Ya tengo la X BOX!! y ahora... chip en Valencia ¿donde?

1.046 33
Escrito   0  0  
Una cosa, cual es mejor Executer o Aladdin?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
De nada, ya me contarás como van las "gestiones", jejejee y también como va la Xbox que puede que caiga una proximamente

Buenas!! Chonny la xbox ya te digo que va del lujo, se sale!! si te gustan yo de ti me la pillaba emoticon sonrisa y las gestiones ahora mismo enviare un mail al que mejor impresion me dio emoticon lengua

quote:
Una cosa, cual es mejor Executer o Aladdin?
Buenas Frajico!!

Segun he entendido yo el executer 2.3 pro es el mejor, mas que el mejor el mas professional, igual demasiado por lo menos pa mi jejeje ya que suelen decir para usuarios avanzados. El aladdin tambien dicen que esta muy bien, es que es lo malo en cada sitio te dicen que uno u otro es el mejor... yo voy a ver cual pone el que te dije ayer, creo que el executer y alli me lo pondre, porque el tio parece que se lo curra mucho, te pone aparte de todo y te lo explica... e igual mas alante tambien cae un disco duro mas "gordo" que tambien los ponen ahi emoticon sonrisa

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Yo tambien pienso en el executter y lo que nos mete ... y luego, agenciarme un HD y hacer purbeas por mi mismo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Ya te he contestado al privado, ya me informas ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Buenas frajico!!

Ya te he vuelto a contestar diciendote to lo que me ha dicho emoticon sonrisa

Lo de ampliar el disco duro tiene que ser la caña, ya no haria falta casi ni grabar los juegos yo que no tengo grabadora de dvd emoticon sonrisa

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Volver a La Taberna