Me han robado el número!!

4.715 25
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Me han robado el número que para más inri era un gold. No se como han podido duplicar la sim sin el número de ICC y sin el puk. Según Movistar les facilitaron el puk, osea que alguien dijo que se les habia extraviado o lo que fuera. Pero qué datos dieron?

Compré el número a un usuario de este foro y dupliqué la tarjeta sin problem. Tras 5 meses de uso normal me lo han robado.

Aún tengo yo el usuario y control sobre el número en canalcliente. Puedo hacer algo por ahí?

Alguien sabe como podría recuperar el número?

Muchas gracias

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
Escrito   0  0  
dios que p*t*! suerte compañero! seguro que hay alguna solucion!
Escrito   0  0  
En otros hilos del foro he leido casos de estos en clientes prepago de Movistar. Por lo visto dan muchas facilidades para hacer duplicados y esto trae muchos problemas. Sé que no debería ser así, pero para asegurar tu número en Movistar, lo mejor es que lo tengas en la modalidad de contrato. Lo primero que debes hacer es pedir un duplicado de tu tarjeta, exponiéndole lo que te ha ocurrido.

Un saludo y que tengas mucha suerte.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo en Orange, a un señor de Vigo le hicieron un duplicado de tarjeta y cogió mi número. Lo que te aconsejo es queja inmediata a movistar, y duplicado y registro inmediato de tus datos para evitar estas cosas.
Escrito   0  0  
Lo siento. Se han oido casos parecidos últimamente en el foro.

Aprovecha ahora que tienes el control de Canal Cliente para sacar el PUK de la nueva tarjeta, antes de que el nuevo usuario pida una nueva clave. Por lo menos, y aunque te cueste, podrás hacer un duplicado de la SIM.

Una vez que tengas el PUK, podrías llamar a tu número, a ver que ha pasado.

Igual te vale la experiencia de Superkoru:

http://www.gsmspain.com/foros/p6179...tml#post6179956

Suerte.

Un saludo
Escrito   0  0  
Deberías hacer un duplicado de la tarjeta mientras puedas, aunque tenga coste. Una recomendación por mi parte, sería que una vez que la tengas, llames y pidas poner una clave de acceso a tus datos. Insiste en ello.
Por otra parte, el icc es necesario para hacer el duplicado de la tarjeta y son muchos los distribuidores que se pasan por alto, y por bajo..., ese requisito y lo consultan con su canal de distribuidor sin más.

Un saludo
Escrito   0  0  
A ver tengo el Puk a través de canalcliente, pero no el nuevo ICC.

Puedo intentar recuperarlo diciendo que me lo han robado y no etngo el ICC?

Joer que p*t*!

Escrito   0  0  
Yo cuando he hecho duplicados de SIM de prepago, con el PUK ha sido suficiente. Alguna vez me han pedido el importe de la última recarga, pero eso ya sólo me lo piden cuando llamo al 609, no para hacer un duplicado. Por eso te comentaba que te adelantaras a mirar el PUK antes de que el otro usuario pida una nueva clave para Canal Cliente y te imposibilite el acceso. Mira a ver también si el saldo te coincide con el que tenías.

Igual ha sido una línea antigua del usuario que la ha duplicado, como le pasó a superkoru.

Lo que te comenta pedro99999 de poner clave es interesante, si funciona... (No tengo experiencia propia en ese tema, pero si funciona, tendré que hacerlo)

Suerte.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Para que te den el código puk en el 609 tienes que confirmar el icc (con una línea prepago) no sé si en algún caso vale confirmando los datos de la última recarga (en el caso de que no tengas la tarjeta por pérdida, por ejemplo) los datos que se confirman han ido cambiando, por eso ahora no lo sé fijo.
Lo que está claro es que el nº de tlf hay que darlo, así que si fue alguien que llamó al 609 sabía tu nº de tlf.
Y si no fue alguien que llamó al 609 sólo pudo ser alguien que trabaje en movistar, o bien distribuidor o bien en el 609.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito   0  0  
Os informo que el número vuelve a estar en mi poder.

Con el PUK ha sido suficiente (Bendito Canalcliente!). He registrado mi DNI y según la chica de la tienda para hacer un nuevo duplicado pedirán el DNI. Eso espero.

Ahora qué hago? La porto? porque paso de pasarme a contrato que no quiero más consumos mínimos.

Consejos para aumentar la seguridad?

Volver a Movistar