Mi número no aparece en el panel de control
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Pues a mi me pasa exactamente lo mismo no aparece el numerito, lo que verdaderamente me hace gracia esque los datos y demas si estan, son unos chapuzas de cuidado.
Todas son lo mismo.
PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
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Gracias, acavo de llamar y la chica que me atedio directamente me a dicho que tienen incidencias informaticas que llame pasadas unas horas.
Bueno pues llamare por al noche.
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Todas son lo mismo.
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Ahora podeis recargar en los cajeros de la caixa, no hace falta hacerlo por la página symio.
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dios¡¡¡ ahora entro en panel de control y ya no esta ni en asuntos pendientes xDD he llamado y me dicen que me devuelven el euro jajaja.
quote:
Originalmente escrito por Glasick
yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.
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Yo acabo de llamar hoy otra vez (no sé cuantas veces he llamado ya) y van y me dicen que el departamento técnico no puede solucionar el problema, que lo tienen que pasar al departamento técnico especializado ¿?¿?¿? y esperar más tiempo.
Creo que me están tomando por tonto...
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[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
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Os voy a contar la nueva resulta que la razon q por al cual no aparecia ese numero en mi panel era por que habia sido portado el numero y me dice al chica de simyo lo as portado hace dos a movistar.
A todo esto flipando por que movistar me habia indicado que se me denegaba la portabilidad.
Llamo a movistar al departamento de portabilidades le doy lso datos a la chica lo comprueva y me dice si apreces como cliente nuestro portado desde el lunes, la chica me comenta no te a lelgado todavia la tajeta sim a casa por que en un lado de al portabilidad aparecia que si estabas y en el otro lado de la portabilidad no estabas, pero ahora se an volcado lso datos y en un plazo maximo de 5 dias laborables tendras tu tarjeta sim en tu casa.
Y nada muchas gracias y fuera a esperar a ver sie s verdad que lelga.
Pero vamos un cachondeo esto y los de movistar un bonito error.
A todo esto flipando por que movistar me habia indicado que se me denegaba la portabilidad.
Llamo a movistar al departamento de portabilidades le doy lso datos a la chica lo comprueva y me dice si apreces como cliente nuestro portado desde el lunes, la chica me comenta no te a lelgado todavia la tajeta sim a casa por que en un lado de al portabilidad aparecia que si estabas y en el otro lado de la portabilidad no estabas, pero ahora se an volcado lso datos y en un plazo maximo de 5 dias laborables tendras tu tarjeta sim en tu casa.
Y nada muchas gracias y fuera a esperar a ver sie s verdad que lelga.
Pero vamos un cachondeo esto y los de movistar un bonito error.
Todas son lo mismo.
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Mi número YA aparece en el panel de control, ya me han vuelto a activar la suscripción, menos mal!!!!
Desde el día 7 de mayo ya era hora de que lo arreglaran.
Saludos.
Desde el día 7 de mayo ya era hora de que lo arreglaran.
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[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
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Enhorabuena !!
Yo llevo desde el 11 de Mayo sin el número en el panel... cuatro llamadas y un correo electrónico y nada de nada.
Lo peor de todo esto es que ni siquiera te dan algún tipo de explicación "placebo", es decir, en el soporte a cliente te dicen que es cosa del departamento técnico y qu eno tienen ni idea de cuanto van a tardar... no se, si al menos te dijesen... es un problema generalizado y estamos trabajando en ello pues te quedarías tranquilo... ( mas o menos )...
Saludos y a seguir esperando...
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Mi número YA aparece en el panel de control, ya me han vuelto a activar la suscripción, menos mal!!!!
Desde el día 7 de mayo ya era hora de que lo arreglaran.
Saludos.
Enhorabuena !!
Yo llevo desde el 11 de Mayo sin el número en el panel... cuatro llamadas y un correo electrónico y nada de nada.
Lo peor de todo esto es que ni siquiera te dan algún tipo de explicación "placebo", es decir, en el soporte a cliente te dicen que es cosa del departamento técnico y qu eno tienen ni idea de cuanto van a tardar... no se, si al menos te dijesen... es un problema generalizado y estamos trabajando en ello pues te quedarías tranquilo... ( mas o menos )...
Saludos y a seguir esperando...
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