Trabajar de asesor de seguros en santa lucia

121.975 43
 #21
Escrito   0  0  
Estos de Santa lucía son unos listos!!!.

Os cuento mi caso. Hace 2 años dejé un curriculum ( arrepentido estoy ) en una oficina de Santa lucía en Sevilla. A los pocos meses empecé a trabajar en otra cosa y me llamaron los de santa lucia. Las condiciones erán PESIMAS.! La formación era trabajando, con el equipo comercial a pié de calle, a puerta fria. Y el sueldo vamos... para echarse a llorar. Me pagaban 400 euros el primer mes + comisiones por venta, el segundo mes 200 euros + comisiones. Hasta el 3º o 4º mes que no tenias sueldo fijo, solo las comisiones por venta de tu propia cartera de clientes.

Cuando me dijo las condiciones me pregunto... Yo lo doy todo.. me pateo a diario la calle, pongo mi coche, mi dinero, mi tiempo ... y vosotros que arriesgais?.. porque ni siquiera te hacen un contrato laboral, sino mercantil. Segun el jefe de grupo me dijo que a los ¡¡¡2 años !!! segun mis ventas y trayectoria en la empresa me harían un contrato laboral con alta.

Con estas condiciones sali de alli corriendo. Pues bien.. desde aquel día hace casi 2 años me han llamado mas de 10 veces para trabajar de comercial, pero no solo en Sevilla, sino en alicante, madrid y barcelona. Cuando mi curriculum ponía para trabajar en sevilla.

Yo me pregunto... si dieran un sueldo mas o menos decete, no se, con que te dieron 600 euros mas gastos ( gasolina, dietas ,etc... ) ... Me habrían llamado tantas veces?...

Me parece una autentica verguenza que ofrezcan este tipo de trabajo. No se.. uno piensa... mejor hacer eso que nada.. pero vamos, si tienes que ir a trabajar y patearte, venderle a la gente un seguro a pie de calle, gastar tu el dinero para gasolina, comida, poner tu propio coche... yo prefiero quedarme en casa sentado y gasto menos.

Son unos cabrones, con perdon. Sigo aun pensando como no se les cae la cara de verguenza al ofrecer ese trabajo

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #22
Escrito   0  0  
Esto es el tangue de siempre, no es de ahora, el tema es que mas o menos buscan desesperados que les coloquen los productos a sus allegados el primer mes para luego dejarlo por estar hasta los huevos, para luego !!!que pase el siguiente pardillo!!! y vuelta a empezar la historia. A la pareja de mi madre, le llego la hija de un amigo en ese plan, y le dijo "¿Cual es tu comision por sacarme un seguro?, porque te la doy ahora mismo, pero paso de contratar nada". Yo hace 8 años buscando mi primer curro, me hicieron una prueba de seleccion para el banco mediolanum, constaba de 4 pruebas, las pase todas, y en la entrevista final, me dijeron las condiciones "Vas a cobrar 0 de fijo, con contrato mercantil y un variable de % (no me acuerdo del porcentaje pero era menor al 10%) de los ingresos que generen las inversiones que nos vas a conseguir" a lo que respondi "¿y que arriesga el banco? porque lo que yo apuesto ya lo se" a lo que me respondio "el buen nombre del banco, que lo ponemos en tu persona, a lo cual no sabemos como nos vas a vender por ahi", entonces les dije "me lo pienso y si me interesa os llamo" y logicamente aun seguiran esperando mi llamada.
 #23
Escrito   0  0  
Asi contratan ahora en Bancaja. Mil pruebas para entrar, tienes que ser autonomo y cobras a comision por producto vendido ( seguros, planes de pensiones,etc.. ) ..

Y yo me pregunto... las otras tareas que haces te las pagan?

