se plantea jodida, con la situación creada por las fusiones en que sale más gente que entra en este sector). De momento voy haciendo entrevistas, principalmente de administrativo, aunque no me cierro puertas a nada (de hecho, a días sueltos hago algunos inventarios), salvo, quizá a comercial autónomo, a lo que soy reticente.

Por otro lado, en octubre me dan piso, aunque, afortunadamente, mi novia tiene trabajo y sueldazo y entre los dos tenemos ahorrados mucho dinero (podríamos pagar tranquilamente más de un tercio del piso a tocateja con lo que tenemos en la cuenta). Además, nunca he cobrado el paro y tendría derecho a cobrar un año entero, en caso de que volviera a tener un contrato laboral y volviera a quedarme en paro (suponiendo que trabajara poco tiempo, si es más, evidentemente la prestación duraría más tiempo).

¿Qué me recomendáis? Mis opciones son:
- Pasar de Santa Lucía y seguir a la búsqueda activa de empleo.
- Empezar en Santa Lucía y tirar para alante y que sea lo que Dios quiera.
- Empezar en Santa Lucía con idea de pirarme el día que tenga que hacerme autónomo o si antes me llaman de otra cosa(y eso que me llevo por delante). Aunque sea un poco cabronada.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Refloto este hilo de más de un año, pero es que la cosa sigue igual.

Hace 5 semanas me llamaron de Santa Lucía para una entrevista, a la cual no acudí, intenté contactar con ellos para decírselo y no pude, así que imaginé que se cagarían en mi. Nada más lejos de la realidad. Se han pegado un mes llamándome varias veces por semana hasta que al final la pasada lo cogí. Me ofrecieron otra entrevista y fui, Ayer me volvieron a llamar para decirme que contaban conmigo.

En este caso se trata de vender productos financieros en lugar se seguros. Las condiciones siguen siendo las mismas: 2 meses de formación, cobrando 200 el primero y 400 el segundo (habrá que descontar IRPF) y después tienes que hacerte agente comercial (autónomo) cobrando 800 euros mensuales (menos IRPF y autónomos) mas las comisiones, que por lo que dijeron no son muy grandes... Dicen que a los 12-15 meses puedes ascender, dirigir tu propio equipo y tener contrato laboral.

Horario, de lunes a viernes de 10 a 15 y de 16:30 a 21, aunque dicen que en verano puede alargarse y en invierno reducirse. Y añadiendo a ello que, para cumplir objetivos, puedas plantearte también trabajar el sábado y el domingo.


Llevo un mes y medio en paro, vengo de trabajar varios años en banca (y la cosa se plantea jodida, con la situación creada por las fusiones en que sale más gente que entra en este sector). De momento voy haciendo entrevistas, principalmente de administrativo, aunque no me cierro puertas a nada (de hecho, a días sueltos hago algunos inventarios), salvo, quizá a comercial autónomo, a lo que soy reticente.

Por otro lado, en octubre me dan piso, aunque, afortunadamente, mi novia tiene trabajo y sueldazo y entre los dos tenemos ahorrados mucho dinero (podríamos pagar tranquilamente más de un tercio del piso a tocateja con lo que tenemos en la cuenta). Además, nunca he cobrado el paro y tendría derecho a cobrar un año entero, en caso de que volviera a tener un contrato laboral y volviera a quedarme en paro (suponiendo que trabajara poco tiempo, si es más, evidentemente la prestación duraría más tiempo).

¿Qué me recomendáis? Mis opciones son:
- Pasar de Santa Lucía y seguir a la búsqueda activa de empleo.
- Empezar en Santa Lucía y tirar para alante y que sea lo que Dios quiera.
- Empezar en Santa Lucía con idea de pirarme el día que tenga que hacerme autónomo o si antes me llaman de otra cosa(y eso que me llevo por delante). Aunque sea un poco cabronada.


Por experiencia de mi cuñado que estuvo con ellos, si es tu última opción metete pero ellos siempre buscan porque nadie quiere trabajar mas que nada porque no es tan facil conseguir los objetivos. Y si tienes experiencia y formación cualificada(que supongo al haber currado en un banco) yo seguiria un tiempo buscando curro que sea mejor tanto personal como de sueldo, incluso haciendote algún curso que te interese y si pasado un tiempo no encuentras nada plantearte entrar allí pero el curro de comercial y menos el puerta a puerta no es agradable y además no es fácil todos los meses tener un fijo sino que depende de los meses podrás hacer más o menos, y encima si es para productos financieros a cuenta de determinadas entidades la gente anda caliente.

Suerte!

Adios a las promo y a los engaños
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Refloto este hilo de más de un año, pero es que la cosa sigue igual.

Hace 5 semanas me llamaron de Santa Lucía para una entrevista, a la cual no acudí, intenté contactar con ellos para decírselo y no pude, así que imaginé que se cagarían en mi. Nada más lejos de la realidad. Se han pegado un mes llamándome varias veces por semana hasta que al final la pasada lo cogí. Me ofrecieron otra entrevista y fui, Ayer me volvieron a llamar para decirme que contaban conmigo.

