La WWE estaría preparando la desaparición de Heat las proximas semanas, y pasaría a grabar Ecw en su lugar los lunes, participando en ella estrellas Raw para intentar subir su audiencia. Con esto las grabaciones de Smackdown! serán de dos horas. Seguramente de cara al draft todo esto nos quede más claro.
En una entrevista con el WrestlingObserver, Vince McMahon dejo varias reflexiones interesantes:
- Critica fuertemente al congreso y a cualquiera que se atreva a dejar en entredicho su sistema antidopaje, dejando fuertes pasalabras hacia el comite olímpico estadounidense, y destacando el cambio de la compañía al respecto y el dinero que les cuesta el nuevo sistema "Wellness policy", que tal vez no hayan publicitado suficiente.
- Habla sobre la tragedia Benoit de la que se va a cumplir un año, acusando a los medios de sensacionalismo.
- También habla de la nueva cara que muestra la compañía, más sobria de cara a sus inversores en bolsa.
- Como co-propietario de un grupo MMA, habla sobre el deporte y especula sobre una posible Ufc vs WWE.
- Destaca el esfuerzo de la compañía para expandirse internacionalmente.
- Declara estar trabajando para tener un anuncio en la superbowl
- Admite estar buscando nuevas ideas para Wrestlemania, ya que este evento debe ser diferente a los demás.
- Valora la actual disposición promocional de la empresa, y del futuro de la empresa en cuanto a los combates, en lo que deja entrever el uso de sangre en el futuro.
Este mismo sábado la WWE está en mexico, compartiendo un show con la CMLL en el alacio d elos deportes ante casi 20.000 aficionados. Creemos que no habra luchas directamente de una federación contra otra, sino que los mexicanos harán de teloneros de la WWE
Awful Plastic Surgery, compañia estética ha hecho un estudio sobre el parecido entre Ashley Massaro, la de la WWE, y Ashley Massaro una modelo de las Vegas. En estudio concluye que son practicamente iguales, por lo que es fácil que en la investigación de la trama de prostitución se haya podido confundir a una con la otra incluso teniendo fotos. El estudio aquí
El dvd: Twist Of Fate: The Matt & Jeff Hardy Story ha sido el númeo 1 de ventas en la lista Billboard's Recreational Sports DVD durante las dos últimas semanas. Esto indica un gran éxito del merchandishing de los hermanos lo que daría una explicación al fuerte push de Jeff tras su retorno de la sanción.
La audiencia rápida de Smackdown! es de 2.3
Cobran cada vez más fuerza los rumores el salto de Gail Kim y otras Knockouts a la WWE ante el próximo fin de contrato de varias de ellas.
El ex-luchador wwe Test ha declarado en su MySpace (se cree que borracho) que de joven quería aprender en la escuela del Ultimo Guerrero, pero que Bret Hart le dijo que no lo hiciera, que allí no aprendería ni a hacer un Headlock. Después dedica varios insultos al luchador que no vamos a reproducir.
Al menos 5 d elos shows de la gira española Nwe en verano ya han colgado el cartel de no hay entradas.
La Nwe también va a tener la fortuna de contar con Rob Van Dam en sus shows de las islas Canarias, los días 12 y 15 de junio.
Se ha publicado (en NBC4i.com) como ha sido el primer encuentro entre el hijo de Hogan en la cracely su familia, incluyendo frases, reacciones y lágrimas. Por lo visto el reality show sobre Hogan no tiene fin.
pressing catch
53.129 158
Escrito 0 0
Queridos amigos:
Está circulando por Sevilla unos panfletos en los que se anuncia una velada de catch en Sevilla para el próximo 28 de junio.
En dicho panfleto se anuncia la presencia de estrellas norteamericanas. Es así? O por el contrario se trata de luchadores europeos pero ponen esto para captar más público?
Gracias
Pd.: Estimado X27, qué es la tragedia Benoit? Ya sabes que después de mucho tiempo fuera, he vuelto hace solo unos meses
Está circulando por Sevilla unos panfletos en los que se anuncia una velada de catch en Sevilla para el próximo 28 de junio.
En dicho panfleto se anuncia la presencia de estrellas norteamericanas. Es así? O por el contrario se trata de luchadores europeos pero ponen esto para captar más público?
Gracias
Pd.: Estimado X27, qué es la tragedia Benoit? Ya sabes que después de mucho tiempo fuera, he vuelto hace solo unos meses
Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.
adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)
¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!
