[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

293.851 752
 #191
Escrito   0  0  
Necesitaria los mapas de Italia que funcionasen con esta versión, ¿Alguien los puede poner?
Gracias
 #192
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

La vida de Kunfú:
·¿Cómo es la cama de Kunfú?
Kunfurtable.
·¿Cómo caga Kunfú?
Kun fuerza.
·¿Cuál es la comida de Kunfú?
Los Kunfites.
·¿Cómo está Kunfú?
Kunfundido.
 #193
Escrito   0  0  
hola amigos,

creo que soy el unico al que le da problemas el primer paso..

le doy a bt y me dice "error de certificado, pongase en contacto con el proveedor de la aplicacion"
tengo un N95 8 GB

sabe alguien como solucionarlo?

gracias
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txubo
NO, no cobran.

Buenas a todos, muchas gracias por colgar esta aplicacion, me funciona perfectamente en mi N82.

Pero algo tienen que cobrar, porque de ayer a hoy se a comido 5€ de la tarjeta movistar
 #195
Escrito   0  0  
Estoy hasta los co... y frustrado porque no hay manera de bajarme los mapas de la pag.de megaupload y eso que me he registrado,espero un tiempo prudencial ,pero nada
AYUDA POR FAVOR.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slash81
Buenas a todos, muchas gracias por colgar esta aplicacion, me funciona perfectamente en mi N82.

Pero algo tienen que cobrar, porque de ayer a hoy se a comido 5€ de la tarjeta movistar


en ajustes - posicionamiento tienes seleccionado solo el "GPS INTEGRADO"?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #197
Escrito   0  0  
bulcsu retrasa un año o meses la fecha dle móvil pa instalar y prueba.

Tras 15 Mins al mediodía ya tengo el TT funcionando.

Ahora a la tarde en menos de 3 mins con cobertura. Gracias a todos.

Bye, bye Sigyc, R66, Garmin y Cía.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #198
Escrito   0  0  
Por cierto, se puede girar la pantalla con rotateme en N95? Me suena que si lo hacía yo en mi N73, pero girando el teclado no me deja. (ya sabéis para arriba).

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #199
Escrito   0  0  
joderrr llego tarde... ayer por la tarde mientras trasteaba di con la solucion que pusisteis anoche, es decir solo dejar el gps interno y esta mañana lo he ido probando en el coche... cuando de repente tachannn el Tomtom hablandome jejejejeje no me lo creia....

yo tenia seleccionado gps integrado y bt....
 #200
Escrito   0  0  
entonces el fallo es del bt...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Symbian