Quedan 11 dias (y descontando) para EL SUPER VERANO YOIGO!

59.558 276
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Con plan renove y sms de llamadas perdidas firmaba... creo que sacarán algo, pero que no será "tan espectacular", ojalá me equivoque.
+1 emoticon gafas
 #42
Escrito   0  0  
jejejeje, con que no llueva ahora en los moros de elda sobra, por cierto galuctico, no lo niegues que seguro que vienes,jejeje.

estos de yoigo nos van a matar, solo falta saber si es de algo bueno o de algo malo.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #43
Escrito   0  0  
Con que empieze a funcionar el Servicio de Llamadas Pérdidas por SMS yo me doy mas que por satisfecho...

Creo que algo haran pero tampoco va a ser algo grande...

Para cuando videollamadas ????


Saludos

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #44
Escrito   0  0  
Por la foro de barrilet, lo único que me viene a la cabeza con esos juegos malabares es un programa de puntos, la verdad...

Espero que sea algo interesante porque actualmente sólo utilizo la SIM de Yoigo para llamar a otros operadores que no son Movistar y antes para conectarme en la playa, pero que he sustituído por Simyo por temas de velocidad/cobertura.


Barrilet, sé bueno y danos aunque sea otra mini-pista cifrada/acertijo emoticon ninja
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo-y-yoigo
Pues si se trata de hacer la carta a los Reyes, yo pido:

- Un contrato familiar para así poder agrupar en una sóla factura los yoigo de un hogar rebajando el consumo mínimo al mes o que se pudieran compensar entre los componentes.

- Modem USB para navegar.

- Un atractivo -Plan Renove- de terminales.

- SMS gratis entre Yoigos.

- Servicios a Empresas y Autónomos.

- Aplicar una política de -transparéncia total- respecto a la información-atención al cliente, tarifas,...

- Y un llavero para todos emoticon sonrisa

Saludos a todos/todas.





Yo con el llavero me conformo. jajajaemoticon sonrisa emoticon angel

Ahora en serio, espero que pongan los sms gratuitos entre yoigos o a 3ct por ejemplo. No estaria mal. Ademas del aviso de llamadas perdidas of course.

We can´t prevent what we can´t predict
 #46
Escrito   0  0  
Se podrian pedir muchisimas cosas, pero no creo que haya mucho, si acaso algo para los que les cumple el contrato de permanencia. emoticon ojos

Yo lo que pediria con más rapidez es el aviso de llamadas perdidas. Con eso estaria muy contento. Aunque si viniera acompañado de algo más no seria rechazado tampoco emoticon guiño

Un saludo, Waba.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoros
Tranquilo , que ..... la gente ya no es tonta .

Yo al menos sere mas prudente .

Yo por ahora no vuelvo a Yoigo .


+ 1

Que les den a los suecos estafadores mentirosos!
 #48
Escrito   0  0  
Bauer a los suecos no les dan nada, a los que les dan son al resto de operadores.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #49
Escrito   0  0  
Me refería que les den por mi parte, si Yoigo le da al resto de operadores ya me parece bien, aunque a Movistar y Vodafone no se les ve muy preocupadas.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrilet
Bueno, solo deciros que respeto ligicamente todas la criticas hacia Yoigo. pero no obvieis que las criticas las tienen todos.
Siento decir que logicamente no puedo decir nada todavia.
Eso si, más de uno de lso que ahora se queja luego ya veras como acaba aceptando emoticon sonrisa


+1. es más, las portabilidades y aumento/ida de clientes asi lo demuestra emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo