son libres?

2.577 13
 #1
Escrito   0  0  
los terminale suqe venden en targeta prepago son libres? o solo de yoigo?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Los telefonos de Yoigo no son libres, ni los de contrato ni los de prepago. Ya lo habias preguntado en un hilo anterior y tb esto esta comentado en muchos otros hilos de este foro.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
vodafone los vende libres??
movistar los vende libres?
NO.
pues Yoigo tampoco.la unica compaña que vende moviles libres es simyo

https://www.simyo.es/simyo/portal/store
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
vodafone los vende libres??
movistar los vende libres?
NO.
pues Yoigo tampoco.la unica compaña que vende moviles libres es simyo


...y Carrefour y Eroski y Pepephone...

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #5
Escrito   0  0  
Ni yoigo, ni movistar, ni vodafone ni oranch los vende libres.

Pero en TPH, mediamarkt y similares, si tienes suerte los puedes pillar libres. Por lo que he visto en varios hilos, son moviles que "oficialmente" ( por web ) no venden las operadoras y los ofrecen los "concesionarios".

Hay mucha gente que ha pillado libres K800, E65 y algunos modelos mas, sobre todo en TPH
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Ni yoigo, ni movistar, ni vodafone ni oranch los vende libres.

Pero en TPH, mediamarkt y similares, si tienes suerte los puedes pillar libres. Por lo que he visto en varios hilos, son moviles que "oficialmente" ( por web ) no venden las operadoras y los ofrecen los "concesionarios".

Hay mucha gente que ha pillado libres K800, E65 y algunos modelos mas, sobre todo en TPH

Cierto, yo no lo he visto, pero lo he leído por aqui.

Saludos.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Ni yoigo, ni movistar, ni vodafone ni oranch los vende libres.

Pero en TPH, mediamarkt y similares, si tienes suerte los puedes pillar libres. Por lo que he visto en varios hilos, son moviles que "oficialmente" ( por web ) no venden las operadoras y los ofrecen los "concesionarios".

Hay mucha gente que ha pillado libres K800, E65 y algunos modelos mas, sobre todo en TPH


Pues sí, yo la semana pasada me hice un contrato yoigo en Saturn y el movil, un 5310, era libre. Ya estaba en el catálogo la oferta y decía que el movil era libre.

Quizá se encarguen de liberarlo ellos para atraer más compradores.
 #8
Escrito   0  0  
Los de la web no son libres, si tienes suerte en alguna tienda igual se les cuela uno libre... Pero en principio no. Eso sí, por fuera no traen ningún logo de Yoigo, y muchos en el software tampoco.
S2.
 #9
Escrito   0  0  
Juer pues si ke he tenido suerte ...
Yo tengo 2 w660 rojo pillados por web y son los 2 libres y un w660 black por THP ke tambien es libre...Pensaba ke los de Yoigo los daban libres emoticon ummmmm ....pero veo ke no es asin..emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
Viendo que algunos comprados en TPH son libres, alguien podria indicarnos si en la pegatina que hay en la caja donde aparece IMEI,modelo,etc aparece alguna referencia a si es libre o si es capado.

Asi al comprarlo podriamos saber si es terminal es libre o no.


Un Saludo
Volver a Yoigo