quote:
Originalmente escrito por x27
--------------------------------------------------------------------------------
Viendo "Se lo que hicisteis" el martes salieron anunciando que la sexta emitiria los fines de semana del verano los shows de la NWE, la primera vez que lo dijeron Patricia Conde lo llamo "Power Catch", pense que seria un error de guión o fallo y querian llamarlo Pressing, me sentó mal ya que estoy cansada de que se le llamame a todo el wrestling, pressing catch.
Sin embargo hoy en Buenafuente cuando han salido Orlando "no tengo carisma" Jordan y Ultimo Guerrero, los han anunciado en los rotulos como Power Catch...
Mi pregunta es la siguiente, ¿Por qué? ¿Por qué demonios se llama Power Catch? ¿en las iniciales de NWE donde estan la P y la C?
¿Por qué creeis que lo llaman asi? ¿Quiza para que se parezca lo mas posible al Pressing en su nombre y asi lo vea mas gente confundido? Espero vuestras opiniones
Me da toda la pinta de que el motivo es esto último que dices. Es decir, confundir a la gente para que asocien el programa de La Sexta con lo que veían en Telecinco a principios de los 90.
Date cuenta de que se tienen que abrir un nombre en el mercado televisivo con algo que ya han mostrado otras cadenas, y que mejor manera que hacerlo de la forma más parecida a los que han tenido éxito.
Por otro lado X27, tampoco descartaría yo que no utilizasen el nombre de 'PRESSING' por cuestiones económicos, derechos de imagen, etc.
En este sentido, es muy curioso que CUATRO sí haya podido llamar a su programa igual que lo hizo en su día TELECINCO y los de La Sexta, en cambio, hayan optado por lo de POWER CATCH.
En fin, tampoco creo que tenga tanta importancia, ¿no? Lo realmente importante es que tendremos otro programa de catch.
Lo que sí me gustaría saber es qué luchadores serán los que aparezcan en La Sexta, ya que no he visto el anuncio ni en 'Sé lo que hicisteis' ni en 'Buenafuente'
Gracias