Ya tengo la X BOX!! y ahora... chip en Valencia ¿donde?

1.045 33
Escrito   0  0  
Mu buenas!!!

Po zi el domingo me dio la bolà, y tenia el dinero de las estrenas sin saber que hacer con el (anda que no jejejeje ya tenia yo poco planeado ir y pillarmela emoticon lengua )
Bua deciros a todos los que me convencisteis de pillarmela en vez de la PS2 ¡¡ MUCHAS GRACIAS !! sobre todo a Badz y Frajico que fueron los que mas me convencieron emoticon sonrisa Teniais razon, se sale la consola, que graficos! una pasada! me encanta...

Me compre el pack que trae el Halo, Midtown Madness y Project Gotham 2... sin duda el mejor el Project una pasada de juego, el Halo no me acaba de gustar y el midtown pues teniendo el project como que no he juegado casi, solo lo he probado a ver que tal y no tiene mala pinta, sera algo entretenido imagino...

Tambien tengo los dos meses de x Box live gratis, que probare a ver que tal esta eso...

Por cierto como leches se averigua que version de XBox tengo, de momento ayer pude averiguar que llevo el lector Samsung, al parecer el mejor segun lei, el de los dos agujeros y que mi HD es de 10 GB... me falta la version que no se.

Ahora quiero mirarme el chip, ya he estado mirando un poco por internet, sobre todo los Foros de elotrolado, y na queria que los de aqui que los teneis me aconsejaseis cual ponerme. Segun tengo entendido los mejores parecen el Aladdin y el Xcuter Pro 2.2
Por cierto que es eso de la bios que lleva? que diferencias hay de una con otra? Cuando pones el chip que se queda casi como un pc?
La bios ya lleva reproductores mp3, divx, para ver dvd's sin el kit, etc??? o lo estoy entendiendo mal todo emoticon ojos:
Por ejemplo cuando ya tengo el chip podria volcarme un juego entero al disco duro y jugar sin necesidad de meter el dvd?

Y ahora la gran pregunta... ¿¿Alguien conoce algun sitio en VALENCIA donde lo pongan y que sean de fiar?? yo todo lo que he visto por la red y parece decente esta en Madrid, si no encuentro nada por aqui ya he quedado con un amigo en irnos alli un finde y el ponerselo a su PS2 y yo a la XBox... de Madrid que me recomendais dreamgames?? alli pa la x le ponen el alladim...

Pos eso pedazo de post tocho me acaba de salir, a ver si algun valiente que se lo lea todo me resuelve las dudas... porque soy un novato 100%

Salu2!!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
en valencia no se pero si kieres en castellon te lo pone mi hermano.supongo ke encontraras algo pero sino ya me diras.

un saludo.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
Buenas jinxo!!!

Hombre pos si no encuentro nada por Valencia y tu hermano es de fiar, que supongo que si jijiji, pos no me importaria desplazarme hasta alli, me iba a ir a Madrid... asi que Castellon como que me pilla mas cerca, aparte todos los meses suelo ir de trabajo a Vall D'Uxo, Villareal, Nules y algun sitio mas...

Preguntale el precio, modelo, y alguna de las dudas que puse por favor emoticon sonrisa y si prefieres me lo envias por privado o por aqui como prefieras.

Salu2 y gracias!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
ok tio.

un saludo amigo.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
Escrito   0  0  
Espero tus noticias emoticon guiño

Salu2!!

Tratos OK:

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Hombre, si posteais aqui los modelos y precios de los chips mejor, yo tambien he adquirido recientemente una x-box y estaba dandole vueltas a eso del chip. Los graficos geniales la verdad.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Buenas tehosk!!

Pues a ver yo ahora mismo te puedo decir dos precios que se de dos tiendas de Madrid...

xbox alladim advance 60 euros en www.dreamgames.com

Y xobx xecuter 2.3 lite (70€) y xecuter 2.3 pro (90€)Estos en www.modxchips.com

Pos eso...

Nadie sabe donde en Valencia?

Jinxo ya sabes algo de tu hermano?

Salu2!!

Tratos OK:

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
pues le e preguntado y el instala chips en play 2 pero me a dicho ke chungo en la xbox y no se kiere pringar.
perdon por las molestias y un saludo.

la ciudad nunca duerme

gente legal
Escrito   0  0  
Buenas!!

No pasa na jinxo! gracias por mirarlo... na yo sigo a la espera a ver... me veo en Madrid emoticon ojos: tampoco es mala idea pero como que me sale mas caro emoticon sonrisa

Salu2

Tratos OK:

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
hola, yo que tu le cascaba el exploit de las fuentes y ni chips ni leches jeje.

Las ventajas q tiene:
-Te cuesta 0€.
-Si te curras un script de arranque puedes desactivarlo para jugar con el live.
-No modificas en nada la consola.

Las desventajas:
-Tienes q abrir la consola, lo q acarrea perder la garantía. Después tienes q desbloquear el HD de la xbox(cosa facil si no se complica) y conectarlo al PC.

Por experiencia te digo q funciona perfectooo y no da problemas. Eso sí, si tu version de xbox es una 1.4 o 1.5 es algo diferente el proceso de si es una inferios...habría q buscar una bios específica y tal...

Si quieres mas información sobre esto mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el foro de Xbox.

byes

Fiate de la virgen y no corras...
----------------------------------
Volver a La Taberna