Escrito 0 0
es una empresa llamada ewe que es europea
y va hacer una velada en sevilla
no es wwe pero trae luchadores conocios
yo iria...
de la muerte de benoit
mañana te dire algo
tengo ke buscar infomacion y la pondre
un saludo
y va hacer una velada en sevilla
no es wwe pero trae luchadores conocios
yo iria...
de la muerte de benoit
mañana te dire algo
tengo ke buscar infomacion y la pondre
un saludo
hace mas calo que robando toros en ecija a las 4 de la tarde vestio de negro
Escrito 0 0
La tragedia Benoit, yo te lo explico:
Hace casi un año, Chris Benoit, supuestamente enloqueció y mató a su mujer, a su hijo y luego se suicidó el.
Aunque en principio se creyó que los habían asesinado alguien de fuera, luego llegaron a la conclusión de que habia sido el propio Benoit quien había perpetrado el doble asesinato y el posterior suicidio.
Desde ese momento, apenas nadie le nombra ya a este luchador. Y la verdad es que fue terrible todo el asunto.
Hace casi un año, Chris Benoit, supuestamente enloqueció y mató a su mujer, a su hijo y luego se suicidó el.
Aunque en principio se creyó que los habían asesinado alguien de fuera, luego llegaron a la conclusión de que habia sido el propio Benoit quien había perpetrado el doble asesinato y el posterior suicidio.
Desde ese momento, apenas nadie le nombra ya a este luchador. Y la verdad es que fue terrible todo el asunto.
Escrito 0 0
Muchas gracias a los dos, pero un par de cositas
X27, cuando dices que son luchadores conocidos, a quien te refieres exactamente? A luchadores conocidos para el gran público mayoritario o a luchadores a los que para conocerlos hay que estar bastante metidos en el mundo de la lucha libre.
Maritekia, hubo alguna investigación policial o informe médico que determinase que Benoit enfermó realmente de locura?
Gracias a los dos y a todos los foreros
X27, cuando dices que son luchadores conocidos, a quien te refieres exactamente? A luchadores conocidos para el gran público mayoritario o a luchadores a los que para conocerlos hay que estar bastante metidos en el mundo de la lucha libre.
Maritekia, hubo alguna investigación policial o informe médico que determinase que Benoit enfermó realmente de locura?
Gracias a los dos y a todos los foreros
Escrito (Editado ) 0 0
Se informa de que el cuarto progama de la WWE, llamado Heat, que se puede ver a través de la web de la WWE, va ha desaparecer. La WWE ha considerado que Heat debe ser finalizado y esto va a dar nuevos planes:
En cuanto Heat desaparezca, que podría ocurrir de inmediato, la ECW pasaría a grabarse los lunes justo antes de Raw, cuando se grababa Heat. De esta manera el enlace que existía entre Smackdown y la ECW desaparecería y ahora sería un enlace entre Raw y la ECW, es decir, compartirían los wrestlers de las dos marcas.
Ahora la marca independiente sería Smackdown! y sus house shows serían solo con los luchadores de Smackdown!, mientras que Raw y la ECW compartirían tambien los luchadores para los House shows, es decir, los House shows ahora serán de Smackdown! y de Raw/ECW(Raw y ECW comparten). Todo esto se dice que es para que la audiencia de la marca que se transmite los martes aumente los ratings.
Con todo esto yo digo que hay un gran perjudicado: Smackdown!
Con esta información podemos entender los cambios de programación en TV de Heat en el mundo, para dar antiguos shows de la WWF
la muerte de benoit
Fallecimiento
Según los informes de los medios, se encontraron los cuerpos sin vida de Chris Benoit y a su familia en su casa el día 25 de junio de 2007. El reporte entregado por
la policía indica que el luchador mató a su esposa e hijo el fin de semana y el día lunes se suicidó. La WWE dedicó 3 horas de tributo a Chris Benoit donde luchadores también daban sus pensamientos hacia Chris. Extrañamente pocas horas después fueron quitados del aire aquellos videos. A su mujer, Nancy, la encontraron muerta en la sala de estar, a su hijo de 7 años en su dormitorio y a Chris Benoit lo encontraron en su sala de pesas. Todo indica que los mató mediante estrangulamiento o mediante algún veneno. Aún no se sabe con seguridad si fue él el autor o fue un triple homicidio, pues la investigación aún está en curso. Las primeras revelaciones de los medios es que Benoit pudiera estar tomando esteroides que fueron encontrados en su casa y sufrir la llamada "rabia del roid". Todo esto no esta del todo esclarecido, pues Benoit había pasado recientemente un control de d**g* de la WWE dando como resultado negativo. Según las fuentes federales, Chris Benoit, acabó con la vida de su esposa, sin confirmar el motivo, después de un tiempo, hizo lo mismo con su hijo, que sufría del Síndrome X frágil, y finalmente se suicidó en su sala de pesas. Todo esto está pendiente de más investigaciones federales.
y lo de la ewe en sevilla te dire
ke son conocidos de las ligas de tna o de wwe pero no se quien estara alli
En cuanto Heat desaparezca, que podría ocurrir de inmediato, la ECW pasaría a grabarse los lunes justo antes de Raw, cuando se grababa Heat. De esta manera el enlace que existía entre Smackdown y la ECW desaparecería y ahora sería un enlace entre Raw y la ECW, es decir, compartirían los wrestlers de las dos marcas.
