--Club Nokia N81--

500.396 1.653
 #181
Escrito   0  0  
muchas gracias javinm!!
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
un saludo
 #183
Escrito   0  0  
ola yo tmb soy un afortunao de lo del mundo xD, bueno mi pregunta esta relaciona kon lo del pc suite, k no me reconoce el mov, selecciono el modo pc suite, pera na k no me lo reconoce, instale el cd k venia k era lo del pc suite y ponia k me abia dao un error en algo de la conexsion kreo recordar, pero bueno e intentao instalar los drivers y me sale una kosa k nunca abia visto k dice lo siguiente:
Error en la instalacion del disposivo
El nombre ya es usado como nombre de servicio o como nombre para mostrar de servicios

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, y si no sabeies,darme una solucion momentania deciendome como puedo meter juegos y apilcaciones directamente en la memoria
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisen_21
ola yo tmb soy un afortunao de lo del mundo xD, bueno mi pregunta esta relaciona kon lo del pc suite, k no me reconoce el mov, selecciono el modo pc suite, pera na k no me lo reconoce, instale el cd k venia k era lo del pc suite y ponia k me abia dao un error en algo de la conexsion kreo recordar, pero bueno e intentao instalar los drivers y me sale una kosa k nunca abia visto k dice lo siguiente:
Error en la instalacion del disposivo
El nombre ya es usado como nombre de servicio o como nombre para mostrar de servicios

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, y si no sabeies,darme una solucion momentania deciendome como puedo meter juegos y apilcaciones directamente en la memoria



Yo por ejemplo para meter imagenes copio y pego del ordenador a la tarjeta de memoria. Si te da error desinstala el programa y vuelve a instalar a ver si asi no te da error.
 #185
Escrito   0  0  
alguien le ha cambiado el firmware al n81???


me refiero a meterle product code libre y esas cosasemoticon alegre

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #186
Escrito   0  0  
meter imagines y musica puedo, lo k pasa k despues las aplicaciones y los juegos no se onde las tengo k meter(en k carpetilla de las k ay)pa k me aparezcan
 #187
Escrito   0  0  
Alguien esta teniendo problemas con el N81, se le queda bloqueado sobre todo cuando entra en los menús de reproduccion de música. Por otro lado a mi la bateria me está durando 3-4 días usandolo poco es normal, en la ficha tecnica hablaba de 14 dias.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisen_21
meter imagines y musica puedo, lo k pasa k despues las aplicaciones y los juegos no se onde las tengo k meter(en k carpetilla de las k ay)pa k me aparezcan


Pos eso de las carpetas no tengo ni idea, a ver si alguien te contesta.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonadue
Alguien esta teniendo problemas con el N81, se le queda bloqueado sobre todo cuando entra en los menús de reproduccion de música. Por otro lado a mi la bateria me está durando 3-4 días usandolo poco es normal, en la ficha tecnica hablaba de 14 dias.


A mi la bateria tb me dura 3 o 4 dias yo tb pregunte lo mismo y me dijeron que era normal por lo menos las primeras cargas y descargas y en cuanto a que se bloquee mi no se me bloquea.
 #190
Escrito   0  0  
¿A todos os van bien los botones superiores de al lado del auricular? ¿no se os hunden?
Volver a Nokia