cuantas targetas de 20 euros por 1 euro??

2.774 12
 #1
Escrito   0  0  
pues eos, cuantas atrgetas de las que tiene 20 euros de saldo haciando una portabilidad puedes sacarte teniendo que pagar solo 1 euro?
yo creo que solo puedes hacerlo una vez, ( es lo qeu me imagino) pero tengo dudas.
lo digo porque tengo varias targetas de orange que me gustaria portarlas..... podre con las 3?? o me tocara portarlas pero pagando 10 euros y sacando 20???

mmm
tengo dudillas..........

a ver si me podeis aclarar un poco estas pequeñas dudas.
saludos....
 #2
Escrito   0  0  
No valen 10 euros cada sim?

porque dices lo de 1 euro?

 #3
Escrito   0  0  
Creo q todas las que quieras con el codigo de 6444ogionoyDT, pero q alguien lo confirme.
 #4
Escrito   0  0  
druk, alguien comentó hace tiempo que con el código universal que has puesto se pueden sacar las tarjetas que quieras. No obstante, NAHEC, códigos de diferentes promos, puedes sacar una tarjeta por promo.

Ejemplo:
Código Universal de Simyo
Código Softonic (si es que aún quedan)
Código de Monster
Código de Fon
Teniendo estos 4 códigos podrías sacar 4 tarjetas


El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
Hola, como bien dice tito_pk2, te puedes sacar varias con distintos codigos, aunque algunas promociones ya han caducado.

Seguros tienes el codigo universal para una, yo te mando uno de mis codigos para otra ( Compatible con el universal y con los de otras promociones ), y si consigues alguno de otra cosa, pues listo. Ya tendrias varias tarjetas por 1 euro cada una.

Y si necesitas mas tambien puedes ponerlas a otro nombre y dni con lo que tendrias otras 2 0 3 mas.

saludos

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
pero yo se que hay codigos que son solo para ciertas cosas, como por ejemplo, unos son para poder pillar una targeta de 10 euros por solo 1 euros ( otros no valen para eso) y como solo puedes usar 1 vez pro dni....
com oquedaria la cosa?
para que sirve cada codigo?

expolico lo que quiero hacer:
quiero comprarme un movil ( el 2760)
quiero portarme un numero que tengo de orange que no uso y asi sacar 10 euros mas
ponerme al numero de mi pareja que es de simyo como referente y asi a ella le dan 5 euros y a mi otros 5 euros se puede?
otra opcion aun mejor,es comprarla con numero nuevo y con referentes para sacarnos los 5 euros normales cada uno de los dos y luego portar oslo la targeta que tengo de orange, con uno de los codigos que hay y asi que solo me cueste 1 euro la targeta de 20 euros, pero no se se se puede porque ya compre hace tiempo dos targetas de 10 euros por solo 1 euro cada una, con lo que creo que ya he "gastado" mi dni no??

puestos a comprar un telefono, y con la sdiversas opcione que hay. cual creeis que es la opcion en la que le sacamos mas beneficio?
gracias.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
otra cosa: com opuedo saber para que sirve cada dodigo o cada promocion?
quiero decir:

con el Código Universal de Simyo que se peude sacar?
Código Softonic (hoy me han dado uno en la web) que podemos sacar?
Código de Monster que podemos sacar?
Código de Fon que podemos sacar?

gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que con el codigo universal se pueden sacar 4 targetas de 1 euro con 20 de saldo por dni.
Eso me dijo una del CAC ayer.
Yo desde luego tengo ya 4 lineas a mi nombre 80 euretes en saldo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
pero yo se que hay codigos que son solo para ciertas cosas, como por ejemplo, unos son para poder pillar una targeta de 10 euros por solo 1 euros ( otros no valen para eso) y como solo puedes usar 1 vez pro dni....
com oquedaria la cosa?
para que sirve cada codigo?

expolico lo que quiero hacer:
quiero comprarme un movil ( el 2760)
quiero portarme un numero que tengo de orange que no uso y asi sacar 10 euros mas
ponerme al numero de mi pareja que es de simyo como referente y asi a ella le dan 5 euros y a mi otros 5 euros se puede?
otra opcion aun mejor,es comprarla con numero nuevo y con referentes para sacarnos los 5 euros normales cada uno de los dos y luego portar oslo la targeta que tengo de orange, con uno de los codigos que hay y asi que solo me cueste 1 euro la targeta de 20 euros, pero no se se se puede porque ya compre hace tiempo dos targetas de 10 euros por solo 1 euro cada una, con lo que creo que ya he "gastado" mi dni no??

puestos a comprar un telefono, y con la sdiversas opcione que hay. cual creeis que es la opcion en la que le sacamos mas beneficio?
gracias.


Madre mia, el cacao que tienes emoticon ojos

A ver, si te quieres comprar un 2760, NO te valen los codigos, puesto que son para comprar tarejtas, no telefonos.SI te vale la invitacion e 5 euros, asi que deja la compra del telefono para lo ultimo.

Otra cosa,Lo de sacar 5 euros para cada uno, NO es compatible con los codigos, es decir o te sacas la tarjeta por 1 euro, o te sacas la invitacion, pues en el proceso de compra solo te permite poner un codigo de promocion, NO 2.

En resumen, yo utilizaria los codigos para las tarjetas o portablilidades que quieras hacer y la invitacion de 5 euros para la compra del 2760, pues ahi no puedes utilizar codigo.

saludos

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
bueno, a ver, os explico mi plan y me "corregiis":

mi pareja y yo ya tenemos una targeta cada uno, y estamos registrado en la web y todo eso. ok
ahroa: quiero recomendar a mi pareja que compre el nokia 2760, con numero nuevo y con mi recomendacion ( asi ella saca 5 euros mas y yo otros 5 ) pero no se como ahcerlo ni como sacar ese codigo.
luego a la inversa, ella me recomienda a mi lo mismo y otro telefono con 20 euros y 5 euros mas cada uno.

eso por un lado. me deciis como saco el codigo de recomendacion? es uqe le di antes a recomendar, me mandan un mail......... y punto pelota. ahi ni codigo ni na de na.
Volver a Simyo