Ahora la marca independiente sería Smackdown! y sus house shows serían solo con los luchadores de Smackdown!, mientras que Raw y la ECW compartirían tambien los luchadores para los House shows, es decir, los House shows ahora serán de Smackdown! y de Raw/ECW(Raw y ECW comparten). Todo esto se dice que es para que la audiencia de la marca que se transmite los martes aumente los ratings.
Con todo esto yo digo que hay un gran perjudicado: Smackdown!
Con esta información podemos entender los cambios de programación en TV de Heat en el mundo, para dar antiguos shows de la WWF
la muerte de benoit
Fallecimiento
Según los informes de los medios, se encontraron los cuerpos sin vida de Chris Benoit y a su familia en su casa el día 25 de junio de 2007. El reporte entregado por
la policía indica que el luchador mató a su esposa e hijo el fin de semana y el día lunes se suicidó. La WWE dedicó 3 horas de tributo a Chris Benoit donde luchadores también daban sus pensamientos hacia Chris. Extrañamente pocas horas después fueron quitados del aire aquellos videos. A su mujer, Nancy, la encontraron muerta en la sala de estar, a su hijo de 7 años en su dormitorio y a Chris Benoit lo encontraron en su sala de pesas. Todo indica que los mató mediante estrangulamiento o mediante algún veneno. Aún no se sabe con seguridad si fue él el autor o fue un triple homicidio, pues la investigación aún está en curso. Las primeras revelaciones de los medios es que Benoit pudiera estar tomando esteroides que fueron encontrados en su casa y sufrir la llamada "rabia del roid". Todo esto no esta del todo esclarecido, pues Benoit había pasado recientemente un control de d**g* de la WWE dando como resultado negativo. Según las fuentes federales, Chris Benoit, acabó con la vida de su esposa, sin confirmar el motivo, después de un tiempo, hizo lo mismo con su hijo, que sufría del Síndrome X frágil, y finalmente se suicidó en su sala de pesas. Todo esto está pendiente de más investigaciones federales.
y lo de la ewe en sevilla te dire
ke son conocidos de las ligas de tna o de wwe pero no se quien estara alli
Escrito 0 0
Ok muchísimas gracias a los dos por toda la información.
Por cierto, el otro día se hablaba en el foro de combates históricos, memorables etc... Y efectivamente, vi el de Hulk Hogan contra El Último Guerrero y fue como si retrocediera en el tiempo a mi infancia. La verdad es que fue una experiencia única, una gozada ver a dos leyendas de este deporte.
Todo ello fue gracias al emule, ya que me estoy bajando decenas de archivos.
Sin embargo, me gustaría traer también a este foro un combate que me ha llamado poderosamente la atención. De hecho, nunca había visto algo tan espectacular.
Se trata de una pelea por parejas de 2001 en la que luchan tres parejas: Jeff Hardy y Matt Hardy, Edge y Christian y una pareja de negros cuyo nombre no recuerdo.
Os digo de verdad que jamás había visto nada igual: vuelos estratosféricos, saltos increíbles, caídas espectaculares, etc...
Si hay algún forero que no lo haya visto, se lo recomiendo encarecidamente.
Y para los que lo hayáis visto, me gustaría saber vuestra opinión.
Un abrazo para todos
Por cierto, el otro día se hablaba en el foro de combates históricos, memorables etc... Y efectivamente, vi el de Hulk Hogan contra El Último Guerrero y fue como si retrocediera en el tiempo a mi infancia. La verdad es que fue una experiencia única, una gozada ver a dos leyendas de este deporte.
Todo ello fue gracias al emule, ya que me estoy bajando decenas de archivos.
Sin embargo, me gustaría traer también a este foro un combate que me ha llamado poderosamente la atención. De hecho, nunca había visto algo tan espectacular.
Se trata de una pelea por parejas de 2001 en la que luchan tres parejas: Jeff Hardy y Matt Hardy, Edge y Christian y una pareja de negros cuyo nombre no recuerdo.
Os digo de verdad que jamás había visto nada igual: vuelos estratosféricos, saltos increíbles, caídas espectaculares, etc...
