--Club Nokia N81--

498.034 1.653
 #411
Escrito   0  0  
Si es eso GRULLO. Supongo que los datos los has visto en tu router, que parece ser que tienes tu ADSL contratado con ONO y te han facilitado uno de sus routers THOMSON emoticon sonrisa

Con mi manual anterior espero que no tengas problema para crear un punto de acceso y conectarte a tu red "thomson". En ajustes de IPv4 pon por ejemplo:

Dirección IP teléfono: 192.168.0.12
Máscara de subred: 255.255.255.0
Pasarela predeterm.: 192.168.0.1
Direcc. DNS primario: 62.42.230.24
Dir. DNS secundario: 62.42.63.52

Por último en Ajustes de IPv6 pon Dirección de DNS tambien definida por el usuario y comprueba que las direcciones DNS primaria y secundaria coincidan con las anteriores.

Y por curiosidad ¿te conectas desde tu Pc al router por wifi o por cable?. Si es por wifi ¿que IP le asigna el router a tu PC?.

Suerte.
 #412
Escrito (Editado )  0  0  
ME CONECTOPOR WIFI Y ME SALE QUE LA DIRECCION IP ES 192.168.0.11

Y TAMBIEN ES CIERTO QUE ES LA LINEA DE ONO
LAS DNS LAS SAKE DE LA PAGINA DE MI ROUTER EN NETWORK WAN
EN http://192.168.0.1 Y DIME PORKE ME SALE [11] EN BARBELO SI ESTA ABIERTA
UN SALUDO Y GRACIAS POR LA PREOCUPCION MOSTRADA
 #413
Escrito   0  0  
LAS IPv6 ME SALE 0:0:0:0:0:0:0:0 EN LA PRI Y SECD
 #414
Escrito   0  0  
Buenas tengo el n81 y cuando intento conectar a una red wifi, tanto el navegador de nokia como el opera 8.65 se me quedan como colgados, no responden, tengo de cerrarlos desde el boton del menú, no se si es que es lento y tengo que esperar más o que, pero por ejemplo en la flecha del navegador de nokia se mueve y hay un punto que se queda quieta y no va ni el boton de opciones ni el de atras, que puede ser???? Ayuda plis!!!
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GRULLO
LAS IPv6 ME SALE 0:0:0:0:0:0:0:0 EN LA PRI Y SECD

Tienes que poner las mismas DNS que introduciste en ajustes de IPv4 como ya dije en el manual y además te dije en mi último que comprobaras que tanto en IPv4 como IPv6 tenías las mismas DNS. A modo de curiosidad te digo que IPv4 es un protocolo más antiguo que IPv6 y funcionan de forma diferente, de ahí la necesidad de poner las DNS en los dos sitios.

Sobre tu otra pregunta de porqué en barbelo te pone [11] no te preocupes demasiado. Ese es el número del canal en el que está emitiendo tu router, de hecho si entras en la página de la configuración wireless del router puedes buscar el parámetro "channel" y ya verás como está fijado en 11. Este dato de barbelo puede ser interesante en el caso de que en los alrededores haya más redes wifi; ya que si todas están emitiendo en el canal 11 o en alguno cercano puede que tengamos dificultad para conectarnos debido a las interferencias de unas redes con otras al estar emitiendo en el mismo canal. Por tanto si hay muchas redes emitiendo en el canal 11 lo que deberíamos hacer es entrar en nuestro router y cambiar el canal por uno que no esté usando nadie y en este caso nos es muy útil barbelo para saber cual es el canal que nadie está usando. Pero ya te digo que no te preocupes por esto.

Y lo más importante ¿has conseguido crear un punto de acceso en el N81 y conectarte satisfactoriamente a tu red wireless?.
 #416
Escrito   0  0  
vodainter sabes de que puede ser lo mio? Es que veo que tu controlas muxisimo
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alestew
pero por ejemplo en la flecha del navegador de nokia se mueve y hay un punto que se queda quieta y no va ni el boton de opciones ni el de atras, que puede ser???? Ayuda plis!!!

Lo normal es que la flecha del navegador se mueva, pero lo normal tambien es que si le das a opciones puedas elegir la dirección web a la que ir. Ten en cuenta que al entrar en el navegador este no te va a cargar ninguna página web y se quedará en blanco, ya que por defecto no tiene configurada ninguna página de inicio.

Pero parece que a tí esto no es lo que te pasa sino que dices que NO FUNCIONAN NI EL BOTON OPCIONES NI EL DE ATRAS ??? y esto ya son palabras mayores. A mí nunca se me ha quedado colgado el movil como parece que a tí te pasa. Lo único que se me ocurre es que te arriesgues a hacerle un "hard reset" o si ves que está estropeado llévalo al SAT de Nokia.

Lo siento pero no puedo saber lo que le está pasando a tu N81. Y ya ves que no controlo tanto como dices. Suerte.
 #418
Escrito   0  0  
ok merci, yo es que cuendo se supone que por ejemplo se esta abriendo alguna pagina se queda colgado, es como si no respondiera, no se si actualizar el firmware o que hacer... porque llevarlo al SAT son mil años de espera
 #419
Escrito   0  0  
tengo un problemilla con mi n81, a ver si me podeis hechar una manita
http://www.gsmspain.com/foros/h6461...-bloqueado.html
 #420
Escrito   0  0  
Bueno actualizado esta a la ultima, o eso dice el nokia update, asi que volvere a probar con más paciencia sino... no se lo que hare... supongo que tendra que ver la potencia de la red para si tarda más o menos no?
Volver a Nokia