Vaya tela como ta el pais

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
Yo también he trabajado,bueno aun sigo,en santa lucia.Empecé en marzo de 2010 y hasta ahora estoy ahi pero es viernes y el lunes viene uno de los jefes nuevos que tenemos.La semana pasada me pusieron para hacer minimo 4 polias e hice 1 y esta semana me han puesto para hacer 5 y hasta el momento no he hecho ninguna pero si llevo bien mi objetivo de 3000 puntos.Mi jefe nos manda sms amenazantes como : "...Atentos a las consecuencias..."que pasa?nadie puede tener un par de semanas malas?porque él ahi tiene tambien a su cuñado que lo enchufó y tampoco produce,pues ya verás como a mi me despiden antes que a él.Ahi o vas todos con todos o empiezan a darte la chapoa hasta que te desmoralizan y te echan de la empresa.Para 800€ me merece a mi estar ahi?bueno eso son kitarle el 15% de irpf q se quedan en 680€ sino llegas a objetivo y supuestamente ese sueldo son las comisiones que te dan por adelantado y de ahi tienes tu que ponerle encima dinero para pagar tus 180 € casi de autonomos porque sino te echan a la calle...
Saben vender muy bien sus ideas y ponerlo todo muy bonito pero hay que entrar ahi para saber lo que hay.
Te entiendo de verdad que te entiendo...Ya veras como yo de ahi salgo antes que su cuñado.El lunes pondré de nuevo mi comentario con nuevas novedades.
Y dado que esto es un blog libre de expresar ideas,causas y experiencias ,me quedo mas ancha que pancha y e aqui todo hasta elk momento aunque todo todo todo tampoco...hay cosas que cuestan hasta trabajo escribir.
 #25
Escrito   0  0  
Un curro de comercial,no por dios!!!
Si es que estuve trabajando de comercial con un contrato mercantil para vendiendo ONGS y ya no sabía si estaba ayudando a los niños para los que iba la pasta o si era yo un aprovechado inmoral que se quedaba con comisiones por conseguir padrinos y socios para las dichas ONGS y no hablemos de que la gente lo está pasando mal y hasta te cierran la puerta en la cara,no señor,para eso me quedó en casita echandome fresquito y tan feliz que te gastas el dinero en gasolina,comida,teléfono,que va.
No trabajemos de comercial que es muy mal pagado.
emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo firmo hoy con ellos un contrato mercantil; llevo desde mayo parado, y ya no puedo más. Eso de promocionar es cierto, ayer pude comprobarlo con una chica que estaba allí, que tras pasar 6 meses, ya le han echo fija e indefinida; esto es cierto porque además dió la casualidad de que es una ex-compañera mia de facultad, y ella misma fué quien me lo corroboró.

Así que nada, que me meto en esto, por probar no pierdo nada...quizás tiempo, pero para estar en casa estoy viviendo nuevas experiencias y aprendiendo quizás algo.

Ya os iré contando.

Yo soy de Huelva!!!
 #27
Escrito   0  0  
perdonar, pero yo llevo tres meses trabajando en santalucia y estoy muy contenta, tal vez al principio no te paguen muy bien, pero si tienes ganas de trabajar te sacas mucha pasta, ademas, no me vas a comparar una pequeña empresa como nortehispana con la empresa numero uno del pais como santalucia. aqui yo he visto de gente que en a penas unos meses que los han ascendido a inspectores. al menos en esta empresa hay un futuro.

y si que es facil vender, solo hay que tener ganas de trabajar.

por cierto yo no soy ninguna niña de papa, pero el trabajo me gusta y mis compañeros son geniales, incluyendo a los jefes, sin importar que vendas o que no.
 #28
Escrito   0  0  
Esta regla dice lo siguiente sobre la realidad laboral.

40 AÑOS TRABAJANDO PARA TENER 40 MESES DE VACACIONES, PARA AL FINAL COBRAR UNA PENSIÓN DEL 40% DE TU SUELDO MENSUAL.

Trabajar de comercial, no tiene futuro, la gente esa quemada.

Esto a mi, que tengo 27 años y me voy a casar, imaginaros.
Me daba miedo pensar sobre mi futuro, pero conocí un sistema de trabajo que me entusiasmó. El sistema de marqueting en red o multinivel.

Me enteré que AVON, trabaja así desde que empezaron, y herbalife, y otras muchas empresas que conocemos, pero ellos trabajan con productos que deben vender todos los meses para ganar dinero.

Y digo yo qué sucedería si ese sistema lo asociamos a las nuevas tecnologías....? Servicios que si, o si todos pagamos haya o no crisis?

Pues ese es el tema, una mezcla genial de trabajo desde casa y con la gente que conozco y quiero. Crecimiento personal, tiempo, dinero, amor... Todo en un negocio redondo. Trabajar es duro, pero sin jefes, a mi marcha y con mi gente querida... que más puedo pedir?

Chic@s aceptemos la realidad. EL SISTEMA DE TRABAJO TRADICIONAL NO FUNCIONA. O espabilamos y entramos en el mercado del multinivel, o morimos en el 40x40x40.

Si quieres que te cuente mi movil 65 65 61 838 ya lo tienes...
o cuentame Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
Por cierto, para el que no se quiera llevar engaños 2 de los 3 que su primer post ha sido aqui son gente de una agencia de publicidad muuuy famosa, que Santalucia a contratado, porque ni en crisis la gente quiere trabajar con ellos, para mejorar sus resultado de busquedas en google, que lo sepais no os engañen.

A engañar a vuestra p*t* madre.

P.D el otro que falta es un gilipollas(o muerto de hambre, porque en la calle se come los mocos), que viene a venderos la moto.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna