Jazztel lanza un plan piloto de banda ancha móvil hasta septiembre

7.824 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Acabo de leer en otro foro que en la carta que te envían te dan todos los parámetros necesarios para configurarlo.
en la carta lo unico que pone es usuario y contraseña en blanco y en APN: jazzinternet, pero no especifica absolutamente mas
 #22
Escrito   0  0  
Pues entonces prueba a crearte un punto de acceso en el móvil en el cual, como nombre de la conexión se llame por ejemplo Internet y como nombre del punto de acceso (APN) jazzinternet aunque lo que me resulta extraño es que no haya que poner un proxy o algo por el estilo, pero bueno, prueba a poner sólo lo que te han dicho a ver si tienes suerte. Te diría cómo se crea el punto de acceso en un nokia N70 que es el que yo tengo, pero en un motorola pues no tengo ni ideaemoticon triste


El Bierzo
 #23
Escrito   0  0  
bueno pues lo acabo de conseguir este mensaje lo mando con la red de jazztel(o el que se la este prestando) creo que la configuracion del movil da lo mismo ya que solamente debe de ser para navegar con el movil por el wap, por si a alguien le soliciona algo voy a poner como lo he consueguido:
en administrador de dispositivos en el modem que vayamos a usar en opciones avanzadas/Comandos de inicialización adicionales ponemos lo siguiente: +CGDCONT=1,"IP","jazzinternet"
luego en la conexion de acceso telefonico dejamos en blanco usuario y contraseña y donde pone marcar(o numero) ponemos: *99***1#
de momento por lo poco que he visto va mucho mejor que la de yoigo y eso que el movil solo me indica 2.5g
por cierto aunque no va mucho con este tema a ver si alguien me puede recomendar una buena rom para el motorola v3x y si hay alguna que acepte descarga a 7,2 mb
gracia y si alguien tiene alguna duda lo mismo le puedo decir algo
 #24
Escrito   0  0  
Por lo visto las velocidades con un Huawei E220 son de 1200kbps una velocidad cojonuda, así que si pillas cobertura 3,5G prepara la batería del móvil que no te va a durar nada de la velocidad que va a coger jajajajaj.

Me alegro que al final lo consiguieras, a ver si yo tengo suerte y estos pedazo cabrones de SEUR me traen la sim al curro, todavía no entiendo como leche me han dicho que los repartidores no llevan los paquetes a mi barrio, pq les han robado en varias ocasiones la furgoneta (según ellos) ¡¡MANDA c*j*ne*!!.


El Bierzo
 #25
Escrito   0  0  
el test de velocidad conectado a 3g me ha dado 245kbps de bajada y 45 de subida, la verdad que para lo que yo lo uso que es para navegar da gusto, las paginas se abren muy fluidas, lo que pasa que yo el motorola v3x nunca he visto que me ponga 3.5g de conexion.
 #26
Escrito   0  0  
En bandaancha los test que está posteando la gente da velocidades de 1200Kbps así que fíjate que gusto te daría con eso. Me estoy poniendo ya impaciente con la mierda de la tarjeta y los cabrones de SEUR, aún no la he recibido todavía, ya tengo ganas de probarla


El Bierzo
 #27
Escrito   0  0  
Pues nada, les acabo de llamar y por lo visto como ha habido un cambio de domicilio de entrega, tengo que esperar dos días ¡¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!

P.D.- Si alguien lee este hilo, que no envíe nada por SEUR, menuda panda de cabrones, por lo visto dicen que a mi barrio los repartidores no llevan los paquetes jajajaja señores, ¿y qué van a hacer cuando esté inaugurada la futura CAJA MÁGICA donde se van a disputar todos los grandes torneos de tenis? ¿tampoco van a llevar ningún paquete ahí? POR FAVOR!!!!


El Bierzo
 #28
Escrito   0  0  
yo la acabo de recibir y me da unos resultados de 120kbs (aprx 1200kbps) de bajada y unos 24 (256kbps) de subida... Encantado oiga emoticon sonrisa

 #29
Escrito (Editado )  0  0  
UNA p*t* MIERDA PARA LOS DE SEUR!!!!

Ni se os ocurra enviar nada con esta empresa, menuda panda de incompetentes macho. El lunes me llaman diciéndome que tengo la tarjeta de Jazztel, que la dirección de envío que no puede ser ya que los repartidores no van por ahí, según ellos les han robado en varias ocasiones jajajaj (no voy a decir que no, ya que en qué barrio de Madrid no hay robos??) Un barrio nuevo de Madrid, que son todo urbanizaciones y están construyendo la futura CAJA MÁGICA, donde se van a disputar los grandes torneos de tenis en Madrid, (bueno, algún tano si que hay jeje) ¡¡TÓCATE LOS HUEVOS!!.

Pues bien, me hicieron darles otra dirección por lo que les di la dirección del curro. Hoy les llamo ya que me resultaba extrañísimo que no me hubiese llegado estando mi curro también en Madrid, pues bien, me dicen que como ha habido cambio de domicilio que son dos días más, pero claro, como mañana aquí es festivo, pues hasta el viernes nada.

OLE OLE Y OLEEEEEEEE CON SEUR, que se supone que es la sigla de: SErvicio URgente y menos mal que es urgente que sino me veo con la tarjeta dentro de un mes, LA MADRE QUE LOS PARIÓ CON LAS GANAS QUE TENÍA DE PROBAR LA SIM!!!


El Bierzo
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de estar esperandod una semana por la SIM por culpa de los de SEUR, por fin hoy me ha llegado.

La velocidad en comparación con Simyo es acojonante

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con simyo no pasaba de 600kbps y en el mismo sitio.

he tenido un problemilla con los de Jazztel ya que me enviaron el modem y yo no pedí modem, la operadora diciéndome que era obligatorio hasta que me puse borde y les he dicho que quiero devolver el kit, me han pasado con otro número y ahí me han dicho que podía devolver sólo el modem, que no era obligatorio. Así que si a alguno os han enviado el modem y no lo queríais, tened cuidado


El Bierzo
Volver a Otros