En este caso se trata de vender productos financieros en lugar se seguros. Las condiciones siguen siendo las mismas: 2 meses de formación, cobrando 200 el primero y 400 el segundo (habrá que descontar IRPF) y después tienes que hacerte agente comercial (autónomo) cobrando 800 euros mensuales (menos IRPF y autónomos) mas las comisiones, que por lo que dijeron no son muy grandes... Dicen que a los 12-15 meses puedes ascender, dirigir tu propio equipo y tener contrato laboral.

Horario, de lunes a viernes de 10 a 15 y de 16:30 a 21, aunque dicen que en verano puede alargarse y en invierno reducirse. Y añadiendo a ello que, para cumplir objetivos, puedas plantearte también trabajar el sábado y el domingo.


Llevo un mes y medio en paro, vengo de trabajar varios años en banca (y la cosa se plantea jodida, con la situación creada por las fusiones en que sale más gente que entra en este sector). De momento voy haciendo entrevistas, principalmente de administrativo, aunque no me cierro puertas a nada (de hecho, a días sueltos hago algunos inventarios), salvo, quizá a comercial autónomo, a lo que soy reticente.

Por otro lado, en octubre me dan piso, aunque, afortunadamente, mi novia tiene trabajo y sueldazo y entre los dos tenemos ahorrados mucho dinero (podríamos pagar tranquilamente más de un tercio del piso a tocateja con lo que tenemos en la cuenta). Además, nunca he cobrado el paro y tendría derecho a cobrar un año entero, en caso de que volviera a tener un contrato laboral y volviera a quedarme en paro (suponiendo que trabajara poco tiempo, si es más, evidentemente la prestación duraría más tiempo).

¿Qué me recomendáis? Mis opciones son:
- Pasar de Santa Lucía y seguir a la búsqueda activa de empleo.
- Empezar en Santa Lucía y tirar para alante y que sea lo que Dios quiera.
- Empezar en Santa Lucía con idea de pirarme el día que tenga que hacerme autónomo o si antes me llaman de otra cosa(y eso que me llevo por delante). Aunque sea un poco cabronada.


Viendo como está el panorama, mi opcion seria estar con ellos hasta que encuentre cualquier cosa mejor que esta, pero por lo menos trabajas, eso no lo pueden decir todos..

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #35
Escrito   0  0  
Al final lo he descartado. Estoy pendiente de otras ofertas, después de varias entrevistas.

He hablado con gente que ha estado ahí metida, en Santa Lucía, y dicen que es un c*l* de enormes proporciones. Difícil vender, casi imposible llegar a los objetivos, jornadas de hasta 11 horas, incluso sábados y domingos, sin cotización, sin cómputo para el desempleo, etc.

Además si en los 2 primeros meses no cumples objetivos te prorrogan ese tiempo de "formación" otros dos meses. El sueldo que cobras en esos meses lo gastas en viajes de bus (o gasolina) yendo a casa de los (posibles) clientes...

Vamos, que, en definitiva, para pasarme el día (o la semana) entero allí metido, cobrando tan mínimamnete como para no poder ni ahorrar, sin posibilidad de que ello me sirva para SS, paro, etc... Y para colmo, sin ser yo una persona con alma comercial... Prefiero esperar a otra cosa.

De todas formas, cuando les dije que no, me dijeron que cuando quisiera que me pusiera en contacto con ellos que contaban conmigo, que allí siempre necesitan gente (claro, no te jode, con esas condiciones...).

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #36
Escrito   0  0  
buahhh ver la cara de tu jefa cuando se da cuenta de que la has pillado de marrón.... tu haciendo pólizas y ella poniéndoselas a su código y al de una nueva para que tenga puntos para el mes que viene no tiene precio, para todo lo demás ya lo dice el anuncio, mastercard...

me he quedado mas a gusto diciéndole todo de todo pero de todo menos guapa. ahora esta acojonaditaaa por si llamo a los clientes para que no la formalicen jajaja... acepto sugerencias. mi profesionalidad me lo impide pero mi yo personal me esta diciendo que se .... el que quiera una póliza que se la curre. me autodespedido esta tarde evidentemente antes de decirle a mi jefa lo guapa que es.
 #37
Escrito   0  0  
Al final dije que no, y creo que acerté. desde entonces no he estado trabajando de continuo, pero si a menudo, en otra empresa, con un trabajo en el que tenía sueldo seguro (más que el fijo de Santa Lucía, eso por supuesto, y aunque trabajara menos horas), buenos horarios, trabajo sencillo, y que me ha servido para exploearme a un nuevo trabajo que empiezo la semana que viene, como indefinido.

Sobre Santa Lucía, hace unas semanas me encontré con una antigua compañera de clase, y hablando, me dijo que estaba como comercial en Mapfre, y que antes había estado en Santa Lucía casi un año y que no pasaba día sin que deseara que le saliera otra cosa, porque lo que cobraba era lamentable, y si hacía una ecuación sueldo-horas invertidas, podría considerarse casi esclavitud.

