pressing catch

53.117 158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x27
--------------------------------------------------------------------------------
Viendo "Se lo que hicisteis" el martes salieron anunciando que la sexta emitiria los fines de semana del verano los shows de la NWE, la primera vez que lo dijeron Patricia Conde lo llamo "Power Catch", pense que seria un error de guión o fallo y querian llamarlo Pressing, me sentó mal ya que estoy cansada de que se le llamame a todo el wrestling, pressing catch.

Sin embargo hoy en Buenafuente cuando han salido Orlando "no tengo carisma" Jordan y Ultimo Guerrero, los han anunciado en los rotulos como Power Catch...

Mi pregunta es la siguiente, ¿Por qué? ¿Por qué demonios se llama Power Catch? ¿en las iniciales de NWE donde estan la P y la C?

¿Por qué creeis que lo llaman asi? ¿Quiza para que se parezca lo mas posible al Pressing en su nombre y asi lo vea mas gente confundido? Espero vuestras opiniones

Me da toda la pinta de que el motivo es esto último que dices. Es decir, confundir a la gente para que asocien el programa de La Sexta con lo que veían en Telecinco a principios de los 90.
Date cuenta de que se tienen que abrir un nombre en el mercado televisivo con algo que ya han mostrado otras cadenas, y que mejor manera que hacerlo de la forma más parecida a los que han tenido éxito.
Por otro lado X27, tampoco descartaría yo que no utilizasen el nombre de 'PRESSING' por cuestiones económicos, derechos de imagen, etc.
En este sentido, es muy curioso que CUATRO sí haya podido llamar a su programa igual que lo hizo en su día TELECINCO y los de La Sexta, en cambio, hayan optado por lo de POWER CATCH.
En fin, tampoco creo que tenga tanta importancia, ¿no? Lo realmente importante es que tendremos otro programa de catch.
Lo que sí me gustaría saber es qué luchadores serán los que aparezcan en La Sexta, ya que no he visto el anuncio ni en 'Sé lo que hicisteis' ni en 'Buenafuente'
Gracias

Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.

adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)

¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!
Escrito   0  0  
CAMPAMENTO DE WRESTLING EN CADIZ - 13 AL 21 DE JULIO

Andalucia esta de enhorabuena, tras mucho trabajo y quebraderos de cabeza podemos anunciar por fin el campamento de wrestling que la SWA traera a Cadiz este verano.

Del 13 al 21 de Julio, durante 7 dias, podras aprender y entrenar este deporte espectaculo, con entrenadores como Jorge "COLD STAR" Catalina, y un profesor extranjero de la NWA.

El precio de este campamento es de solo 100 €uros, incluyendo la posibilidad de alojamiento gratuito en el pabellón, donde se realizaran las clases.

El campamento se realizara en el Pabellón Ciudad de Cádiz, situado en la Avda. José León de Carranza s/n donde tambien se realizara un show de entrada gratuita, el 21 de Julio.

Para mas informacion escribir a yuricats@hotmail.com o a alex_oraculo@hotmail.com, o llamar al 656 49 58 03 y preguntar por Alex.

hace mas calo que robando toros en ecija a las 4 de la tarde vestio de negro
Escrito   0  0  
Durante las pasadas grabaciones de Impact, Angelina Love se enfrento a Roxxi y durante esta lucha, Love sufrio una conmocion cerebral o concusion.

Se desconoce si Love perdera tiempo debido a esta lesion.

Escrito   0  0  
Segun dicen varias fuentes, Vince se ha enfadado con los escriores de Raw. Esto es debido a que el rating del pasado lunes fue penoso.

Y éste amenazó y dijo que sino mejoraban los rating se podria realizar drasticos cambios en el equipo creativo y traer a nuevos escritores.

Escrito   0  0  
Ric Flair estara en un espectáculo de la Indy NWA en el Philips Arena en Atlanta, Georgia el 7 de junio. Esta previsto que otras leyendas aparezcan.

En este show esta previsto que luchen Sid Vicious, Sean Waltman, Tommy Rich, Abdullah el carnicero, El Rock 'n' Roll Express y Rob Conway.

Escrito   0  0  
X27, sabes ya por casualidad los luchadores que vendrán a Sevilla a finales de junio?
Gracias
Pd.: A ver cómo está hoy el programa del sábado

Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.

adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)

¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!
Escrito   0  0  
PARA CELEBRAR 16 AÑOS DE VIDA:

TRIPLEMANIA XVI EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES.

La Triple “A” echara la casa por la ventana para celebrar su décimo sexto aniversario de vida, presentándose por primera ocasión en su historia en el imponente Palacio de los Deportes, el próximo viernes 13 de junio en punto de las 20:30 horas, en lo que será la Triplemania XVI, Magno Evento con el cual se celebra otro año de existencia de una Empresa 100 % mexicana, que presentaría su primera función un 15 de mayo de 1992 en el Puerto de Veracruz, y que hoy a 16 años de distancia sigue más viva y vigente que nunca, siempre innovando y estando a la vanguardia para brindarles a sus aficionados un espectáculo de primer nivel.

A menos de un mes para que se realice esta importante función de aniversario, los Dirigentes de la Empresa continúan con los preparativos para hacer de este Evento uno de los mejores de los que se tengan memoria, el cual marcara el regreso a la capital del país de las estrellas de Triple “A”, que a partir de este año “invadirán” el D.f., para beneplácito de todos sus seguidores, y que mejor que hacerlo en un escenario como lo es el “Domo de Cobre”.

