pressing catch
53.118 158
Escrito 0 0
hola adripasto se canso de ser undertaker y se hizo motorista por un tiempo como vio ke no tenia push o lo mismo empuje en la empresa wwe con ese personaje hablo con los guionistas para volver a undertaker y asi darle mas empuje al personaje de undertaker
y como tal conocemos es un idolo de masas en eeuu
como to mundo sabe to los luchadores van de una forma o de otra como ejemplo triple h ante es un enclenque sin barba y miralo ahora o a angle ke tenia pelo y ahora no
muchos luchadores empiezan de una manera y acaba de otra todo por la pasta señores jajaja un saludo
y como tal conocemos es un idolo de masas en eeuu
como to mundo sabe to los luchadores van de una forma o de otra como ejemplo triple h ante es un enclenque sin barba y miralo ahora o a angle ke tenia pelo y ahora no
muchos luchadores empiezan de una manera y acaba de otra todo por la pasta señores jajaja un saludo
hace mas calo que robando toros en ecija a las 4 de la tarde vestio de negro
Escrito 0 0
Saludos
quote:Aunque en el fondo tienes razón, no me digas eso que me da algooooo, jejejejej
Originalmente escrito por Maritekia
El enterrador cualquier día se nos retira, está muy machacado ya y tiene una edad.
Saludos
Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.
adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)
¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!
Escrito 0 0
Pues sí X27, imaginaba que algún asunto económico habría de fondo y tú me lo has confirmado.
Afortunadamente, volvió a ser El Enterrador de siempre (Eso sí, sin el clásico Pablito Terrores, os acordáis? jejejej)
Por cierto, no tendréis por casualidad la música del Enterrador cuando aparece en escena para descargármela al móvil verdad?
Es que la he buscado por infinidad de sitios y no doy con ella...
Si alguno de vosotros la tuviera, le agradecería que la pusiera aquí para bajar
Afortunadamente, volvió a ser El Enterrador de siempre (Eso sí, sin el clásico Pablito Terrores, os acordáis? jejejej)
Por cierto, no tendréis por casualidad la música del Enterrador cuando aparece en escena para descargármela al móvil verdad?
Es que la he buscado por infinidad de sitios y no doy con ella...
Si alguno de vosotros la tuviera, le agradecería que la pusiera aquí para bajar
Escrito 0 0
En el disco de Smackdown vienen todas las músicas de todos los luchadores.
Aunque yo no lo tengo, quizás de ahí lo puedes sacar.
Escrito 0 0
hay web para bajar desde el torret programas de wwe,tna,roh,ecw y mucha usica de lucha libre
si kieres ke te la diga me lo dices en proximo post
vale un saludo
pablito terrores se quiso retirar pa irse a sus negocios y el enterrador lo enterro en hormigon armao en un video ke tengo por aki lo confima lo que pasa ke tengo miles jajajaja
por yutube tb esta
solo hace falta buscarlo un saludo
si kieres ke te la diga me lo dices en proximo post
vale un saludo
pablito terrores se quiso retirar pa irse a sus negocios y el enterrador lo enterro en hormigon armao en un video ke tengo por aki lo confima lo que pasa ke tengo miles jajajaja
por yutube tb esta
solo hace falta buscarlo un saludo
Escrito (Editado ) 0 0
X27, el torrent es que no lo tengo y de momento me va bien con el Emule.
Por cierto, desde aquí hago un llamamiento a todos los foreros para que digan qué luchador es su preferido. Yo, como ya sabéis, tengo muchos favoritos (El último guerrero, por ejemplo) pero me quedo con El Enterrador por los recuerdos y el miedo que me daba cuando era niño.
Ahí queda mi opinión
quote:Ok gracias Maritekia. Lo buscaré por el emule a ver si tengo suerte.
Originalmente escrito por Maritekia
En el disco de Smackdown vienen todas las músicas de todos los luchadores.
X27, el torrent es que no lo tengo y de momento me va bien con el Emule.
