Ya tengo la X BOX!! y ahora... chip en Valencia ¿donde?

1.043 33
Escrito   0  0  
totalmente deacuerdo pero hay q abrirla y la garantia......

pero es barato

www.lafuga.net
Escrito   0  0  
ahhh se me olvidaba q te potencien la lente q puede dar de si mas de lo q viene de fabrica.

www.lafuga.net
Escrito   0  0  
de toas formas poniendole el chip tb pierdes la garantia, asin q sopesalo tu mismoo...

Fiate de la virgen y no corras...
----------------------------------
Escrito   0  0  
Buenas!!

Lo de abrirla yo mismo y tal como que no... no se que la vaya a cagar, paso de hacer pruebas, casi que prefiero que me pongan el chip y a correr, de todas formas gracias por la respuesta...
Mi version de Xbox creo que es la V1.4 o 1.5, la fecha de fabricacion es la ultima de una lista que vi en elotrolado... el lector samsung y disco duro de 10gb.

Bueno si alguien sabe sitio en Valencia o alrededores que pongan el chip sigo buscando...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Enhorawena,goran, por tu adquisicion, sin duda una gran decision emoticon sonrisa Yo no se como esta el tema de los chips ahora, la verdad, yo me pille la consola de los primeritos (pagando los 500 eurazos, y recibiendo luego el "pack d recompensa" ese q huboemoticon lengua) y poco despues me puse el chip MATRIX, creo q se llama. Lo bueno q tiene este chip es q no necesita soldaduras, sino q aprovecha un tornillo de la placa y puedes quitarlo para actualizarlo o lo q qieras y sin ningun riesgo...La verdad es q no me ha dado ningun problema. Lo q no se es como son esos chips q decis, yo el mio lo compre en www.easybuy2000.com y me costo 70 euros con los gastos d envio.
saludts y suerte en tu busqedaemoticon guiño

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
Escrito   0  0  
Buenas!!

quote:
Enhorawena,goran, por tu adquisicion, sin duda una gran decision
Gracias!! desde luego que fue buena... ahora a la espera del chip pa disfrutarla mas jijijiji

Como el chip que tienes jacapack ahora ahi varioso eso me ha parecido leer...

Bueno yo sigo a la espera de averiguar un sitio en Valencia emoticon sonrisa

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Pues si averiguas alguno me lo dices, o cuando te vayas a Madrid avisa .... me ha caido una XBox por Reyes y yo sin enterarme emoticon sonrisa emoticon sonrisa (oficialmente no se nada, pero ... ya he visto la caja) .... mira que le dije a mi mujer que NO la queria y va y me la compra ....

Ya no tendre que ir a tu casa a probarla ...

Por cierto, ya tengo la beta del SOCOM II .... acojonantemente dificil ... hij*dep*t* ... con lo bien aprendidos que tenia los escenarios del SOCOM I

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Buenas Frajico!!

Vaya que suerte! buenos reyes!! un Xboxero mas emoticon sonrisa

Pues sigo a la busqueda, tengo que ir a un sitio que alquilan juegos que esta por la Fe que hay ponian chip a la play preguntare si lo ponen a la x a ver... si tu encuentras algo avisa tambien, Bad tambien quiere.
Yo si no encuentro algo por aqui posiblemente a final de mes o principio del otro como mucho me iria a Madrid, a no ser que me trastorne (cosa posible) y me vaya antes...

Oye por cierto mu mal eso de espiar los regalos de tu mujer, eso no se hace. emoticon lengua

quote:
Ya no tendre que ir a tu casa a probarla ..
Hombre aunque no la tengas que probar podemos quedar un dia y nos pegamos un pique emoticon sonrisa

Ayyy estamos con el Socom II en marcha, ale a aprenderte los escenarios, pero esta guapo o que?

Oye pero tu de chips de Xbox entiendes cual es mejor y tal?
A mi el de Madrid que mas confianza me ha merecido, dreamgames, ponen el Alladim, por 60€ descuentos a partir de 3 maquinas creo...

Salu2!!

Tratos OK:

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
No, de chips 0 patatero ... pero le preguntare a los chicos del Clan de SOCOM que tienes Xbox varios y uno monta chips incluso (en BCN, no te hagas ilusiones=

El SOCOM II esta bien, escenarios MUY MUY realistas, enormes, mayor amplitud de armas, muchas misiones diferentes y variadas (no es solo matar y matar) ... y es mas dificil matar a la gente .... la beta tiene buena pinta ... cuando me envien el juego completo, veremos que tal ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo!!

En BCN vi yo un banner en elotrolado de una tienda que si lo ponian, un amigo que vive alli me lo va a mirar que dice que cree de unos sitios que si lo ponen y dan garantia, ya le he dicho que me mire precio y modelo, a veremos.
Pues na si los del Clan te dicen algo ya me comentas, preguntales el modelo de chip que es.

Yo los mejores por lo poco que he averiguado el Alladim y el executer (este dicen que el mejor pero mas caro)...

Yyyyeeeeeesooooooo!!

Salu2!!

Tratos OK:

Tratos KO:

Valencia
Volver a La Taberna