Si hay algún forero que no lo haya visto, se lo recomiendo encarecidamente.
Y para los que lo hayáis visto, me gustaría saber vuestra opinión.
Un abrazo para todos
Escrito 0 0
Eric Bischoff
Un día como hoy en 1957, Eric Bischoff, sin lugar a dudas una de las personalidades más importantes de la historia del Wrestling, nació en Detroit, Michigan. Así que hoy se celebra su 51 cumpleaños,un feliz cumpleaños a Bischoff. ¡vuelve, Bischoff, vuelve!
Futuro de Sting y Ultimate Warrior
La directiva de TNA ha mostrado un gran interés en las últimas fechas en fichar a la legendaria estrella, Ultimate Warrior. El propósito de este fichaje sería para hacerlo pareja de Sting en el PPV Slammiversary y ocupar un importante puesto en el roster. A pesar de ello, Ultimate Warrior no llegará a Slammiversary, pero no se descarta contratarlo en un futuro muy cercano, como está intentado la empresa.
Referente a más planes de futuro de Sting, TNA se encuentra pensando la posibilidad de retirar a Sting tan pronto como finalice su contrato con ellos. El ángulo del retiro sería de gran importancia, algo parecido a lo que elaboró WWE con Ric Flair. Sin embargo, Sting no ha decidido si se retirará cuando su contrato acabe con TNA o si por el contrario seguirá por el mundo de las doce cuerdas.
Un día como hoy en 1957, Eric Bischoff, sin lugar a dudas una de las personalidades más importantes de la historia del Wrestling, nació en Detroit, Michigan. Así que hoy se celebra su 51 cumpleaños,un feliz cumpleaños a Bischoff. ¡vuelve, Bischoff, vuelve!
Futuro de Sting y Ultimate Warrior
La directiva de TNA ha mostrado un gran interés en las últimas fechas en fichar a la legendaria estrella, Ultimate Warrior. El propósito de este fichaje sería para hacerlo pareja de Sting en el PPV Slammiversary y ocupar un importante puesto en el roster. A pesar de ello, Ultimate Warrior no llegará a Slammiversary, pero no se descarta contratarlo en un futuro muy cercano, como está intentado la empresa.
Referente a más planes de futuro de Sting, TNA se encuentra pensando la posibilidad de retirar a Sting tan pronto como finalice su contrato con ellos. El ángulo del retiro sería de gran importancia, algo parecido a lo que elaboró WWE con Ric Flair. Sin embargo, Sting no ha decidido si se retirará cuando su contrato acabe con TNA o si por el contrario seguirá por el mundo de las doce cuerdas.
Escrito 0 0
La primera noticia es que Mr McMahon ha anunciado que el Draft de la wwe se celebrará el día 23 de junio, en el que participarán superestrellas de Raw, SmackDown y ECW.
-La segunda es que Heat desaparece, tal y como hizo velocity con SmackDown. Por este motivo la ECW dejará de ir con SmackDown y se hará los domingos en vez de los martes.
-La segunda es que Heat desaparece, tal y como hizo velocity con SmackDown. Por este motivo la ECW dejará de ir con SmackDown y se hará los domingos en vez de los martes.
Escrito 0 0
Me duele en el alma escribir esto porque es mi ídolo desde pequeño.
Pero como dije en un mensaje anterior, durante estos días estoy viendo eventos de años pasados. Ahora no recuerdo bien si era de 2001 o 2004, pero para mí fue un shock ver a mi idolatrado Enterrador aparecer en escena con una moto, una coleta y el pelo anaranjado, en vez de su parafernalia habitual y el 'gon' tan característico que le acompaña.
Es cierto que le dio una paliza de consideración a Triple H, pero no sé, no era 'mi Enterrador'.
Como vuelva a llevar esas pintas, prometo ir a EE.UU. y darle yo una paliza, jejejejejje.
Pd.: Es aspecto de Big Show con pelo tampoco tiene desperdicio, jajajaja
Pero como dije en un mensaje anterior, durante estos días estoy viendo eventos de años pasados. Ahora no recuerdo bien si era de 2001 o 2004, pero para mí fue un shock ver a mi idolatrado Enterrador aparecer en escena con una moto, una coleta y el pelo anaranjado, en vez de su parafernalia habitual y el 'gon' tan característico que le acompaña.
Es cierto que le dio una paliza de consideración a Triple H, pero no sé, no era 'mi Enterrador'.
Como vuelva a llevar esas pintas, prometo ir a EE.UU. y darle yo una paliza, jejejejejje.
Pd.: Es aspecto de Big Show con pelo tampoco tiene desperdicio, jajajaja
Volver a Cine, TV y radio