[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

292.858 752
 #181
Escrito   0  0  
me alegro largar de que lo hayas solucionado emoticon sonrisa mañana nos cuentas haber que tal funciona, saludos buenas noches!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues voy a ver si puedo editar el primer post y añadir lo de que NO hay que tener seleccionado el GPS por bluetooth en ajustes de GPS, que yo lo daba por supuesto pero algunos no. Y puede que vayan los tiros de muchos problemas por ahí.
Un saludo

Editado. He añadido lo de que hay que desmarcar todo excepto el GPS interno en las preferencias de GPS. Muchas gracias a todos por las pruebas.

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #183
Escrito   0  0  
Instalado y funcionando en un 6110. No lo he probado en carretera, pero parece que pilla bien los satelites y todo.

Se puede hacer un archivo que ejecute primero el calavera y acepte las dos cosas y te abra el tomtom? Ya por rizar el rizo. Es que ahora hay que ponerse un nuevo objetivo.

Gracias por el aporte buenísimo.
 #184
Escrito   0  0  
Hola, he estado buscando el enlace de mapas de España-portugal y el de Europa y no lo encuentro, me urge ya que salgo para Frankfurt a finales de está semana y despues para Estambul y quiero probar en estos sitios tanto el tomtom como el sygic. Ya os contaré como me va, gracias.
 #185
Escrito   0  0  
Hola,

Gran noticia lo de tom tom compatible con gps internos. Muchas gracias por la info.

al instalar el Tom Tom me pregunta que receptor de GPS quiero usar, y me salen 2 opciones: "Receptor de GPS Bluetooth Tom tom" u "Otro receptor de GPS Bluetooth".

Entiendo que tengo que escoger la segunda opcion no? Tengo un N95 8 Gigas.

Gracias por adelantado.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hassasin
Hola,

Gran noticia lo de tom tom compatible con gps internos. Muchas gracias por la info.

al instalar el Tom Tom me pregunta que receptor de GPS quiero usar, y me salen 2 opciones: "Receptor de GPS Bluetooth Tom tom" u "Otro receptor de GPS Bluetooth".

Entiendo que tengo que escoger la segunda opcion no? Tengo un N95 8 Gigas.

Gracias por adelantado.

Otro receptor de GPS BT y ldespues si los has hechos bien, tienes que seleccionar BINPDA GPS
Y en el movil
Pulsa:
Menú / Herramientas / Ajustes /Generales / Posicionamiento / Métodos posicionamiento / GPS integrado (Que este marcado solo este)
 #187
Escrito   0  0  
Wolas compañeros, os cuento mi dudilla.
De momento sin haberlo probado aun en la calle todo correcto, pilla los satelites en cuestion de 15 o 20 segundos y todo ok, pero...... (siempre hay un pero, joder)

No sé si a vosotros os pasará lo mismo pero en mi N95 8Gb cada vez que arranco el programa y hago una conexión con los satelites y demás, cierro el programa, entro en el registro del teléfono y me ha hecho una conexión a internet con los siguientes datos:

-Dirección: Salida.
-Tipo: Paqs.
-Duración: 0:00:08
-Enviados: 1 Kb.
-Recibidos: 3 Kb.

Comentarme algo, os pasa a vosotros? cuanto cuesta mas o menos esa conexión a internet? no quiero sorpresas en la factura, q la 1ª factura q pagué a los de potafone fueron mas de 85€ de los cuales 9 eran de llamadas y el resto de datos.

Gracias de antemano y Salu2...
 #188
Escrito   0  0  
Gracias tíos, en especial a BDm88 y Rufi, al pie del cañón, jeje. Y al creador del post, aunque sólo haya recopilaod la informaicón la ha compartido con nosotros, gracias rihval.

Por cierto, 15 mins caminando al curro y no me ha pillado satélites, pero puede ser normal tras el hard reset.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Gracias tíos, en especial a BDm88 y Rufi, al pie del cañón, jeje. Y al creador del post, aunque sólo haya recopilaod la informaicón la ha compartido con nosotros, gracias rihval.

Por cierto, 15 mins caminando al curro y no me ha pillado satélites, pero puede ser normal tras el hard reset.


es normal compi y mas si vas moviendote...cuando tengas tiempo te quedas parado con el teclado hacia arriba hasta que coja el tema, haber si ya rula emoticon sonrisa salu2!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #190
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Knyx_dj
[B]Wolas compañeros, os cuento mi dudilla.
De momento sin haberlo probado aun en la calle todo correcto, pilla los satelites en cuestion de 15 o 20 segundos y todo ok, pero...... (siempre hay un pero, joder)

No sé si a vosotros os pasará lo mismo pero en mi N95 8Gb cada vez que arranco el programa y hago una conexión con los satelites y demás, cierro el programa, entro en el registro del teléfono y me ha hecho una conexión a internet con los siguientes datos:

-Dirección: Salida.
-Tipo: Paqs.
-Duración: 0:00:08
-Enviados: 1 Kb.
-Recibidos: 3 Kb.

Comentarme algo, os pasa a vosotros? cuanto cuesta mas o menos esa conexión a internet? no quiero sorpresas en la factura, q la 1ª factura q pagué a los de potafone fueron mas de 85€ de los cuales 9 eran de llamadas y el resto de datos.

En el mensaje anterior al tuyo puese esto:
Pulsa:
Menú / Herramientas / Ajustes /Generales / Posicionamiento / Métodos posicionamiento / GPS integrado (Que este marcado solo este)
Comprueba si lo tienes asi, eso es lo que tienes que llevar.
Volver a Symbian