Jazztel lanza un plan piloto de banda ancha móvil hasta septiembre

7.823 32
 #11
Escrito   0  0  
A mi ya me han llamado hoy sobre las 12:00 pero los muy pájaros (o por lo menos la operadora que me llamó) no me decía nada de pedir sólo SIM, hasta que le dije que sólo quería la SIM, ella me dijo que sin problema, pero que claro, que si se me estropeaba no me podían dar soporte que no se que, que no se cuanto, yo le dije que no se preocupara que ya me buscaba la vida, pero que no quería modem y me dijo que OK! que en 15 días como máximo tendría la SIM, así que a ver qué tal


El Bierzo
 #12
Escrito   0  0  
mi ya me llamaron y lo solicite sin modem... asi que en unos dias, espero, tendre la sim en casa

 #13
Escrito   0  0  
Bueno ya la pedi,solo la sim, y hace un par de dias me llamaron y me dijeron eso, que en 15 dias la recibiria.

Ya os contare como va.

SAlu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #14
Escrito   0  0  
El APN de jazztel por lo que he estado leyendo es: jazzinternet


El Bierzo
 #15
Escrito   0  0  
Vaya, me acaban de llamar los de SEUR pq no estaba en casa, por lo visto ya están enviando las tarjetas. Les he dado la dirección del curro así que a ver si tengo suerte y a lo largo del día la recibo o mañana


El Bierzo
 #16
Escrito   0  0  
Esperamos una review de las tarjetas y el servicio emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
hola, he recibido hoy la tarjeta de jazztel, tengo un motorola v3x con HSDPA, pero no soy capaz de conectarme, he llamado a jazztel pero ellos no saben configurarlo, creo que el problema es que me falta la opcion de marcado osea el numero, ya que con yoigo tengo que marcar *99#, si alguien sabe como se configura se lo agradeceria, por cierto el apn me imagino que ira en las propiedades del modem de administrador de dispositos y luego en opciones avanzadas, puede que sea asi?
+CGDCONT=1,"IP","jazzinternet"
un saludo
 #18
Escrito   0  0  
normarmar me imagino que primero tendrás que configurar el punto de acceso de jazztel en el móvil (digo yo, no se). YO con Simyo hasta que no me llegaron los SMS al móvil en los cuales se me configuraron los puntos de acceso, no pude navegar.

Lo que no se, es qué datos hay que poner exactamente en el punto de acceso


El Bierzo
 #19
Escrito   0  0  
Acabo de leer en otro foro que en la carta que te envían te dan todos los parámetros necesarios para configurarlo.


El Bierzo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
normarmar me imagino que primero tendrás que configurar el punto de acceso de jazztel en el móvil (digo yo, no se). YO con Simyo hasta que no me llegaron los SMS al móvil en los cuales se me configuraron los puntos de acceso, no pude navegar.

Lo que no se, es qué datos hay que poner exactamente en el punto de acceso

si me imagino que eso tambien, he probado con todos los perfiles que tengo en el movil para el wap pero nada, sin embargo yoigo si que me va con ese movil y no tengo su perfil(en el toshiba ts705 si que tube que solicitar el mensaje) bueno me imagino que segun se vayan recibiendo tarjetes los "expertos" ya descifraran como se tiene que configurar todo, lo mismo los modem que envia jazztel se le puede sacar toda la configuracion para copiarla a cualquier telefono.
Volver a Otros