Mi número no aparece en el panel de control

1.503 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Pues resulta que desde hace unas semanas mi número de teléfono no aparece en la página web de Simyo, en el panel de control.

He llamado muchas veces al departamento de atención al cliente y no hacen más que engañarme, me dicen que al día siguiente estará arreglado y así uno y otro día.

Mi línea está activa puesto que puedo enviar y recibir llamadas, así que no sé el motivo.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #2
Escrito   0  0  
Me paso lo mismo, llame al 121, me abrieron una incidencia y al dia siguiente ya aparecia. En mi caso fue despues de una portabilidad y tardaron una semana mas en darme los 20 euros de saldo iniciales. Pero podia recibir desde un principio.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasó, tiene pinta de que han perdido tu suscripción, es decir, estás para que te cobren, pero no vas a poder recargar, ni portarte, hasta que no la recuperen, yo estuve desde el 14/04 hasta el 07/05 sin suscripción sin poder recargar ni nada, hasta que no les dije que había hecho la denuncia ante la SETSI, como ya he dicho, el día 7 recuperé la suscripción, pero como había pasado un mes desde la portabilidad y no tenía mis 20 euros, opté por sacarme el certificado digital y denunciar, el día 9 denuncié y ayer me llegó la carta de la SETSI del ministerio de industria, ahora a pedirle cuentas a simyo y a ver que pasa.

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
 #4
Escrito   0  0  
Yo también les he dicho que como no me lo arreglen voy a ir a la SETSI o al Ministerio de Consumo, y lo que me han dicho es que lo anotan en la incidencia y que será subsanada en breve, pero aún sigo igual...

Encima hoy he llamado varias veces al SAC de Simyo y dicen que están haciendo mejoras en sus sistemas informáticos y que no pueden atenderme.

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo estoy igual , pero en este caso uno de los telefonos no solo ha desparecido del panel, sino que encima lo han dado de baja...

Asi que imaginaros como estoy con otro de los números.. que ha desparecido del panel.. pero puedo llamar, etc,etc...

Eso si, la incidencia está abierta desde hace mas de diez día sy me han atendido esas personas que ellos laman "operadores" y que yo llamo "mareadores"....

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Mi incidencia lleva abierta desde el 7 de mayo y aquí sigo esperando....

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #7
Escrito   0  0  
Arriba, que se vea!!!! No hago más que llamar todos los días y dicen que ya lo arreglarán, que han pasado nota al departamento correspondiente.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #8
Escrito   0  0  
En la misma situacion que todos vosotros. Bueno, por lo menos se puede consultar el saldo marcando *111#. Es gratuito todas las veces que quieras.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo pillaos dos numeros prepago y solo me aparece uno...es normal?

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #10
Escrito   0  0  
dos semanas desde que abrí la primera incidencia y a dia de hoy seguimos igual.... y obviamente sin poder ni recargar ni desactivar el contestador...

Saludos.
Volver a Simyo