Por cierto, desde aquí hago un llamamiento a todos los foreros para que digan qué luchador es su preferido. Yo, como ya sabéis, tengo muchos favoritos (El último guerrero, por ejemplo) pero me quedo con El Enterrador por los recuerdos y el miedo que me daba cuando era niño.
Ahí queda mi opinión
Escrito 0 0
por el emule no tanto material como por utorrent si kieres te paso web lucha libre ke hay miles de videos y musica
el mio por exelencia es hogan con el aprendi a ver la lucha
y tb es el tipico icono de la lucha americana
y tb enterrador
y tb el mas odiado por todos el sangeto slater
y tb terremoto ese gordo ke aplato a hogan y lo llevo al hospital
y tb marinero tarugo otra gran mole
hay muchos pa recordar tos me dan las tantas jajajaha
un saludo
el mio por exelencia es hogan con el aprendi a ver la lucha
y tb es el tipico icono de la lucha americana
y tb enterrador
y tb el mas odiado por todos el sangeto slater
y tb terremoto ese gordo ke aplato a hogan y lo llevo al hospital
y tb marinero tarugo otra gran mole
hay muchos pa recordar tos me dan las tantas jajajaha
un saludo
Escrito 0 0
--------------------------------------------------------------------------------
Viendo "Se lo que hicisteis" el martes salieron anunciando que la sexta emitiria los fines de semana del verano los shows de la NWE, la primera vez que lo dijeron Patricia Conde lo llamo "Power Catch", pense que seria un error de guión o fallo y querian llamarlo Pressing, me sentó mal ya que estoy cansada de que se le llamame a todo el wrestling, pressing catch.
Sin embargo hoy en Buenafuente cuando han salido Orlando "no tengo carisma" Jordan y Ultimo Guerrero, los han anunciado en los rotulos como Power Catch...
Mi pregunta es la siguiente, ¿Por qué? ¿Por qué demonios se llama Power Catch? ¿en las iniciales de NWE donde estan la P y la C?
¿Por qué creeis que lo llaman asi? ¿Quiza para que se parezca lo mas posible al Pressing en su nombre y asi lo vea mas gente confundido? Espero vuestras opiniones
Viendo "Se lo que hicisteis" el martes salieron anunciando que la sexta emitiria los fines de semana del verano los shows de la NWE, la primera vez que lo dijeron Patricia Conde lo llamo "Power Catch", pense que seria un error de guión o fallo y querian llamarlo Pressing, me sentó mal ya que estoy cansada de que se le llamame a todo el wrestling, pressing catch.
Sin embargo hoy en Buenafuente cuando han salido Orlando "no tengo carisma" Jordan y Ultimo Guerrero, los han anunciado en los rotulos como Power Catch...
Mi pregunta es la siguiente, ¿Por qué? ¿Por qué demonios se llama Power Catch? ¿en las iniciales de NWE donde estan la P y la C?
¿Por qué creeis que lo llaman asi? ¿Quiza para que se parezca lo mas posible al Pressing en su nombre y asi lo vea mas gente confundido? Espero vuestras opiniones
Escrito 0 0
hablando con sus compañeros willian regal ha manifectado que su siuspension se deba a que ha estado tomando algun tipo de suplemento que tuviera contaminado con algun tipo de d**g* prohibida dentro de la empresa
en una reunion con los accionista de wwe vicen mac hizo una interesante declaraciones entre otras dijo ke los ppv estan en vias de desaparecer y el futuro seguramete sea la emision de estos por la red y pregunto yo pa que?
el draf este año se celebrara el 23 de junio
se espera que rey misterio vuelva el 14 de junio
en una reunion con los accionista de wwe vicen mac hizo una interesante declaraciones entre otras dijo ke los ppv estan en vias de desaparecer y el futuro seguramete sea la emision de estos por la red y pregunto yo pa que?
el draf este año se celebrara el 23 de junio
se espera que rey misterio vuelva el 14 de junio
Volver a Cine, TV y radio