[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

293.506 752
 #161
Escrito   0  0  
Pero la rapidez de pillar satélites no creo que dependa del programa sino de la zona donde estés situado no? yo cualquier programa que abra me tarda lo mismo, y cuando se abre uno se abren todos al mismo tiempo.
A los que se le cierra el programa a mi me pasó y era porque en las 2 preguntas que te hace el GPSd hay que decir SI a las dos.
Ya he utilizado todos los programas que hay y me quedo sin duda con este, lo utilicé ayer en un viaje de 25 km y perfecto, como si llevase una antena externa.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
BDm88 RARO ES si.

De instalado tengo un backup pero habiendo desinatalado todos los programas. Y he de decir que alguien de este foro me vendió el N95 sin decirme que era Alemán, le he cambiado el product code a Español.

El resto he seguido los pasos. Puede ser que no haya cobertura GPS? Aunque debería conectarse, no???

Otra cosa es yo borro los puntos de acceso a Internet para que no haya líos luego. El resto de serie.

Ideas?



holas artista, que te voy a decir qeu no sepas sobre esto, la verdad si tu te has quedado a cuadros yo tambien,, que cosa mas rara,, no se que decirte porque mas cosas de las que has probado ya,, a ver si sale la rata, pero como bien sabras deberias tenerlo en marcha,,,,

fuerzas,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #163
Escrito   0  0  
rufineitor, pfff, me jode porque viernes voy de viaje a Llanes desde Bilbao y lo quería. Ayer sorpresón cuando me enteré y hoy chasco.

Dentro de casa, es decir, donde no hay cobertura GPS enlaza el GPSd o va preguntando cada poco por el GPS BinPDa?

Gracias Rufi y Cía.

PD: Los alumnos habéis superado al maestro, jeje. ;-)

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #164
Escrito   0  0  
La verdad es que en Latitude y Longitude el GPSd se queda en 0.0 (lógico porque estoy en casa y no hay satélites), puede ser por esto???

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
rufineitor, pfff, me jode porque viernes voy de viaje a Llanes desde Bilbao y lo quería. Ayer sorpresón cuando me enteré y hoy chasco.

Dentro de casa, es decir, donde no hay cobertura GPS enlaza el GPSd o va preguntando cada poco por el GPS BinPDa?

Gracias Rufi y Cía.

PD: Los alumnos habéis superado al maestro, jeje. ;-)



jeje,, la rata tiene que estar en algun sitio, pero donde, supongo que daras con ella, y cuando la encuentres me dices, seguro que es donde menos te lo esperas,,,, fuerzas


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
La verdad es que en Latitude y Longitude el GPSd se queda en 0.0 (lógico porque estoy en casa y no hay satélites), puede ser por esto???


es posible, porque yo cuando abro el tomtom y tal, en registros de gps ya tengo las barritas moviendose, lo que pasa es que no me da tiempo porque nada mas abrirlo ya tengo señal para poner direccion y rular, la verdad que el gps del 82 es bastante mas rapido que el n95,,, cuando pruebes fuera a ver qeu pasa,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #167
Escrito   0  0  
Gracias rufineitor, pero esta mañana en la calle tampoco me pillaba, aunque he mezclado un versión de TT 6 que ya tenía con GPSd.. Mañana porbaré.

GRacias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Gracias rufineitor, pero esta mañana en la calle tampoco me pillaba, aunque he mezclado un versión de TT 6 que ya tenía con GPSd.. Mañana porbaré.

GRacias.



aha, eh alto, cuando tu has intalado esta ha sido entera o solo las dos aplis del bt y gpsd?? es que con la version 6.01 no va, por eso te pregunto,,,,


saludoss

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #169
Escrito   0  0  
largar primero abre el GPSd y espera a que pille satelites (cuando te salgan las coordenadas), luego abre el tomtom y haber si rula..., cada vez que abres tomtom te metes en preferencias de gps y eliges otros dispositivos gps y gps bindpa no?, es raro que te pregunte todo el rato, a mi nunca me ha preguntado, una vez le doy ya no se queja. Puede ser por incompatiblidad en el N95...alguien lo tiene y le va bien en ese modelo?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #170
Escrito   0  0  
aMBAS. 1º tenía yo la 6.02 (la última cómo no), y no iba, luego puse la del pack este y se me cerraba en TT.

Luego decidí Hard reset y SD, luego todo el pack y se me salía =, así que leí en FC que podía poner 6.02, luego quitarla y por último la de este pack. Así que estoy como la principio.

Pero por mucho que abra el TT es cuestión del GPSd que pregunt acada poco por el GPS. Será que no pilla satélites.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a Symbian