que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.168.401 15.969
 #13131
Escrito   0  0  
El fax para yoigo es 911549640 Saludos y suerte.

VIGO
 #13132
Escrito   0  0  
jope hice la solicitud en la pagina de yoigo a las 11.20 aun no tengo noticias de vodafone, le paso esto a alguno de vosotros. k puedo hacer?
 #13133
Escrito   0  0  
y sabeis mas o menos cuando me mandaran el sms de permanencia el amago lo hice ayer esperare y si eso llamo mañana o sera prontoo
 #13134
Escrito   0  0  
Nada nada me acaba de llegar ahora. Ya os dire lo k consigo. Dios espero conseguir algo.
 #13135
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de conseguir entrar en el area de clientes, que estaba inactivo por mantenimiento, y me han soplado mil puntos y la chica no me dijo usaría mis puntos, a vosotros os dijeron algo de que os quitaban puntos y la cantidad?
 #13136
Escrito   0  0  
Bueno, me dieron un E65 coste 0€ (me ofreciron varios pero era ese el k queria) mas 30% descuento durante 6 meses y los vips. Muchas gracias a todos de este foro por vuestra ayuda. Ahora esperar a k llege el movil k hasta k lo tengo en la mano no me lo creo! Me voy enviar el fax.
 #13137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corpcd
Joer, me pasa lo mismo, veo los nicks que estan respondiendo al hilo y me parecen los mismos de hace 1 año y medio cuando se armo el lio de los N73... y es que escribimos mucho en muchos dias de espera...

Me ha parecido reconocer al menos a 3 nicks de aquella epoca...
corp

Si, yo tambien era uno de ellos y tambien me suenan muchos nicksemoticon sonrisa

3200_N-GAGE_6230_N73_N81_5800XM_N8...
Sorry Nokia, cambiaste... ya no eres como antes!
next... IPHONE 4S
 #13138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais36
y sabeis mas o menos cuando me mandaran el sms de permanencia el amago lo hice ayer esperare y si eso llamo mañana o sera prontoo

te he respondido más arriba.

yo también hice ayer el amago, y ante la no llegada del sms de permanencia, he llamado yo, y según ellos el sms me lo habían mandado (ni de coña).

Me lo ha vuelto a mandar, y ya lo tengo todo terminado...esperando el n81 emoticon sonrisa

LLama ya!!!emoticon carcajada
 #13139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais36
berto y desde lo del fax hasta elsms de permanenccia q dias pasaron???

Pues el FAX lo mandé ayer día 20 a las 17:00 aprox. Hasta las 18:00 más o menos no me confirmaron que les había llegado.

Esta mañana llamé por si ya estaba cancelada por parte de Yoigo y me dijeron que sí entonces aproveche para decirles que me mandaran el sms de permanencia que no me había llegado aún.

Estoy a la espera de que me manden el sms del pedido no se lo que tardarán... alguno que lo sepa??
Saludos.
 #13140
Escrito   0  0  
Hola, se me estropeo el movil y la ultima permanencia que firme fue en agosto de 2007 con lo que me quedan 9 meses de permanencia. Sabreis si colara hacer el amago de cambio de portabilidad para q den un movil? o esto solo se puede hacer cuando has cumplido la permanencia? gracias y un saludo
Volver a Vodafone