que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.154.140 15.969
 #13301
Escrito   0  0  
No te preocupes, yoigo aun no se ha enterado y vodafone tarda unos dias en mandar el sms, si hiciste la porta el miercoles y el jueves aceptaste la oferta y mandaste el fax, todavia te keda esperar unos dias, el sabado y el domingo no cuentes con ellos y kizas hasta el martes no recibas el sms de permanencia.
La portabilidad esta cancelada, solo es esperar por el mensaje de permanencia, el proceso anda por los 10/13 dias, llevas 2.

un saludo

 #13302
Escrito (Editado )  0  0  
Holaa!

Pues el miercoles 21/5 por la noche hice la porta a yoigo. (A mi tampoco me llega confirmación al e-mail)

Jueves 22/5 por la mañana recibo el mensaje que llame
urgentemente al 607... Hacia el medio dia llamo y consigo los números VIPS y el N81 a 0€
Jueves 22/5 por la tardo mando el fax para cancelar la porta
Viernes 23/5 llamo al 607.. y le digo si les ha llegado el fax y tal, me dicen que si y que ya me han enviado el sms de firma de permanencia que no me habia llegado, me lo reenvia y lo confirmo al instante. Esa misma tarde me activa los números vip que yo le dije y a la espera del movil el lunes o el martes!
 #13303
Escrito   0  0  
Yo ayer hice portabilidad a Orange, me queda apenas 1 mes con vodafone.
el LG KU990 Viewty por 80 € con tarifa navegable.
Ahora a esperar el mensaje de vodafone pa que les llame.
Cuanto suelen tardar?
Que creeis que me pueden ofrecer?
 #13304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzas
Yo ayer hice portabilidad a Orange, me queda apenas 1 mes con vodafone.
el LG KU990 Viewty por 80 € con tarifa navegable.
Ahora a esperar el mensaje de vodafone pa que les llame.
Cuanto suelen tardar?
Que creeis que me pueden ofrecer?


Pues te ofreceran lo mismo q estan ofreciendo a todo el mundo.
Espero q te salga bien y q Orange no le de por tokar las narices xq si tienes pensado kedarte con vodafone te puede salir el tiro por la culata y portarte a los naranjas.
El amago se hace a yoigo prepago, portarse a otras compañias es jugarsela, hay usuarios q les han complicado la exitencia y se han kedado sin el num.

 #13305
Escrito   0  0  
Me da igual quedarme en vodafone que no quedarme la tarifa que me dan los de orange me mola. Asi que sino me ofrecen un buen movil igual que este minimo por menor precio , me cambiaré.
Era por saber mas o menos lo que daban.
 #13306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzas
Me da igual quedarme en vodafone que no quedarme la tarifa que me dan los de orange me mola. Asi que sino me ofrecen un buen movil igual que este minimo por menor precio , me cambiaré.
Era por saber mas o menos lo que daban.

Si quisieras irte tendria s q esperar a terminar la permanencia porq te van a penalizar, sobre 70 euros puede ser la coña- El mensajito para que los llames te llegara el lunes porque el finde no trabajan, de todas formas puedes llamar igual el lunes a primera hora porq a veces la informatica falla, Un saludo y suerte con lo que decidas.
 #13307
Escrito   0  0  
Donde recomendais exactamente hacer el amago de portabilidad de vodafone a Yoigo?¿?¿?
 #13308
Escrito   0  0  
Aqui tienes todo detallado, es de Maltus:
http://www.gsmspain.com/externo.php...e-compania.html

VIGO
 #13309
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede confirmar que los clientes oro pueden amagar cada 6 meses o hay que esperar a cumplir 12 meses de permanencia para amagar?

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #13310
Escrito   0  0  
Ghatorade pero me queda 1 mes de permanencia, no me pueden sajar 70 € por 1 mes si cuando me queria cambiar hace mas de 8 meses me dijeron q me penalizarian con 90 €, por 1 mes no creo q me metan 70 pavos, no?
Volver a Vodafone