No me extraña pues que tengan tanta rotación de personal.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Al final dije que no, y creo que acerté. desde entonces no he estado trabajando de continuo, pero si a menudo, en otra empresa, con un trabajo en el que tenía sueldo seguro (más que el fijo de Santa Lucía, eso por supuesto, y aunque trabajara menos horas), buenos horarios, trabajo sencillo, y que me ha servido para exploearme a un nuevo trabajo que empiezo la semana que viene, como indefinido.

Sobre Santa Lucía, hace unas semanas me encontré con una antigua compañera de clase, y hablando, me dijo que estaba como comercial en Mapfre, y que antes había estado en Santa Lucía casi un año y que no pasaba día sin que deseara que le saliera otra cosa, porque lo que cobraba era lamentable, y si hacía una ecuación sueldo-horas invertidas, podría considerarse casi esclavitud.

No me extraña pues que tengan tanta rotación de personal.


A sí funciona el negocio.. Entran 20 chavales sin ideas del mundo comercial y sin ninguna proyección de futuro pero lo primero que te dicen que para coger confianza pues lo típico habla con tus familiares, amigos, conocidos que al tener confianza en ti, te será más fácil vender el producto... Conclusión, vendes la primeras semanas 10 pólizas engañando a media familia y panda de amigos y como realmente no tienes capacidades comerciales te vas a la p*t* calle quematismo o porque te echan directamente por no llegar a los objetivos.

Llevo varios años de comercial a mis espaldas y se de lo que hablo. Mi último trabajo y espero que en un futuro no tenga que volver a recurrir a ello, fue trabajando de comercial energético y e tenido que ver de todo... ASQUEROSO.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #39
Escrito   0  0  
Mi primera experiencia comercial fue en una entidad bancaria, de color naranja y de tierras holandesas.......

Y es exactamente como dices. Lo que te "recomendaban" nada más empezar era vender a tus amigos y familiares para ir cogiendo confianza, conocer los productos y abrir una cartera.

Eso sí, allí aparte de pagarte los autónomos, el fijo era 0 € y las comisiones eran ridículas no, lo siguiente. Por un plan de ahorro de varios miles de euros, te reportaban 20 euros en el sueldo, ese fue el momento en que dije "hoy es mi último día, mañana no vuelvo".

Solo se que empezamos la formación cerca de 20 personas, que aceptamos seguir 6 y que cuando yo me fui, se fueron también los dos últimos que quedaban.

Al tiempo me enteré de que habían acordado poner un fijo mensual de 600 euros los primeros meses. Supongo que en ese momento, ni Cristo debía aceptar el trabajo en las condiciones que había cuando entré.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Mi primera experiencia comercial fue en una entidad bancaria, de color naranja y de tierras holandesas.......

Y es exactamente como dices. Lo que te "recomendaban" nada más empezar era vender a tus amigos y familiares para ir cogiendo confianza, conocer los productos y abrir una cartera.

Eso sí, allí aparte de pagarte los autónomos, el fijo era 0 € y las comisiones eran ridículas no, lo siguiente. Por un plan de ahorro de varios miles de euros, te reportaban 20 euros en el sueldo, ese fue el momento en que dije "hoy es mi último día, mañana no vuelvo".

Solo se que empezamos la formación cerca de 20 personas, que aceptamos seguir 6 y que cuando yo me fui, se fueron también los dos últimos que quedaban.

Al tiempo me enteré de que habían acordado poner un fijo mensual de 600 euros los primeros meses. Supongo que en ese momento, ni Cristo debía aceptar el trabajo en las condiciones que había cuando entré.


Hay que tener mucho cuidado con esos "fijos iniciales" ya que muchas empresas te lo ponen todo muy bonito pero en las condiciones que tienes que firmar aparece realmente que ese dinero es un adelanto que estos señores te dan los primeros meses en concepto de ayuda para iniciar la actividad y si tu te vas sin cubrir esta ayuda la empresa puede reclamartelo, de echo en muchos casos lo hacen. Tengo varios compañeros que se han comido con papas estos contratos y han tenido que devolver la mitad del importe recibido.

En la última aseguradora en la que estuve trabajando, fue de teleoperador y la "jefa de sección" o de equipo que nos toco le hizo la vida imposible a todo el mundo porque quería meter a sus amistades, la cosa es que llego un día el responsable de la oficina con unos contratos en la mano para firmarlos ya que como la producción iba bien pues les comentamos que nos pusieran un fijo, aunque sean los primeros meses que nos hacía falta el dinero para desplazarnos para firmas las pólizas. En la clausula 5,1 (aun me acuerdo) ponía "no literalmente", la empresa cede por un periodo de 3 meses X dinero al comercial en concepto de ayuda en su desarrollo inicial de la actividad, en el caso de que el comercial sea despedido o abandone su puesto de trabajo por cualquier motivo deberá devolver el 25%, 50% o 75% del importe recibido en función a la producción de ese mes.

Acto seguido me fui.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a La Taberna