Ya tengo la X BOX!! y ahora... chip en Valencia ¿donde?

1.038 33
Escrito   0  0  
Por cierto, en el foro de Vodafone hay una pregunta de Vodafone Empresa que podrias contestar tu muy bien ... que yo no llego emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Ahora ira pa alli a ver si me la se emoticon sonrisa Acabo de hacer una visita rapida pero no me habia fijado

Que titulo tiene?

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Oye goran, tu que te has informado ultimamente, por que es mejor la X-BOX quela PS2?

Yo tenia entendido que la PS2 tenia mejores juegos...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito (Editado )  0  0  
Hola nenitos

Parece que el Chonny tiene que venir a vuestro rescate y todo para que no os tengais que chupar el viaje a mi bonita ciudademoticon sonrisa

Aquí teneis unas cuantas direcciones web para chippear la xbox en valencia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me pregunteis fiabilidad porque no tengo ninguna referencia emoticon ojos: emoticon lengua

Un saludo

Escrito   0  0  
Buenas!!

ChonnyB te sales tio!! muchas gracias!! creo que me has ahorrado el viaje, te debo una emoticon sonrisa pero ahora a ver cual de todos elegimos... Frajico tu con cual te quedarias? lo mejor seria quedar todos y llevarlas de golpe por si nos hacen descuento, yo llevaria mi xbox y dos PS2, badz igual tambien llevaria su xbox.
¿Alguien se lo ha puesto en alguno de estos que ha puesto chonny B?

Buenas Ligreton!

La PS2 si que pueda que tenga mejores juegos, bueno mas que mejores diria yo mas variedad.
Pero la Xbox es mucho mejor graficamente y como consola, eso del disco duro que lleva es la caña y mas cosas, por lo menos para mi.
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes ver una tabla comparativa de la PS2, XBox y game cube de la capacidad de cada consola. Esta en el menu de la izquierda por abajo que pone te ayudamos a elegir consola.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Que tipo de proteccion usan los juegos de X-Box? Por que es necesario el chip? No se podrian hacer copias exactas 1-1 como muchos juegos de PC usando el software adecuado (clonecd) y no tener que meter el chip?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Buenas tehosk!!

Te voy a contestar sin saber a ciencia cierta lo que digo emoticon lengua si no por lo que he liedo por ahi y me han dicho y creo que es...

Los juegos para copiarlos no se puede hacer 1-1... es algo bastante mas lioso, tienes que conectar la Xbox con el PC, crear una red entre ambas, pasar el juego al PC por FTP y luego me imagino que en el pc algo le haras al juego y ya se puede grabar.

Lo de poner el chip me imagino que no sera por la protección de los juegos si no para que arranquen las backups y cd's y dvd's grabados... si lees la otra pagina nombran un metodo para que arranquen sin necesidad de chip, toquiteando algo de la consola, al igual que si hicieses swap me imagino que iria.
Lo bueno tambien de ponerle el chip es que se te queda como un pc, le puedes instalara unos programas para ver divx, ver dvd's sin el kit, escuchar mp3, sacarle mas partido al HD, etc...

Bueno pos mas o menos eso es, alguien seguro que te lo puede explicar mejor...

Salu2!!

Tratos OK:

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Pues si averiguas alguno me lo dices, o cuando te vayas a Madrid avisa .... me ha caido una XBox por Reyes y yo sin enterarme emoticon sonrisa emoticon sonrisa (oficialmente no se nada, pero ... ya he visto la caja) .... mira que le dije a mi mujer que NO la queria y va y me la compra ....

Tu mujer???? Que culpa tiene tu mujer? no te la habian traido los reyes? emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas.

Segun tengo yo entendido, con algunos lectores DVD de pc, tambien se pueden leer los juegos de la Xbox, eso si, para ello hay que actualizarle el firmware. De las marcas y modelos no lo se.
De esta forma te evitarias tener que conectar las consola y el pc mediante FTP.

Saludos.

Bill Gates.

[]-:ETSII:-[] [Sevilla]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas!!

ChonnyB te sales tio!! muchas gracias!! creo que me has ahorrado el viaje, te debo una emoticon sonrisa pero ahora a ver cual de todos elegimos...

De nada, ya me contarás como van las "gestiones", jejejee y también como va la Xbox que puede que caiga una proximamente.emoticon ojos:

Un saludo

Volver a La Taberna