Problemón con N81, telefono se enciende bloqueado

8.615 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ^^
Pues tengo un problema con mi N81, estaba instalando la aplicacion n-gage para el movil y se ha quedado bloqueado al final de la instalación y no se me ha ocurrido nada más que sacar la bateria. Ahora lo enciendo y se pasa mas de dos minutos con la pantalla de nokia en blnaco y despues me deja poner el pin y se pone normal, a su pantalla principal pero no hace caso a las teclas que aprieto, ninguna tecla responde. Alguna ayuda me podeis dar?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
bueno, mañana lo llevaré al SAT.
 #3
Escrito   0  0  
Resetear el teléfono: Una vez apagado el móvil se enciende presionando las tres teclas: * 3 y tecla de llamada. Esto es muy útil cuando se te queda el móvil pillado, y no enciende bien, o al encender no lo hace correctamente (no llega al pin, pone el mensaje de contacte con su proveedor...)



Sino prueba con:

Full Reset: (Limpia totalmente la memoria del teléfono móvil!! Recuerda hacer una copia de seguridad de tus contactos borrará todo!!): *#7370#, 12345 y después teclea SÍ.



Están todos en el primer post, arriba de todo.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Pero a un chico del foro haciendo el full reset, el *3 y llamada se le borró la busqueda wlan, me pasará a mi eso si lo hago? si hago este reset no me anula la garantia, no?

Edito: el full reset no lo puedo hacer ya que las teclas no responden cuando estoy con el movil encendido.
 #5
Escrito   0  0  
nadie puede hecharme una manita? de todas formas si no lo soluciono esta tarde lo llevare al SAT -_-
 #6
Escrito   0  0  
Si pierdes la búsqueda de wlan creo que la puedes volver a poner bajándote el programa de Nokia. O algo así hizo el chico ese que mencionas. De todas formas si en el SAT te lo miran en un momento, mejor. Lo malo es que se lo queden un mes, que se ven cosas muy rara con los sat.

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu2
Hola ^^
Pues tengo un problema con mi N81, estaba instalando la aplicacion n-gage para el movil y se ha quedado bloqueado al final de la instalación y no se me ha ocurrido nada más que sacar la bateria. Ahora lo enciendo y se pasa mas de dos minutos con la pantalla de nokia en blnaco y despues me deja poner el pin y se pone normal, a su pantalla principal pero no hace caso a las teclas que aprieto, ninguna tecla responde. Alguna ayuda me podeis dar?
Gracias


Saca la sd del movil, y si tienes lector de tarjetas borrale estas carpetas: sis, systen y private. Yo hice esto y al volver a ponerla en el movil todo perfecto ya que me paso igual que a ti
 #8
Escrito   0  0  
pues finalmente he optado por llevarlo al SAT, de todos modos gracias por la ayuda ^^
 #9
Escrito   0  0  
No te tiene por que desaparecer la busqueda wlan, ami no me desaparecio ni a mucha gente asi que no hay problema, pero si estas mas seguro llevandolo al SAT mejor ^^

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Nokia