Overclock tu s60 v3 (Solo para sistemas hackeados)

36.083 79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Como que no lo sabes? emoticon desconcertado Qué tutorial seguiste? Si tienes lo del Capoff y Capon entonces si podrás, se supone que si tienes acceso a todas las carpetas incluyendo las de private si podrás hacerlo. Me alegro que vayas a ser prudente, para empezar un 10 o 15% está bien. De todas formas si al final te decides a hacerlo recuerda hacer una backup del txt para volverlo todo a su configuración original. Podías hacer una prueba ahora con el SPMark para ver como te va ahora y después, así sabemos si has ganado algo.
Ojala tengas suerte y te salga bien.

si, efectivaente lo del cappson y off lo tengo instalado y como puedes ver en las capturas tengo acceso a todingas las carpetas, pero es que es un lio de c*j*ne* lo de saber si esta hack o no puesto que tambien esta el tuto de instalar sin tenr que firmar y tal, por eso lo de mi duda,
perdona la ignorancia, pero que es lo del spmark? esoty muy espeso a estas horas y ya mismo me piro a dormir que mañana tocan diana a las 05:35 Overclock tu s60 v3 (Solo para sistemas hackeados)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
muchas gracias por el enlace e info lo probare mas tarde a la que este en casa.. estoy en el curro, y no puedo ver este enlace, pero no te preocupes cuando llegue a casa ya lo bajo yo desde el link que dejaste, con eso me basta y sobra Overclock tu s60 v3 (Solo para sistemas hackeados)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
De nada, para eso estamos socio. De todas formas el email no hace falta que sea real y te bajas directamente la aplicación. Ya me dirás que tal. emoticon feliz

ah! pues bueno es saberlo, asi me evito que me envien mas mierda al correo de la que ya tengo jejeje
ya te conta re av er que tal...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
hola resulta que he seguido el mismo tutorial del compañero alexwolf ya que me a pasado el enlace,pues bien ahora estoy intentando hacer lo del overclock pero resulta que encuentro perfectament la carpeta C:\private\10202be9 pero no encuentro este archivo para poder modificarlo, 20001079.txt ,dentro de la carpeta 10202be9 me encuentro condos carpetas mas llamadas bur la cua no tiene nada y la carpeta persists la cual tienes archivos con formato cre y no me deja abrirlos,peo no encuentro el archivo 20001079.txt que es el que me interesa pra hacer el overclock,si alguien sabe de alguna manera de buscarlo o algo que me haga el favor de decimelo y probar el experimento,ya e contais,

un saludo.

( CÀDIZ CAPITAL )
Escrito   0  0  
hola denuevo siento aguar la fiesta pero mirando por el foro que me paso el compañero he visto un post referente al overclock y resulta que este metodo solo es para acelerar los juegos de ngage en los simbian no es para acelerar el movil en general,asi que habra que esperar ya que no sirve para lo que yo me esperaba,

saludos.

( CÀDIZ CAPITAL )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacojavi
hola denuevo siento aguar la fiesta pero mirando por el foro que me paso el compañero he visto un post referente al overclock y resulta que este metodo solo es para acelerar los juegos de ngage en los simbian no es para acelerar el movil en general,asi que habra que esperar ya que no sirve para lo que yo me esperaba,

saludos.

Pues despues de lo que he leido yo tambien, me parece que si que es para ngage.. pero vaya que dentro de lo que cabe, sigue siendo un invento para los que tengan instalado la aplicación NGage 2.0, disfrutaran mucho mas con los juegos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Pues bueno es saberlo, yo de donde lo saqué (una web americana) no decían nada de la NGage, solo que lo habían probado en un N95 e iba más rápido, por eso dije que no quería que esto fuera un tutorial y que fuerais con cuidado.
De todas formas buena aportación pacojavi, si tienes el tutorial tú lo podías postear y así sabemos cual es el bueno.
Un saludo.

por lo que se ve el tutorial es correcto, lo unico que para encontrar el archivo 20001079.txt debes instalar el ngage 2.0, y es solo para acelerar los juegos de ngage, que no es poco, lo que pasa es que la ilusion de poder acelerar el movil era grande, pero quizas mas adelante..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian