[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

293.843 752
 #201
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo me quedo en el 3er paso.
Cuando intento instalar el tomtom.sisx justo al terminar me dice "imposible instalar ¡"
Me la he bajado de 4 sitios diferentes, y todas me dan el mismo error

Frustrante..... y ademas no veo a nadie que le pase lo mismo

Iphone 4... de aqui a dos años iremos por el Iphone 34
 #202
Escrito   0  0  
kaciker, retrasa 6 meses la fecha, prueba, luego 8 y luego 14. 1º prueba una versión "normal", la desinstslas y ya pones la de Binpda especial pa este asunto.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #203
Escrito   0  0  
he actualizado el firmware del n95 y ya me deja meter el bt.. cuando termine con todo os digo si me funciona

saludos
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
en ajustes - posicionamiento tienes seleccionado solo el "GPS INTEGRADO"?

Pues tengo todos activados, osea, seleccionado el de:

- GPS asistido
- GPS integrado
- Basado en red

El de bluetooth lo tengo desactivado, pero supongo que cuando
activo el BiNPDA GPS del tomtom se activará.

Cual es el que se tiene que activar solamente??
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
kaciker, retrasa 6 meses la fecha, prueba, luego 8 y luego 14. 1º prueba una versión "normal", la desinstslas y ya pones la de Binpda especial pa este asunto.

Pues ni de una manera ni de otra.

Hard reset, y a la primera... ahora a reinstalar el resto.. jejej
GRacias

Iphone 4... de aqui a dos años iremos por el Iphone 34
 #206
Escrito   0  0  
slash81 el integrado!! Han editado la 1º página del post cone l aviso.

kaciker, yo tb he tenido que hard resetear, cada x tiempo le viene bien, jeje.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
slash81 el integrado!! Han editado la 1º página del post cone l aviso.

Ok tio muchas gracias, suponia que era ese, era logico, pero no sabia que tenia por defecto todos activados. Saludos
 #208
Escrito   0  0  
yo debo ser medio tonto..

ya tengo todo, ultimo firmware del n95 8g. todo instalado segun los pasos perooooooo

cuando voy a configuracion del tomtom, seleciono otro dispositivo gps bluetooth.. y se me pone a buscar el bluetooth pero no encuentra nada.. nosale el binpda ese

no se que hago mal... lo he revisado todo mil veces...

ayuda?
 #209
Escrito   0  0  
Gracias AGSF, tenías toda la razón del mundo, tenía marcado Gps asistido, Gps integrado y Basado en red.

Así es normal q hiciese una conexión a internet, cosa que ahora no hace, tarda un poco mas en pillar los satélites pero los de Potafone no sacan tajada de todo esto.
Ya sólo me falta probarlo en la carretera, desde mi balcón va muy bien.

Gracias de nuevo y Saalu2...
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
slash81 el integrado!! Han editado la 1º página del post cone l aviso.

Ok tio muchas gracias, suponia que era ese, era logico, pero no sabia que tenia por defecto todos activados. Saludos
Volver a Symbian