Jazztel lanza un plan piloto de banda ancha móvil hasta septiembre

7.869 32
 #1
Escrito   0  0  
Jazztel lanza sus primeros servicios de banda ancha móvil con una velocidad de hasta 3,6 Mbps. Si eres cliente de 20 megas y estás registrado en ADSLzone.net podrás participar en el plan piloto.


La operadora quiere hacer su fase beta con los expertos en acceso a Internet que participan en los foros más reputados del sector, entre ellos ADSLzone.net. Por tanto, los usuarios que estén registrados en la web y sean clientes de Jazztel 20 megas podrán probar el servicio de forma gratuita hasta el 30 de septiembre.

Una vez finalizado este periodo, podrá migrar a los productos del catálogo de Jazztel Internet Móvil. Asimismo, el cliente podrá darse de baja de este piloto de pruebas cuando lo desee sin penalización de ningún tipo.

Durante el periodo de prueba de Jazztel Internet Móvil el servicio será totalmente gratuito y el módem, en caso de que el cliente lo solicite, estará en modo de cesión de uso a un precio de 9,95 euros al mes, no cobrándose gastos de envío.

Instalación y pruebas realizadas por ADSLzone.net

El módem USB está diseñado por Option y es el modelo GlobeSurfer ICON 7.2 S. Permite un acceso en banda ancha móvil, al utilizar tecnología 3,5G Plus (HSPA), que permite llegar a un máximo de 7,2 Mbps y hasta un máximo de 2 Mbps de subida. En caso de que el usuario no disponga de cobertura de alta velocidad, el dispositivo permitirá de forma automática la navegación aprovechando otras tecnologías como son 3,5 PLus (HSUPA), 3G (UMTS), GPRS o GSM.

En caso de que el usuario nos disponga de cobertura de alta velocidad, el dispositivo permitirá, de forma automática, la navegación aprovechando otras tecnologías, como son 3 G (UMTS), GPRS o GSM.

Rendimiento de la conexión

Según las pruebas que hemos realizado, la velocidad corresponde a la misma que ofrece Orange en zonas de cobertura HSDPA, obteniendo más de 2,4 megas de velocidad de media.

¿Cómo participar en el plan piloto de la operadora?

Hemos habilitado un hilo fijo donde los usuarios registrados en ADSLzone.net pueden solicitar el servicio. Participar en el plan piloto de Jazztel

También hemos preparado una guía que explica los pasos para instalar el servicio y ponerlo en marcha. Ver Faq sobre banda ancha móvil de Jazztel.



En dicha web hay fotos de las pruebas realizadas.

¿Qué harías sin ilusión? Soñar un poco viene bien...
 #2
Escrito   0  0  
Me voy a apuntar.

salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Esto no querrá decir que hasta septiembre no sale Jazztel Móvil no?? Pk estoy mas ke arto de esperar...

Agurrak!!!
 #4
Escrito   0  0  
¿10 euros al mes de alquiler de modem? ¿Se han vuelto locos?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Ya tenía ganas de probar Jazztel, a ver qué tal va. Ya me he dado de alta. Gracias por la noticia emoticon guiño


El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
Es caro si, pero no te obligan a contratarlo, es opcional o eso me ha salido al solicitarlo. En mi caso pues no me hará falta, ya que tengo un Huawei E220 que me va genial y con eso me sobra y también te puedes conectar con el móvil en caso que no lo quieras.

Un saludo
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
¿10 euros al mes de alquiler de modem? ¿Se han vuelto locos?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Es caro si, pero no te obligan a contratarlo, es opcional o eso me ha salido al solicitarlo. En mi caso pues no me hará falta, ya que tengo un Huawei E220 que me va genial y con eso me sobra y también te puedes conectar con el móvil en caso que no lo quieras.

Un saludo


¿Estás seguro que no te obliga a contratar el modem? Yo no he visto la opción de contratarlo sin modem, y pagar casi 10€ + IVA es un timo, que no digan que es gratis.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjplazar
¿Estás seguro que no te obliga a contratar el modem? Yo no he visto la opción de contratarlo sin modem, y pagar casi 10€ + IVA es un timo, que no digan que es gratis.

Mejor dicho, no digas tu que no es gratis, cuando si lo es.

Alquilar el modem es opcional.
 #9
Escrito   0  0  
En primer lugar decirte que si no eres de jazztel 20Mb olvídate de esto y si nadie te ha proporcionado una invitación también.

En segundo lugar, si te lees la noticia de jazztel que tiene en su página web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

podrás comprobar que pone:
Durante el periodo de prueba de Jazztel Internet Móvil el servicio será totalmente gratuito y el módem, en caso de que el cliente lo solicite, estará en modo de cesión de uso a un precio de 9,95 euros al mes, no cobrándose gastos de envío.

Actualmente están llamando a todos los que nos hemos apuntado y te dan la opción de pedirlo con modem y sin modem. A mi de momento no me han llamado emoticon triste


quote:
Originalmente escrito por jjplazar
¿Estás seguro que no te obliga a contratar el modem? Yo no he visto la opción de contratarlo sin modem, y pagar casi 10€ + IVA es un timo, que no digan que es gratis.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he pedido también, sin el modem. Me llamaron ayer y dicen que unos 15 días en enviar la sim y activar servicio.

Veremos a ver la experiencia.

un saludo
Volver a Otros