Si hacemos un poco de memoria, la única ocasión que se ha llevado a cabo una Triplemania en el D.f., fue en el año de 1993 en la Monumental Plaza de Toros México, una función de la cual todavía se sigue hablando, ya que registro un entrada record, en donde Cien Caras derrotaría a Konnan en un duelo de carrera contra carrera, y curiosamente en la misma función, el Perro Aguayo desenmascararía a Mascara Año 2000, y ahora esta será la segunda ocasión que una Triplemania se realice en la capital, y por primera ocasión en el Palacio de los Deportes.

Como se ha vuelto costumbre, en la Triplemania las rivalidades y los retos llegan a su punto culminante, a su clímax, y en esta edición XVI no será la excepción, por lo cual habrán muchos atractivos en el Cartel del 13 de junio, en donde por cierto se verán algunas de las modalidades creadas por el Lic. Antonio Peña (QEPD).

Conforme a lo que se ha visto en las últimas semanas, uno de los grandes atractivos que presentara esta Triplemania XVI, es el enfrentamiento que sostendrán por el Mega Campeonato de Peso Completo AAA, el Cibernético, actual Monarca, en contra del “Rey de Reyes”, el Zorro, una confrontación de auténticos Campeones, en donde por cierto el “Dios de la Lucha Libre” llevara como Second, al Lic. Joaquín Roldán, Director General de AAA, mientras que por el lado del Zorro estará el polémico Konnan.

Con el regreso del Vampiro Canadiense a las filas de AAA, apareciéndose en las luchas donde el Mesías ha participado, se abrió la posibilidad de un enfrentamiento entre este par de gladiadores que se conocen a la perfección, ya que han mantenido una candente rivalidad desde hace más de 10 años, y al parecer será en la modalidad de “Lucha Callejera” donde se enfrenten el Mesías y el Vampiro Canadiense, un combate del que saldrán chispas, y que mejor que en el marco de la Triplemania XVI.

Por otro lado, por primera ocasión la afición capitalina podrá ser testigo de la “Nueva Era AAA”, complementada con una escenografia vanguardista, pantallas gigantes, pirotecnia, luces multicolores, y una moderna tecnología que harán que el Palacio de los Deportes luzca esplendoroso.

Solo lo mejor del elenco de Triple “A”, sus máximas figuras, estarán presentes en esta maratónica función, en donde se espera que la afición llene hasta el tope el emblemático Palacio de los Deportes el próximo 13 de junio.

Escrito   0  0  
cuando sepa lo del shown de la ewe en sevilla te digo
me estoy informando

Escrito   0  0  
Variaciones de combates Single

Blindfold Match
Un Bindfold match es en el que uno o los dos luchadores participan con la visión oscurecida. Tradicionalmente eso se hacía con un antifaz (blinfold) de ahí su nombre, pero también se usan otros tipos de máscaras (no confundir con las mascaras del wrestling).

Catch-as-Catch-Can match
Un Catch-as-Catch-Can match era un combate que se organizaba muy usualmente en el principio de la década de los 90. Se basaban en submisiones.
Otro tipo de combate, también llamado Catch-as-Catch-Can, añadía la regla de que el luchador que tocara el suelo de fuera del ring, por su propia voluntad o forzado, queda automáticaente descalificado.

Empty Arena match
Un Empty Arena match es un combate hardcore entre dos o mas wrestlers que tiene lugar en una arena sin espectadores. Los únicos presentes son el árbitro, los cámaras y los luchadores. El combate es grabad en video y emitido después. Dado el gasto que suponen (el coste de alquilar una arena y no vender entradas), estos combates son muy raros.

Falls Count Anywhere match
Un Falls Count Anywhere match es en que se puede cubrir o forzar a rendirse al rival en cualquier lugar, quitando la regla estándar que dice que se debe hacer en el ring. También elimina la regla de cuenta de diez fuera del ring. El Falls Count Anywhere match normalmente viene acompañado de la eliminación de la descalificación, siendo este combate hardcore, lo que permite a los luchadores usar cualquier objeto a su alrededor para hacer daño a su oponente.

Una modificación añade la regla de que si un luchador cubre a otro, el luchador cubierto debe volver al ring antes de que el árbitro cuente 10 o 30, si lo consigue, el combate continua. Bajo estas reglas, los pinfalls deben ocurrir siempre fuera del ring.

Escrito   0  0  
El ex-campeón de ECW, Bobby Lashley, durante un evento de AFL anunció la firma de su contrato con dicha empresa y dió un discurso en el cual dejó claro que quiere luchar frentre a los mejores. El debut de Bobby Lashley se podría dar en Octubre de este mismo año 2008, en el Philips Arena, en lo que sería un PPV de AFL.

En cuanto a la posibilidad de TNA o cualquier otra federación, el contrato con AFL no cierra puertas ya que es un contrato abierto y no tiene exclusividad con la empresa, por lo cual puede competir en más empresas, así que sus fans todavía pueden verlo por algún que otro cuadrilátero de wrestling con un poco de suerte para ellos. Prueba de ello, es la firma de Bobby Lashley con WWC, la empresa de Carlos Colón, el padre Carlito en WWE, para hacer una aparición el día 19 de Julio en el WWC Anyversary junto a otras estrellas como Carlito y Eddie Colon.

Volver a Cine, TV y radio